TERCER RAUND, ¿YUKITO EN PELIGRO?

1.7K 170 10
                                    

<

*_*


^_^


S&N

Naruto se puso en acción, de inmediato ordenó:


-¡Consíganme un caballo de inmediato!-y se volvió hacia Ibiki-¡ve a buscar a Sasuke...está en el muelle!¡Dile que Sai se ha llevado a Yukito y que yo he ido tras ellos!-luego se volvió de nuevo hacia Izumi y dijo con voz temblorosa-vuelve a contarme lo que ocurrió:¿en que dirección se fueron?


La criada volvió a repetir su historia entre sollozos y terminó diciendo:


-...Entonces se alejó por el bosque en dirección a los pantanos.


Contra todas las protestas de Itachi, Naruto acababa de montar una yegua color gris cuando Sasuke llegó hasta él como una tromba cabalgando sobre Sharingan.


-¿Que ha ocurrido?Ibiki me encontró en el camino y dijo algo respecto a un loco!


-¡Se ha llevado a Yukito!-gritó Naruto con desesperación.


Sasuke sintió una puñalada en su corazón, pero ignorando el horror que se esparcía por su cuerpo, preguntó:


-¿En que dirección se fueron?


-Izumi dice que hacia los pantanos.


Maldiciéndose por no haber tomado más precauciones, Sasuke se volvió hacia Itachi.


-¡Que encuentren a Obito lo antes posible! Fue a cazar cerca de la ensenada. Después vayan tras de mi...les dejaré un rastro para que me sigan.


-¡Yo voy contigo!-dijo Naruto con expresión decidida.


Sasuke le dirigió una mirada furiosa pero no podía detenerse a discutir.


-Muy bien-dijo brevemente mientras clavaba los talones en el cuerpo de Sharingan. El caballo partió a todo galope con un bufido y la yegua de Naruto fue tras él.


El caballo de Sai había dejado un rastro muy claro a través del bosque, y Sasuke y Naruto lo siguieron rápidamente internándose cada vez más en la espesura.


Naruto estaba como hipnotizado. Solo sabía que Sai tenía a su hijo y que debía encontrarle pronto, pero más allá de eso se sentía terriblemente vacío. Sasuke, sin embargo, debía enfrentarse a algo más en ese momento...el terrible recuerdo de la muerte de Shisui se hallaba fijo en su cerebro. Su más terrible pesadilla se convertía en realidad, fundiendo a Yukito y Shisui en una sola persona.


A medida que avanzaban por el bosque éste se volvía más cenagosa hasta que finalmente detuvo su caballo y miró alrededor con el ceño fruncido.


-Sai debe de estar perdido. El rastro es errático.


Naruto tenía el rostro empapado en sudor.


-¿Lo alcanzaremos?-preguntó con ansiedad.


-¡Oh, si, lo alcanzaremos!-dijo sonriendo sin alegría-Si continúa viajando en esta dirección terminará al borde del pantano y no tendrá forma de hacer que su caballo lo atraviese-entonces se quitó la corbata y lo ató a una rama-Esto hará que Itachi y Obito encuentren nuestro rastro.-Sasuke observó la jungla que tenía por delante y vaciló. No había forma de saber lo que ocurriría cuando se enfrentase con Sai, pero lo que si sabía era que correría sangre.-Quiero que los esperes aquí-dijo sin mirarlo.


-¡Non!-exclamó Naruto con los ojos brillantes.-¡Él tiene a mi hijo, Sasuke!


Sasuke se volvió hacia él y observó la expresión implacable en su rostro.

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora