el encanto de sasuke

1.6K 179 2
                                    

S&N

Horrorizado por lo que ocurría, Naruto comenzó a empujar frenéticamente contra el pecho de Sasuke. Él lo soltó de inmediato y Naruto se apartó de su lado rápidamente.

-¡Monsieur, no ha debido!

-¿Por qué no?-preguntó sin dejar de mirar su boca temblorosa-eres mi esposo ¿verdad?

En ese momento, Yukito decidió que ya lo habían ignorado lo suficiente y se arrojó sobre el pecho de Sasuke riendo con alegría.

-¡Te tengo, papá!¡ahora te tengo!

-¡Eso veo, jovencito!¿que exiges como tributo?

Yukito frunció el ceño.

-¿Tributo?¿que es tributo?

Sasuke observo a Naruto con cinismo antes de girarse hacia Yukito.

-Tributo es la recompensa por haber ganado.-Él le hablaba al niño y sin embargo Naruto tenía la curiosa sensación de que en realidad se dirigía a él-por lo tanto, como tú has ganado puedes pedirme lo que sea.

Yukito le observó en silencio durante un momento.

-¿Un potrillo?-preguntó finalmente?

-Creo que podemos arreglarlo-dijo sonriendo.

-¿Uno que sea negro como un trueno?-preguntó con ansiedad.

-El trueno es un sonido, no un color.

-Pero es un sonido muy negro¿oui?

Sasuke se echó a reir.

-¡Oui!¡un sonido muy negro!

-¿Vamos a buscarlo ahora?

-Ahora no-respondió Sasuke mientras se sentaba con Yukito en brazos-Ahora tú y tu maman deben prepararse para que no mudemos a la nueva casa.

-¿QUE?-preguntó Naruto con un estremecimiento.

Sasuke se volvió hacia él lentamente.

-¡Pero usted no comprende, monsieur!-exclamó horrorizado-¡nosotros no pensamos permanecer aquí! Solo he venido por mi dote. Ambos prometimos no interferir en la vida sel otro.

-Pero tú has interferido en mi vida ¿no?

-Y usted no ha cumplido sus promesas, monsieur.

En ese momento, Haku entró en busca del niño pero se detuvo al ver a Sasuke sentado en la cama. Este se volvió al escuchar una pequeña exclamación de sorpresa.

A nadie se le había ocurrido mencionar la deslumbrante belleza de Haku, y por un momento Sasuke observó sus facciones delicadas con fascinación.

-¿Y quien eres tú, en nombre del cielo?-preguntó finalmente con suavidad, mientras se ponía de pie.

Naruto nunca había sentido envidia por la exquisita belleza de Haku, pero al ver la evidente fascinación de Sasuke sintió una punzada de algo muy parecido a la envidia...y a los celos. No le gustaba nada que su esposos hallase a Haku tan atractivo. Furioso por las nuevas emociones que lo invadían, respondió con frialdad:

-Mi compañero, Haku Zabuza.

-Ah, si, el compañero- murmuró. Ahora comenzaba a comprender que Fugaku y Obito hubiesen creído en las mentiras de Naruto. "El jovencito no da un paso en falso" pensó enfurecido.

Yukito aún se hallaba en sus brazos y notó que se había producido un cambio casi imperceptible en él.

-¿No te gusta tio Haku? Es muy guapo...¡y yo lo amo tanto como a maman!

Sasuke se recobró de inmediato y dijo:

-No veo como no iba a gustarme, en especial si tu lo quieres tanto.

Yukito bajo de la cama y tomando la mano de Haku lo arrastró hacia su padre.

-¡Ven a conocer a mi papá!¡me va a regalar un potrillo!

Haku se acercó a él con una expresión de timidez.

-Mucho gusto, monsieur.-dijo con suavidad.

Sasuke le devolvió el saludo y recuperado del impacto que le había producido su belleza, decidió que prefería a su zorrito de ojos azules y cabellera dorada. Entonces se volvió hacia Naruto y lo miró con ironía.

-Parece que voy a ser el anfitrión de dos adorables donceles. Estoy seguro de que la experiencia me resultara muy agradable después de haber permanecido soltero durante tantos años-con expresión risueño, observó el puño apretado de Naruto durante unos segundos, y luego se volvió hacia Haku-Por el momento debo despedirme de vosotros, pero los espero dentro de poco en Le Petit. Hasta entonces...

Sasuke hizo una pequeña reverencia y salio de la habitación. No había terminado de cerrar la puerta cuando Yukito ya se había arrojados sobre la cama de Naruto.

-¡Oh, maman, apresúrate!-le rogó-quiero ver nuestra nueva casa...¡y asegurarme de que papá me regale el potrillo!

Naruto sonrió con dificultad. Al parecer, no podía evitar mudarse a la nueva casa junto a su esposo. Con los pensamientos en un torbellino, se quitó el camisón y comenzó a vestirse. Al igual que a Yukito, Sasuke parecía haberse ganado a Haku, y mientras se cepillaba el cabello con furia, Naruto tuvo que escucharlos a ambos hablar de él con admiración. Sin embargo, se sentía muy agradecido por la forma en que había tratado a Yukito. Se sentía sorprendido por ello, y esto le producía una cierta inquietud. Sasuke Uchiha no actuaba como lo había esperado.

Pero lo peor de todo era su propia reacción ante él. Recordaba muy bien la oleada de placer que le había invadido mientras le besaba ¡Mon Dieu, creo que voy a volverme loco!

Sasuke había enviado a Iruka de vuelta para que ayudase a Naruto a recoger y mientras cumplía con sus tareas rápidamente se deshacía en halagos hacia Sasuke...que apuesto era; que amable; que bonitas eran las casa que le habían asignados, que suerte tenía el señorito al estar casado con un hombre como él. Naruto apretó los dientes y se contuvo para no responder. Lo único que deseaba era gritar que él no quería ser el esposo de Sasuke Uchiha.

Pero lo que Naruto no lograba comprender era que después de su reacción la noche anterior ¡ahora parecía casi ansioso por reconocerlo como su esposo! El Sasuke Uchiha que él había conocido en Nueva Orleans había dejado muy claro que lo último que deseaba era un esposo ¿se habría vuelto loco o...? Naruto se sintió recorrido por un escalofrío ¿sería que trataba de vengarse por lo ocurrido en la noche de bodas?

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora