S&N
Durante el día, Sasuke permaneció en su habitación con la mirada fija en el vació mientras pensaba en lo que Neji le había escrito. Después de leer la carta, se sentía mas impotente y confundido que antes. "Yo sé que no me casé con él...aunque Neji no haya podido encontrar ninguna contradicción en su historia." pensó con frustración, "¡yo no me casé con él!"
Y sin embargo, enfrentado con todas aquellas evidencias, ya había comenzado a dudar de si mismo. ¿se habría emborrachado una noche casándose con él?¿Naruto estaría diciéndole la verdad? Tal vez él no podía recordar lo ocurrido porque había estado demasiado ebrio. Esa era la única explicación pero a Sasuke le resultaba muy poco convincente ¡Él jamás había estado tan ebrio en toda su vida! ¿o sí?
"Es imposible" se dijo con vehemencia "yo lo hubiera recordado¡y tampoco firme ese maldito documento!¿para que diablos iba yo a necesitar su dinero?" De pronto recordó ese otro documento que él había mencionado en más de una ocasión, y decidiendo que era hora de verlo, se dirigió rápidamente a la habitación de Naruto.N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N-N
Las ropas llegaron esa tarde y Naruto tuvo que hacer una gran esfuerzo para permanecer indiferente mientras Iruka los observaba extasiado y no cesaba de hacer comentarios acerca de su finura y elegancia. Consciente de que su malhumor no tenia nada que ver con Iruka, Naruto forzó una sonrisa y dijo:
-Oh, ya deja de hablar y guarda esas cosas.
-¡Muy bien, señorito! Entonces...-Iruka se dirigió hacia el guardarropas y comenzó a sacar la ropa de Naruto-Todo esto se quemará ¡cualquier criada de la casa tiene mejores ropas que esta!
Naruto tuvo un momento de rebeldía, pero comprendió que sería una tontería insistir en el tema.
-Supongo que tienes razón-dijo encogiéndose de hombros-¿esos son todos?
-Oh, no, señorito. Dejaré el celeste y el rosa junto con los nuevos...aún están decentes.
-El de seda rosa no, Iruka...ése se va con los demás-antes de que pudiera responderle, se levantó dirigiéndose hacia el guardarropa, hurgo hasta encontrar la odiada prenda, la cual arrojo sobre los demás ropas-¡quémalo!¡no quiero volver a verlo jamás!
-¿Quemar que?-Sasuke entro en la habitación y preguntó con curiosidad-¿y por que no quieres volver a verlo jamas?
Al escuchar su voz, Naruto se volvió hacia él mientras el corazón comenzaba a latirle con fuerza. No lo había visto en todo el día y había llegado a pensar que él lo estaba evitando. No solo no había bajado a desayunar, sino que también había dado ordenes para que el almuerzo le fuera enviado a su cuarto. Por lo tanto, Naruto había pasado un día frustrante, conteniendo todas las palabras furiosas que pensaba decirle . Al ver el brillo irónico en su mirada, como burlándose de él, su rencor volvió a renacer.
-¿No reconoce este vestido, monsieur?-al verle sacudir la cabeza agregó con ironía-Ah, pero por supuesto que no...si algunas veces ni siquiera reconoce recuerda nuestra boda ¿como podría acordarse de mi vestido de bodas?¡que estupidez de mi parte!
Después de observarlo pensativo por unos momentos, Sasuke se volvió hacia Iruka y dijo con frialdad:
-Puedes irte, Iruka. Tu amo ya no te necesitará esta noche.
-¡Non!-Naruto contradijo la orden de inmediato-Tu te quedas; aún no hemos terminado.
Iruka lo pensó por algunos momentos y decidió que prefería ser regañado por Naruto y no por monsieur Uchiha. Por lo tanto, después de hacer una breve reverencia, se volteó y abandonó la habitación.
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...