S&NNo permanecieron mucho tiempo dentro de la casa. Después de haber estado cerrada durante casi dos meses, las habitaciones tenían un fuerte olor a humedad y se veían vacías y deprimentes. Sin embargo, el recorrido hizo que Sasuke se formara una idea de la distribución de las habitaciones y del estado del interior. Al salir de la galería, preguntó con expresión pensativa:
-¿Que hay en el sótano?¿un almacén?
-Oui, monsieur, allí están las pocas cosas que pudimos guardar. Monsieur Sarutobi me permitió dejar algunos de los muebles hasta que recuperara la casa o hasta que fuese vendida.
-Muy generoso de su parte
-Ya no importa-dijo algo inquieto por el tono de su voz-teniendo mi dote podré negociar con él.
Sasuke se acercó y lo tomó por el mentón para observar su rostro.
-No es necesario que lo hagas, cariño. Yo me haré cargo de Sarutobi.
-Oh, pero...-comenzó Naruto pero se detuvo cuando Sasuke colocó su mano sobre su boca diciendo:
-Ya no volverás a ewstar solo, Naruto. No tendrás que luchar todas las batallas por tí mismo. No pretendo subestimarte, pero creo que yo podré arreglar cuentas con Sarutobi mejor que tú.entonces terminó con ojos brillantes-¡El no tratará de seducirme a mi!
-¿Y como sabe que el trató de seducirme, monsieur?-exclamo con los ojos abiertos de par en par y apartándose de él.
Maldiciéndo su desliz en silencio, Sasuke solo se encojio de hombros.
-Monsieur Hanzou mencionó que Asuma no es el caballero que fue su padre.
-¡Parece que ha estado haciendo averiguaciones!¡que atrevimiento, Sasuke Uchiha!
-Si lo recuerdas-replicó comenzando a enojarse.¡hasta ayer no sabía nada de ese maldito matrimonio! Y al no recordarlo, tenía todas las razones para creer que tú eras un estafador que solo buscaba mi dinero. Estoy seguro de que comprenderás que haya querido saber todo lo posible con respecto a tí.
Naruto lo miraba con indecisión. Se sentía ofendida por su actitud, pero debía admitir que él había tenido sus razones.
Tal vez haya hecho lo natural, pero de todos modos no es agradable saber que alguien ha estado hurgando en el pasado de uno.
-¿En tu pasado hay algo que no quieres que sepa?
-¿A que se refiere?-le preguntó mirándolo confundido.
-Si yo no consumé el matrimonio seis años atrás-dijo de forma brusca-¿quieres explicarme como fue que llegaste a Natchez con un niño diciendo que era mío?
Naruto se puso pálido y aparto la vista.
-No quiero hablar de ello.
Sasuke lo observó con atención. "Soy tan malvado como Sai" pensó. Pero él no se atrevía a decirle la verdad y necesitaba saberlo todo con respecto a su vida.-.-
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...