S&N
Cuando Sasuke finalmente alzó la cabeza, estaba jadeante y los ojos de Naruto brillaban como estrellas.
-¿Me amas?-le preguntó apartándole un mechón de cabello que había caído sobre su frente-¿no fue solo mi imaginación?
-¡Ah, no, Sasuke!-dijo Naruto con fervor-no imaginabas ¡yo te amo! y he sido tan desdichado estas últimas semanas...mi mente me decía que eras un canalla, pero mi corazón...-su boca se curvó en una dulce sonrisa-mi corazón sabía.
Sasuke sonrió y le acarició la boca con suavidad.
-Me temo que el mío también. Traté de decirme que eras un doncel despreciable, pero no pude evitar desearte...amarte.
Fue un momento maravilloso para ellos, el momento en que se disiparon todos los malos entendidos y pudieron dar libertad a todo lo que había en sus corazones. Sasuke se sentó en el suelo, apoyado contra el grueso tronco de un roble y Naruto reclinó la cabeza sobre su hombro mientras se acurrucaba contra su cuerpo. Entonces hablaron con sinceridad, deteniéndose solo para besarse, e intercambiar todas las dulces promesas del amor. Sin embargo, la realidad volvió a entrometerse entre ellos demasiado pronto.
-En circunstancias normales, ya mismo te pediría que te cases conmigo, pero...-se detuvo unos instantes y luego murmuró:-¿te casarás conmigo cuando hayamos arreglado esta detestable situación con Sai?
-¿Necesitas preguntarlo?-respondió forzando una sonrisa, tratando de ocultar toda la preocupación y el miedo que sentía-Yo soy tuyo, Sasuke...lo seré siempre, no importa las maldades que intente hacer tu primo.
-Tal vez podamos evitar que haga nada, en especial ahora que tú y yo sabemos la verdad. Juntos escaparemos a este enredo.
Entonces conversaron largamente sobre el tema, y Sasuke le explicó lo que él y el abogado, habían decidido.
-¿Estabas tan seguro de mi?
-No,no puedo decir eso-admitió con cautela-lo único que sabía era que ningún doncel o mujer podía desear permanecer casado con un hombre que lo había traicionado y defraudado.
Naruto bajó la vista y preguntó con vacilación:
-¿Muchas personas saben lo que ocurrió realmente?¿se lo has dicho a tu familia?
-No-respondió sacudiendo la cabeza-Aparte de nosotros y Sai, solo cinco personas conocen la verdad, y ninguna de ellas jamás dirá nada. Obito es el único de la familia que lo sabe y puedes estar seguro de que no lo mencionará-entonces le dirigió una mirada incierta y dijo con voz ronca:-cuando todo esto haya pasado, pensé que podríemos casarnos en secreto y permitir que todos continuaran creyendo que lo hicimos seis años atrás.
*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-*_*-
Ya comenzaba a atardecer cuando finalmente volvieron a la casa tomados del brazo. Sasuke fue en busca de Obito inmediatamente y le informó sobre la presencia de Sai en la ciudad.
-Tendremos que vigilar a Naruto y a Yukito en los próximos días.-concluyo con firmeza-No sería extraño que Sai intentara raptar a alguno de los dos.
Naruto permaneció muy silencioso durante la cena y luego se dirigió hacia el viejo granero donde solía refugiarse siendo un niño. Después de subir la escalerilla hasta el pajar, exhaló un profundo suspiro y se tendió sobre el heno. Después de ver a Sai junto a Sasuke, comprendía que su abuelo se hubiera equivocado seis años atrás. El parecido era asombroso y para alguien que no los conocía bien resultaba muy difícil diferenciarlos..., al principio Naruto sintió un estremecimiento al recordar la mirada de Sai antes de partir. ¡Él jamás sería su esposo!
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...