el plan de sasuke

1.7K 189 2
                                    


Mientras Sasuke se acercaba a la casa para inspeccionarla, una idea iba formándose en su cabeza. "Él solo quiere dinero ¿verdad? pero no quiere saber nada de un esposo colgándole del brazo ni posición social. ¡Pues eso es lo que va a tener!" Se mudaría a Le Petite Barbizon, aunque era una solución parcial para que Naruto no continuara entrometiéndose en su familia. Ya que todos le creían ¿por que no fingir que se había rendido? aunque tendría que buscar una buena excusa por haber negado con tanta vehemencia la noche anterior.

Luego de inspeccionarla, se dio cuenta de que la casa estaba limpia y lista para ser habitada (muebles, etc) Subíó de nuevo en Sharingan para regresar, esta vez sí, a la casa grande. Sasuke podía maldecir todo lo que quisiera a Naruto, pero hacía años que no se sentía tan vivo. El tedio que había sido su constante en su vida en los últimos tiempos había desaparecido para dar lugar al entusiasmo de un desafío.

Cuando llegó a la casa esta ya estaba en movimiento y le dejó las riendas de Sharingan a un mozo de cuadra con instrucciones. Marcho directo a su cuarto sin ver las expresiones de sorpresa que las personas ponían al ver lo feliz que estaba luego de que éste los saludara alegremente. Todos se preguntaban: ¿el amo estaba feliz de que su esposo hubiera vuelto?. Ya en su cuarto estaba kakashi(1), su ayudante de cámara, esperándole.

-Buenos días, kakashi, ¿podrías prepararme un baño? He estado cabalgando y no quiero presentarme así en el desayuno.

-Claro, señor. De hecho, ya mande a hacerlo. Pronto llegará el agua caliente y su ropa ya está preparada arriba de su cama.

-¡Oh!¿y cómo supo eso?

-Conozco su guardarropa, señor. Cuando no lo encontré en el cuarto y vi que solo algunas prendas faltaban, y en las caballerizas averigüe que faltaba Sharingan, deduje que había salido a cabalgar. Así que inmediatamente ordene su baño, señor.

-¡Bueno, siempre puedo contar contigo, Kakashi!-dijo Sasuke mientras se quitaba las botas y llegaba el agua para su baño. Mientas disfrutaba del agua caliente y fumaba un cigarro, le pregunto:-¿ha escuchado las últimas novedades?

-Si, señor. No he tenido la posibilidad de evitarlo. Toda la comarca estaba hablando de ello.

-¿Y cree algo de todo lo que se dice?

-No, señor.

-¡Bien!¡pues usted es el único, mi amigo!

-¿De veras, señor

-¡Si, maldita sea!

Kakashi había estado acomodando sus cosas con discreción, pero se detuvo y le observó. Los dos hombres habían estado juntos por mas de diez años, con excepción de cuando Sasuke había ido en busca de aventuras, y lo veía a diario manteniendo una excelente relación.

-Sí, de veras. Mas vale que comience a a recoger la ropa que esta noche estaremos instalado en Le Petite.

-Naturalmente, señor-dijo de manera imperturbable-me ocuparé de que todo esté listo.

Una vez puesto en marcha el plan, y sin desperdiciar más tiempo, se vistió y se dirigió hacia el cuarto de Obito. Sin molestarse en golpear, entró en la habitación, y al ver que su hermano aún seguía dormido, corrió las cortinas para que entrara el sol. Al sentir la luz en su rostro, Obito se tapó el rostro con la almohada, sin notar que dejaba al descubierto cierta parte de su anatomía que se encontraba muy despierta.

-¡Oh, hermanito-dijo sasuke burlón ante un enfurruñado Obito que se quejaba bajo la almohada-¿con quien estabas teniendo sueños húmedos?que mente tan cochina, no, no, no.

-¿De que hab...?-se interrumpió todo sonrojado al mirar lo que le señalaba Sasuke.-¡que te importa con quien estoy soñando!-grito abochornado mientras trataba de taparse.

Una idea se le cruzó a Sasuke.

-¿No habrás estado soñando con Naruto, verdad?-gruño, posesivo.

-¿Quien?¡no! ¿como crees?

-¡Levántate!no dispongo de mucho tiempo. Quiero hacerte algunas preguntas con respecto a lo de anoche.

Sabiendo que no le dejaría en paz para poder seguir con su agradable sueño con Haku "¿por que pensó que soñaba con Naruto?¡perdón, pero nadie superaba a Haku!", todavía ruborizado, le dijo:

-Muy bien ¿de que se trata?¿que necesitas saber?

-Bien, quiero que me cuentes tu impresión acerca de mi...esposo.

-¿Por que?¿que te propones?¿que piensas hacer?-le dijo mirándolo con desconfianza.

-¿Hacer?-respondió con inocencia-Pues nada, mi querido hermano, excepto reconocer a mi esposo ¿que otra cosa podría ser?

-Creí haberte escuchado decir anoche que nunca lo había visto. ¿si te casaste con él deberías conocerlo mejor que yo!

-¿Si...?¿tienes duda?

-Su historia es convincente-dijo Obito incomodo-Por otro lado, me resulta difícil creer que hayas hecho lo que él dice. Realmente no se quien de los dos dice la razón, y por lo tanto les concedo a ambos el beneficio de la duda.

-¡Muy generoso de tu parte, Obito!-replico con sarcasmo Sasuke.

-¡Y bueno, maldita sea!¡Es tu firma la que está en esos documentos ¿que otra cosa podía hacer? Además de que es evidente de que es un doncel de buena familia...¡cualquiera puede ver eso!...y papá cree que que el niño es igual a tí cuando tenías su edad.

-Papá ya ha decidido que Naruto es mi esposo y quiere ver lo que desea ver.

-Puede ser que tengas razón, pero eso no explica los papeles de matrimonio ni el documentos donde debes devolver la dote.

-¿No, verdad? por eso es que necesito tu ayuda. ¿que otra cosa has sabido...aparte de que es un doncel bien nacido?

-No demasiado-respondio Obito de mala gana-no parecía muy dispuesto a hablar de si mismo, pero tal como nos dijo en la residencia Yamanaka parece que su abuelo arregló el matrimonio cuando supo que no le quedaba mucho tiempo de vida. Dice que te conoció en la casa de Danzo y decidió que eras el hombre indicado para asegurar su futuro. Parece que Naruto no estaba muy dispuesto pero su abuelo lo forzó...-se detuvo bruscamente y lo notó-¿por qué diablos te digo esto si ya lo escuchaste anoche?

La expresión de Sasuke era extremadamente amable.

-Oh, solo quería saber si mi recuerdo anoche coincidía con el tuyo. Y he pensado que tal vez hubiese mencionado algunas otras cosas durante el viaje a la taberna.

-¿Como cuales?

-Cómo porque ha tardado tanto para aparecer.¿por que no vino a buscarme después de que nació el niño?

-Él no deseaba ocupar el papel de esposo evidentemente. Lo que quiere es que le devuelvas la dote que recibiste de su abuelo y según lo que dice, es su única razón para haber venido a Natchez.

-Dinero ¿eh?¡tú crees que si yo le pagara, desaparecería de mi vida inmediatamente?¡eso no te suena a chantaje?

-Sasuke, tiene que mantener a un hijo y le están arrebatando su casa. Por Dios, ten un poco de compasión. Es responsable de varias personas y su única posibilidad es que le devuelvas la dote ¡eso no me hace pensar en ningún chantaje! Pero...resulta muy difícil no creer en él. Y al recordar que tú estabas en Nueva Orleans cuando se realizo la boda.

-Muy bien, veo que lo único que me queda por hacer es reconocer a mi esposo.-dijo con rudeza.

-¡Espera Sasuke!¿que piensas hacer?

-¿Hacer?¡pues voy a confesarlo todo!Si quieres ser testigo de esto, te sugiero que te vistas y bajes a desayunar con la familia.

-¡Espera..!-pero ya Sasuke había salido de la habitación.

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora