36

1.5K 177 3
                                    

S&N

Cuando a la mañana siguiente, Naruto supo que Sasuke había vuelto, se encontró invadida por una curiosa sensación de placer. Pero entonces recordó que él era un enemigo y que lo mas probable era que se sintiese furioso al saber que él había puesto todo en manos de un magistrado. Sin embargo esa mañana puso un esmero especial en arreglarse y mientras terminaba de cepillarse el cabello, hizo una mueca frente al espejo "¡Bah!, pensó "¿que importa mi apariencia?" Pero se hallaba dominado por una gran excitación que no lograba calmar y decidiendo que ya era hora de bajar, abandonó la habitación. Encontrar a Sasuke con Yukito en brazos al otro lado de la puerta no lo ayudo mucho por cierto.


-¡M-m-m-monsieur, b-buenos días!-tartamudeo al verle de forma tan inesperada.-Iruka me dijo que había vuelto ¿ha tenido un buen viaje?


Sasuke no había sabido cuál sería su reacción al ver a Naruto, pero supuso que una de sus emociones sería la ira sin duda. Lo que había esperado era que se le comprimiera el pecho como si su corazón hubiese dejado de latir. Cuando por fín había logrado dormirse, lo había hecho profundamente para despertar con el exhuberante saludo que Yukito solía reservar para Naruto. En cuanto el niño supo que su papá estaba de vuelta en la casa, entró en la habitación como una tromba y procedió a saltar sobre la cama con tanto entusiasmo que deshechó toda posibilidad de seguir durmiendo.


-Ah, papá ¡Te he echado tanto de menos!-exclamó Yukito mientras le abrazaba con todas sus fuerzas.


Sasuke se sintió invadido por una inmensa emoción ¡que maravilloso era sentir ese cuerpecito cálido entre sus brazos!...Y en ese momento, Sasuke dejó de luchar. Dejo de buscar razones para mantenerse a distancia y se entregó por completo al encanto que él niño ejercía sobre él. Mientras se vestía, también se le ocurrió pensar que podía dejar de luchar contra toda aquella situación ¿por que no rendirse y ver a donde le conducía? Estaba cansado de buscar cosas siniestras en todos los movimientos de Naruto ¿Por que no rendirse ante la atracción que existía entre ambos?¿y una capitulación no serviría para desconcertare a su pequeño esposo? Sin embargo, al verlo junto a la puerta de la habitación, no pudo pensar en nada...excepto en el alarmante hecho de que estaba a punto de enamorarse de aquel chiquillo irritante.


-No, no tuve un buen viaje-respondió abrazando a Yukito con fuerza-Hubiera sido mucho más agradable si tú y tu hijo hubiesen estado conmigo.


Naruto lo miró confundido. Impactado por el significado de sus palabras, tragó saliva y dijo rápidamente.


-Yukito le extraño. No pasó un solo día sin expresará su deseo de que usted volviera.


El niño asintió con la cabeza alegremente.


-¡Oui, papá!¡es verdad!


-Y yo a tí, pequeño-dijo con una sonrisa. Entonces se volvió hacia Naruto y preguntó con suavidad-¿Y tú me extrañaste, cariño?


Abrió la boca para responder con mordacidad, pero no se atrevió a hacerlo delante de Yukito.


-Oui, monsieur-murmuró.


Sasuke aprovechó la situación y dijo con un brillo irónico en su mirada:


-Yo también te extrañé, mi querido...tú y Yukito estuvisteis en mis pensamientos todo el tiempo.


Por la expresión de Naruto, fue muy evidente que no creía una palabra de lo que él le decía pero también se le notaba muy confundido. Sasuke estaba encantado con la situación, y decidió continuar adelante.


-Yukito y yo ibamos a buscarte. Hemos decidido probar la nueva calesa que ha llegado durante mi ausencia, y queríamos que fueras con nosotros. Incluso le he pedido a abuela Chiyo que nos prepare una canasta con algo para el almuerzo.


Naruto estaba a punto de negarse, pero tal como Sasuke había calculado, intervino Yukito.


-Ah, maman, debes venir con nosotros. ¡será muy divertido, tú, papá y yo!¿Dirás que sí?-preguntó con ansiedad.


¿Que podía decir? Naruto dirigió a Sasuke una mirada fulminante y respondió con mucha más alegría de la que sentía.


-Por supuesto, mon fils, me encantará ir contigo.

Yukito se echó a reír y bajó de los brazos de su papá.


-Le pediré a Ibiki que lleve la calesa hasta la puerta principal de la casa.


-Si, ve-le respondió Sasuke-Tu maman y yo te seguiremos en un momento.


Naruto aguardó hasta que Yukito hubo desaparecido de la vista y luego se volvió hacia su esposo.


-¡Usted lo ha planeado!-exclamó con furia.


Sasuke sonrió.

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora