-.-
S&N
Después de recriminarle el haber aparecido en un momento tan justo, pero agradeciéndole por no aparecer minutos después, Sasuke le pregunto a Obito sobre su oportuna presencia. Éste le contesto que había venido a pedir perdón por haber dudado de él, y que contara con su apoyo. Sabía que Sasuke no mentía, pero la historia de Naruto era muy convincente. Un poco enojado pero contento de que alguien al fin lo apoyara, Sasuke le conto sus sospechas sobre el hombre que estuviera detrás de este asunto. Obito ensancho los ojos ¡claro! ¡eso tenía que ser!¿pero quien...?
-¿Y Chouji Akimichi?
Bien. Una pista. Hasta que llegara la carta de Neji...
nsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsns
Sasuke se dirigió a la casa de Akimichi, pero para su mala suerte Chouji no se encontraba en Natchez. Según se lo comunicaron, había partido a casa de unos parientes en Baton Rouge para que se alejara del escándalo (y no torturarlos más con sus lamentos, pero eso no se lo dijeron); al parecer, Ino le culpo de todo y no queria saber nada de él, provocándole una profunda depresión. "¡Bien, tendré que viajar a Baton Rouge, entonces!"
Le comunico a Obito solamente de su viaje para evitar que le enviara un mensaje si resultaba ser el instigador de todo, y Obito le obligó a que viajara con Kakashi, por si todo se volvía peligroso. Al llegar, y luego de buscar la familia de este, le comunicaron que el joven Akimichi se quedaba poco tiempo en la casa, y que mejor lo buscara en tabernas que allí seguro lo encontraría. Suspiró, pero no dio su brazo a torcer, y siguió buscando. No llego muy lejos, en la segunda taberna, lo encontró emborrachándose, y gritando sobre su amor perdido. En cuanto vio a Sasuke, se le tiró encima:
-¡Usted!
snsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsns
Mientras en Le Petit, Obito les comunicaba de la salida de Sasuke, diciendo que había partido a Mil Sauces ha preparar todo para la llegada de su esposo. Tanto Fugaku como Mikoto no dijeron nada a pesar de expresión de extrañeza; pero cuando Naruto se enteró se sintió furioso con la noticia. La noche anterior, mientras no podía dormir, pensó en todo lo ocurrido en el estudio; Después de la forma en que lo había tratado, era evidente que su primera inpresión había sido la correcta. "¡Él era una serpiente atractiva y peligrosa!¡Mon Dieu, ni por un momento debí haber creido en él!"
Con el rostro rojo de furia, le preguntó a Obito:
-¿Ya ha partido?¿Para Baton Rouge?-preguntó sin poder creerlo.
-Así es-contesto. Respiro profundamente y trato de contener su ira.
-¿Y cuando volverá?
Obito se alzó de hombros.
-No podría decirlo. Dependerá de cuanto tiempo necesite para arreglar las cosas en Mil Sauces. Puede tardar una semana...o un mes. Todo depende.
-¡Un mes!-exclamó. Si Sasuke realmente tardaba tanto tiempo, habría perdido toda posibilidad de recuperar el castillo Namikaze-¡No puede!-agrego con desesperación.
Obito se sintió perturbado por la expresión de su rostro y de pronto ya no estuvo tan seguro.
-¿Ocurre algo malo?-le preguntó.
Naruto no iba a permitir que ninguno de los Uchiha fuese testigo de su dolor.
-¿Algo malo, monsieur?-dijo con una amarga sonrisa-¿por qué pìensa eso?
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...