S&N
Ninguno dijo nada respecto a la muerte de Sai. Había sido demasiado terrible, pero a Sasuke le resultaba muy difícil lamentarse por la muerte de su primo.
Sasuke y Naruto se casaron diez días después, en lo que debía haber sido su sexto aniversario de bodas. Se realizó una ceremonia muy discreta y los curiosos fueron informados de que la pareja deseaba reafirmar sus votos.
Esa noche, mientras yacía en la cama, satisfecho después de haber hecho el amor, Naruto le preguntó a Sasuke con curiosidad:
-Me pregunto que habría ocurrido si el abuelo te hubiera hecho la oferta a tí en vez de hacersela a Sai.
Sasuke sonrió y lo estrechó contra su cuerpo.
-Bueno...entonces haría seis años que estaríamos juntos.
Naruto frunció el ceño en la oscuridad mientras acariciaba los músculos de su pecho.
-¿Quieres decir que hubieses aceptado?
Sasuke depositó un beso en su frente.
-Eso es exactamente lo que estoy diciendo. A pesar de que en ese momento lo último que deseaba era casarme, me conozco lo suficiente como para saber que una vez que te hubiera visto...-se inclinó sobre Naruto y observó sus facciones-Una vez que te hubiera visto habría aceptado cualquier cosa con tal de hacerte mío. Me hubiera casado contigo, con o sin esa maldita dote.
Naruto se estrechó contra su cuerpo con ardor.
-Ah, mon coeur¡como quisiera que te hubiera visto a tí en lugar de él!¡Hemos perdido tantos años de amarnos!
Con los ojos inundados de pasión, Sasuke se apoderó de su boca, encendiendo nuevamente el fuego entre los dos. Su boca comenzó a bajar dejando rastros ardientes en su rostro, cuello, pecho, deteniéndose en los pezones duros a los cuales les dedicó atención por unos momentos, para seguir luego por su estomago hasta llegar a su destino. Depositó un beso en la punta de su miembro, para luego recorrerlo con su lengua, haciendo que Naruto exhalara gemidos cada vez más altos, llamándole, perdido en la pasión. Luego de unos minutos de tortura, finalmente se lo metió en la boca, subiendo y bajando solo unas pocas veces hasta que explotó en su boca con el grito de su nombre. Sasuke esperó unos minutos a que Naruto se calmara, pero este se sentía audaz, y en un rápido movimiento, volteó a Sasuke para poder hacer lo que segundos antes le había hecho su marido...¡que bien sonaba esa palabra!
-Na...Naruto...que...
Aunque era la primera vez que lo hacía, sabía lo que tenía que hacer. Tomó entre sus manos la erección de Sasuke, haciendo que este exhalara un profundo gemido. Satisfecho, observaba fascinado ese miembro que tanto placer le daba, y sintiéndose atrevido, lamió la punta, por donde ya aparecía las gotas de presemen. Satisfecho por los sonidos que salían de la boca de su esposo, y un tanto curioso por el extraño sabor de este, comenzó a lamer toda la extensión del pene, haciendo que los gemidos de Sasuke fueran cada vez más sonoros, entremezclados con su nombre.
-¡Oh, Naruto!¡Sí!¡sigue..ah....siiiiiiiiiiiiiiii!
Naruto no podía estar más satisfecho. Decidió que era momento de probar metérselo en la boca. No pudo por entero, así que comenzó a subir y bajar con su cabeza, y al igual que a él, solo bastaron dos o tres movimientos para que Sasuke se viniera en su boca. Al principio trató de tragarlo, pero rápidamente se apartó, cayendo el resto en su rostro y el estómago de Sasuke.
-¡Ah!¡ah!No puedo...creer...que lo hicieras...
Mientras se acercaba al rostro de Sasuke, Naruto sonrió traviesamente, antes de besarlo, con la promesa de descubrir todos los placeres entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...