la aventura de narutoen la casa del gobernador

2.1K 198 10
                                    


Naruto permanecía inflexible en la decisión de seguir a su abuelo a pesar de los ruegos y argumentos de Haku. Finalmente, este exclamo:

-¡Eres igual de obstinado y egoísta que tu abuelo!

Naruto lo pensó unos momentos y luego respondió:

-Obstinado, sí, pero egoísta no.

Encolerizado como pocas veces, Haku imitó la expresión de Naruto y dijo:

-¡Ah, Yah! Entonces haz lo que quieras-y salio de la habitación con la cabeza en alto.

Naruto no se inquieto por la inesperada ira de Haku...era consciente del peligro de lo que planeaba hacer "¡pero debe hacerse!" se dijo. "Ya no podemos endeudarnos más

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Se puso un vestido de algodón color café cuyo tono oscuro le ayudaría a ocultarse en las sombras. Al igual que casi todos sus vestidos, este también era demasiado pequeño para él. Llevaba el cabello recogido y se había quitado los zapatos para seguir a su abuelo cuando este abandonara la casa.

Para el atardecer, Jiraiya partió elegantemente vestido rumbo a la casa del gobernador. Había pasado varias horas bebiendo brandy en su habitación y este ya había hecho efecto, Jiraiya debía dinero por toda Nueva Orleans...algunas personas comenzaban a negárle crédito y hasta su devoto sastre le había sugerido que pagase algunas de sus cuentas, ¡Pero esta noche ganaría!

Naruto le observo partir desde una ventana del primer piso. Sabiendo que se dirigía hacia la casa del gobernador y que esta quedaba a pocas distancia de la casa, no le siguió de inmediato. En lugar de ello dejo pasar varias horas antes de tomar su viejo bolso y salir. Naruto sintió un poco de miedo al recorrer las calles oscuras; la única luz provenía de un pequeño farol colgado frente a la casa del baron Kishimoto. Afortunadamente esta era una zona de elegantes residencias y gente respetable, por lo que pudo llegar a casa de Danzo sin ningún incidente.

Al llegar a su destino, Naruto no se dirigió hacia la puerta principal sino que se deslizo como una sombra hacia la parte trasera del edificio en busca de alguna entrada. Finalmente encontró una a través de las caballerizas. Después de deslizarse silenciosa,mente entre la hilera de animales y al empujar una puerta, se encontró ó en un pequeño patio a un lado de la casa. Entonces suspiro y se apoyo contra la pared mientras se aferraba al colgante de cristal de su madre. Si llegaban a descubrirlo acechando como un criminal ...mon Dieu! ni siquiera se atrevía a pensarlo! Aparto esos pensamientos y se acerco a la casa manteniéndose en la sombra.

La residencia del del gobernador era tres veces mas grande
que la suya, y sintió un vuelco en el corazón al ver las luces que brillaban en las ventanas.¿Como haría para encontrar la habitación donde jugaba su abuelo...y de que serviría hallarla?

Vaciló unos momentos, considerando la posibilidad de volver atrás . "¡Non!" pensó con vehemencia. Él no se rendiría sin siquiera haberlo intentado.

Habiendo llegado hasta allá no podía hacer otra cosa que continuar y se acerco a la primera ventana con suma cautela. En el interior había dos mujeres y un doncel cómodamente sentados en un sofá, muy ocupados en labores de costura. Al acercarse a la tercera ventana se encontró con la habitación donde los caballeros jugaban a los naipes mientras fumaban un cigarro y bebían whisky. Sintió un vuelco en el corazón al ver a su abuelo sentado frente a la gran mesa de caoba, muy concentrados en los naipes que tenían entre manos . A pesar de que este era la habitación que había estado buscando, no pudo evitar exhalar una pequeña exclamación de sorpresa.

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora