Mientras Naruto preparaba todo para su viaje a Natchez, Sasuke estaba tomando una taza de café en la galería preguntándose para que había vuelto. "Nunca cambia nada aquí...las cosechas maduran, papá esta un poco mas canoso, mamá un poco más gorda... y la vida continúa." De naturaleza inquieta , Sasuke no podía permanecer mucho tiempo en ningún lugar, terminando siempre en Barbizon, al cual siempre regresaba. Pero al cabo de unas semanas terminaba por aburrirse y de escuchar a su madre diciéndole que la vida le resultaría menos tediosa si se casase y estableciera una familia, "si mamá no presionase tanto, tal vez lo haga, o tal vez me iría y permanecería lejos de aquí..."
Sasuke tenía una excelente relación con sus padres y estos lo consideraban un hijo ejemplar. Aunque su voluntad de hierro no permitía que nadie interfiriese en su vida. Nunca hizo nada que los apenara mucho...hasta que en 1800, en un impulso siguiera a Jugo en territorio español.
Jugo(1) había vuelto a salvo de su viaje a Texas y por un tiempo, pareció dispuesto a establecerse. Incluso llego a casarse y estaba esperando un hijo, pero esto no logro detenerlo. Cuando los españoles le negaron el permiso para entrar a Texas, reunió un grupo de hombres y junto a ellos cruzó el río Sabine en forma secreta.
Sasuke formó parte sel grupo y varias veces estuvo a punto de perder la vida o de caer prisionero. Cuando Jugo decidió acampar y dedicarse a la caza de caballos salvajes, todos estuvieron de acuerdo, incluso él...aunque se preguntaba cuanto tiempo podrían permanecer en territorio español sin permiso. Un tiempo después llegó una banda de comanches para cambiar los caballos por mercancía, y cuando partieron, Sasuke se fue con ellos.
Vivió casi dos años con los comanches. Pasaba la mayor parte de su tiempo cazando búfalos y llevaba la vida de un salvaje. Sí siempre había sido un hombre duro, allí se volvió mas rudo y vigoroso. Sólo en la primavera de 1803, estando en Natchez, supo que Jugo había muerto de los españoles.
Descubrió que Natchez tenía muy poco interés para él y embarcó para Inglaterra. Llegó allí en el mes de mayo, y a pocos días de su llegada, este país le declaró la guerra a Francia.
Aburrido e inquieto entre los aristócratas que frecuentaba su tío(2), decidió presentarse ante el duque Hiashi, tío de Neji. Cuando fue a verlo, tenía en mente la posibilidad de enrolarse en el ejercito, pero al final de la velada había aceptado la oferta de llevar mensajes a espías a Francia, y de hacer un poco de espionaje por sí mismo también.
Su arriesgada ocupación terminó de forma abrupta cuando un oficial francés se le acercó pidiéndole la información que había conseguido para el emperador. Sai trabajaba como espía para Francia, y antes de que descubrieran que no era él, partió rápidamente salvándose por los pelos.
Este roce con la muerte en Francia lo sosegó un poco y , aunque le desgradaba la idea, esa tarde comenzó a pensar en la solución que le sugería su madre. "Tal vez deba volverme a casar", pensó. Pero entonces recordó a la esposa de Jugo y tuvo que admitir que el casamiento no lo había detenido en su busqueda de aventuras. Fue un pensamiento desagradable y Sasuke lo apartó de su mente.
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...