en las sombras.....

1.9K 214 36
                                    

No lo estaba, aunque Naruto no lo sabía. De espaldas contra la puerta exhaló un suspiro largo y tembloroso mientras observaba la ventana que le permitiría escapar. Acababa de dar un paso hacia allí cuando una voz grave lo paralizó.

-Estaba empezando a pensar que Danzo se había olvidado de mí-dijo Sasuke mientras extendía una mano para tocarlo pensando que se trataba del doncel que le había ofrecido el gobernador.

Después de quitarse la ropa y acostarse desnudo en la cama, había intentado dormir, pero sus pensamientos se lo habían impedido. El rostro de Sakura flotaba frente a sus ojos riéndose de él. Entonces, repentinamente, el cuerpecillo muerto de Shisui lanzo una maldición y se había levantado poniéndose una bata de terciopelo negro.

La copa de brandy que bebió no ayudo mucho a calmar el dolor de su corazón y la ira contra su esposa muerta. Con un movimiento brusco se sirvió otra copa y la bebió de un trago, sintiendo el ardor del líquido que bajaba por su garganta.

Dormir era imposible por el momento y se arrepintió por no haberle insistido a Danzo para que le enviase un doncel. En este momento no soportaria una mujer, con un doncel al menos lograría un olvido temporal.

Se disponía a tomar su ropa para ir en busca de compañía cuando Naruto entró en la habitación. No puedo verlo con claridad, solo percibió la imagen de una cabellera y su piel dorada por sobre el escote, de un vestido oscuro. Sin embargo, a él le bastaba dado el estado mental en que se hallaba ."Un doncel. Por lo menos me servirá para algo", pensó con cinismo mientras se acercaba a él.

Naruto solo sabia que debía salir de esa habitación inmediatamente.

-¡Oh! M-m-m-monsieur ¡u-usted me h-a-a-a asustado!-tartamudeo mientras se aferraba a su bolso con desesperación-debo haberme e-equivocado de habitación...

Sasuke extendió una mano y le rozó los hombros . Al percibir su sobresalto río con suavidad.

-No estés nervioso, petite. No te haré daño, créeme, si Danzo te ha enviado, entonces estás en la habitación correcta-entonces se volvió diciendo-encenderé una vela y así podré saber con quién estoy hablando.

-¡No1-gritó Naruto con voz ahogada.

Sasuke se volvió hacia él de inmediato y la tomó de los hombros.

-Por mi no hay problema, sí eso es lo que prefieres-murmuró con suavidad-¿deseas permanecer como un doncel misterioso?

Naruto tragó saliva y trato de ganar tiempo.

-Créame señor, soy un doncel misterioso y siempre lo seré. Sí usted me lo permite , yo...-trataba de decirle que debía partir, pero Sasuke no estaba interesado en hablar y poso su boca sobre él.

Los labios de Sasuke exploraron su boca con suavidad, pero cuando este reaccionó apartó la cabeza bruscamente y exclamó:

-¡Monsieur!¿que está haciendo?

Si Danzo no hubiese sugerido que enviaría al doncel a su habitación y Sasuke no hubiese consumido tanto alcohol durante la velada, tal vez se le habría ocurrido pensar que ese doncel actuaba de forma muy extraña para ser prostituto. Pero dadas las circunstancias, Sasuke estaba seguro de que él solo deseaba jugar con él.

-Creo que ya hemos perdido bastante tiempo con las presentaciones-dijo mientras la estrechaba con fuerza-¡Por amor de Dios, deja de actuar de forma tan esquiva!

Naruto no tuvo tiempo para respondes ya que la lengua de Sasuke se introdujo en su boca como un puñal ardiente. Él no había imaginado jamás que esta era la forma en que un hombre besaba a una mujer o a un doncel, y permaneció paralizado con las manos atrapados entre los dos cuerpos. Entonces aquel extraño la estrecho con más fuerza contra su cuerpo cálido y comenzó a soltarle el cabello. Este cayó como cascada brillante y abandonando su boca por un momento, el hombre oculto el rostro en su cuello.

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora