S&N
Cuando los rayos de sol que inundaban la habitación lo despertaron, descubrió que se hallaba solo en la cama y se sintió muy decepcionado. Acarició suavemente la almohada donde había descansado la cabeza de Sasuke, pero apartó la mano rápidamente furioso consigo mismo por haberse permitido ese gesto de amor. Sentándose en la cama , hizo sonar la campanilla llamando a Iruka. Cuando éste lleg'ço unos segundos después, observó las sabanas arrugadas y el camisón de Naruto que yacía a los pies de la cama. Evidente que algo había ocurrido durante la noche.
-¿Ha dormido bien el señor?-preguntó con una leve sonrisa.
-Quiero un baño, Iruka-le dijo mirándole con furia-...no conversación.
Sin preocuparse por el humor de Naruto, Iruka emitió una risita y desapareció. Naruto sintió deseos de gritar de ira ya que estaba seguro de que esparciría el rumor a los cuatro vientos. Pero no había nada que pudiese hacer al respecto, así que trató de calmarse y aguardó su baño mientras se preguntaba que ocurriría ese día...y cúal sería su reacción al ver a Sasuke. La noche anterior había visto derrumbarse todas sus defensas. Temeroso de convertirse en su objeto de placer y amándole a la vez, sentía una gran inquietud respecto al futuro. Entonces suspiró con placer y vergüenza al recordar los besos y las caricias de Sasuke. "No debo permitir que esto vuelva a ocurrir", decidió con tristeza.
Mientras se sumergía en el agua caliente y jabonosa de la bañera, se obligó a no pensar en la noche anterior. Evitando la mirada interrogante de Iruka, terminó de bañarse en silencio y se secó el cuerpo con energía. Solo cuando Iruka le alcanzó el viejo vestido amarillo con resignación, murmuró amargamente:
-Al menos tú estarás feliz...monsieur Sasuke ha ordenado varios vestidos nuevos para mí. Hoy estarán aquí.
El rostro de Iruka se deshizo en sonrisas, pero Naruto no compartió su placer. Después de vestirse y cepillarse el cabello abandonó la habitación con resolución. "¡Y le llamaré monsieur!", se dijo mientras recordaba con vergüenza la forma en la que él lo había obligado a pronunciar su nombre. "Es un monstruo sin sentimientos", decidió. Al entrar al comedor listo para presentar batalla, recibió una sorpresa ya que la habitación se hallaba vacía. Una corta conversación con le mayordomo le proporcionó la información de que el señor solía desayunar en sus habitaciones.
-¿Y madmoiselle Haku?
-Creo que está indispuesto esta mañana-respondió el mayordomo con calma.
Naruto olvidó todas sus preocupaciones de inmediato y corrió escaleras arriba en busca de Haku.-.-
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...