S&N
Unos minutos después sus cuerpos aún permanecían entrelazados y Sasuke continuaba besándole el rostro de con suavidad. Para Naruto era un momento dulce y amargo a la vez. La realidad volvía a presentarse frente a sus ojos con la certeza de que mientras que él se había entregado a Sasuke en un acto de amor, para éste no había significado mas que un placer pasajero. Estaba siendo injusta con él al pensar eso, pero no lo sabia.
Tampoco sabía que en ese momento, Sasuke reconocía ante sí que lo amaba. La certeza de que aquello le ocurría era aún más fuerte porque había llegado en un momento en que no estaba cegado de deseo por Naruto...hacia mucho, mucho tiempo que su cuerpo no se sentía tan satisfecho...desde los primeros días de su matrimonio con Sakura(1). Sonrío con ironía. Parecía destinado a enamorarse de personas para los cuales engañar era sencillo como respirar. "Al menos esta vez estaré preparado para la traición", se prometió "nunca permitiré que nadie me engañe como me engaño Sakura!¡nunca!" De forma inconsciente, sus labios buscaron los de Naruto en un beso salvaje que lo tomo por sorpresa. El asalto fue tan brutal como inesperado y Naruto lo empujo por los hombros mientras trataba de liberarse de su boca.
-¡Monsieur!¡Basta!¡Le digo que basta!
Extrañamente, fue la palabra monsieur lo que lo detuvo, y con un repentino cambio de humor, le sonrió:
-¿No crees que ya es hora de que dejes de llamarme monsieur?-le preguntó con ironía-suena tan formal...-inclino la cabeza para besar uno de los pezones el cual se volvió rígido de inmediato. Alzó el rostro hacia Naruto y concluyó con voz ronca-¡Y nosotros no nos hemos comportado con mucha formalidad por cierto!
Naruto se ruborizó ante la expresión de sus ojos y trató de apartarse de él.
-Oh, no. No lo harás.-dijo Sasuke con suavidad mientras lo volvía a tomar entre sus brazos-Di mi nombre, Naruto. Di Sasuke.
Naruto se resistió con obstinación ya que necesitaba desesperadamente ,mantener la palabra como una frágil barrera entre ambos.
-¡Dilo!-repitió con suavidad sobre su cuello. Al ver que guardaba silencio, rió y se inclinó sobre su pecho mientras su mano acariciaba su piel al bajar hacia su sexo..
Frenéticamente , Naruto le detuvo la mano y tartamudeo:
-S-s-sa-sas-suke...
A éste le produjo una gran satisfacción oírle pronunciar su nombre con aquel leve tono francés y continuo, acariciando su miembro suavemente con un brillo malicioso en su mirada.
-Di "querido Sasuke"
Los ojos azules de Naruto brillaron con rebeldía.
-¡No!-dijo con los dientes apretados mientras trataba de rechazar los sentimientos que le provocaba su mano cálida.
Sasuke alzó una ceja.
-¿No?-preguntó fingiendo sorpresa-Que pena,me parece que tendré que esforzarme para hacerte cambiar de opinión.
Sin darle tiempo a responder, su boca capturó la de Naruto en un beso largo y ardiente mientras su mano se cerraba sobre su pene, comenzado a frotarlo haciendo que el cuerpo de Naruto temblara de placer. Sasuke solo pretendía incitarlo para que respondiese pero la sensación de aquella carne caliente en su mano, del cuerpo tembloroso debajo del suyo, de esos gemidos de placer que ahogaba con su boca, fue demasiado para él. Con un gemido profundizó mas el beso, y separándose, mientras su boca se dirigía hacia donde se encontraba su mano, murmuró con urgencia:
-¡Dilo, maldito seas!¡Dilo!
Naruto finalmente se rindió cuando la boca de él rodeo su glande-querido Sasuke...-susurró
Pero él ya no lo escuchaba. Su lengua lamia probando el exquisito sabor de Naruto, y cualquier otra cosa desapareció de su mente. Sasuke le daba pequeños mordiscos y besos a lo largo de la columna de su pene, haciendo que Naruto se retorciera repitiendo el nombre de Sasuke con voz enronquecida de placer. Finalmente lo metió por completo en su boca, haciendo que Naruto alcanzase por segunda vez en la noche la cumbre del placer. Sasuke saboreo la semilla como un exquisito elixir y con ganas de probar más, volvió a besar lo con otro beso ardiente y demandante, hundiéndose nuevamente en la calidez de Naruto con fervor apasionado. El enloquecido movimiento de Sasuke dentro de su cuerpo despertó nuevamente la pasión de Naruto, acabando los dos al mismo tiempo. Esto dejo a Naruto agotado e invadido por una exquisita sensación de satisfacción. Lo único que deseaba hacer en esos momentos era dormir...dormir con su cuerpo desnudo acurrucado junto al de Sasuke. Pocos minutos después estaba dormido.
Para Sasuke, el sueño no llegó tan pronto. Mucho tiempo después de que Naruto se había dormido con la cabeza apoyada sobre su hombro, el cerebro de Sasuke continuaba funcionando a un ritmo enloquecido y sus pensamientos no eran nada agradables. La certeza de que estaba enamorado de Naruto Namikaze no le causaba ninguna alegría y la idea de que podría haber un verdadero esposo oculto en alguna parte le disgustaba aún más. Y estaba la cuestión del futuro...¿que diablos se suponía que hiciera ahora?¿caer de rodillas frente a él y rogarle que le amara?¿que se casase con el? Sasuke sonrió con amargura ¡eso era muy poco probable! ¿pero entonces que iba a hacer?
Con un movimiento algo brusco aparto a Naruto de su lado y se apoyo sobre su codo para observar sus facciones. "Se ve tan dulce e inocente" se dijo con furia. Rechazando la oleada de ternura que lo invadía Sasuke apartó su mirada y abandono la cama. Se puso la bata y después de mirar a Naruto una vez mas, abandono la habitación. Cuando finalmente se durmió, sus sueños se vieron invadidos por las imágenes de Naruto y Sakura. Lo peor fue el regreso de aquella pesadilla que no experimentaba desde hacia años...lleno de pánico cabalgaba desesperadamente sabiendo que la vida de su hijo estaba pendía de un hilo. Al aproximarse al niño muerto descubrió que se trataba de Yukito y que el cuerpo sin vida a su lado el de Naruto.Su grito de angustia lo despertó, y Sasuke se encontró a salvo en su cama con el cuerpo bañado en sudor y su corazón a punto de explotar dentro de su pecho. Sabiendo que era una tontería, no pudo evitar controlar el impulso de entrar en la habitación de Naruto y un pequeño suspiro de alivio escapa de entre sus labios. Abandonando la habitación, fue hasta la de Yukito para verificar que este también estuviera a salvo.se hallaba bien. Con mano temblorosa, acaricio los rizos oscuros y alborotados, consciente de lo mucho que significaba para el. Finalmente volvió a su dormitorio, y por primera vez en mucho tiempo, se durmió en paz consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...