-.-
S&N-Ahora que sabe que ha ocurrido...digame¿Naruto es mi esposo o no?
El abogado guardo silencio unos ,momentos y luego respondio:
-El puede haberlo sustituido, pudo haberlo engañado para apoderarse del dinero, pero...es Sai Uchiha quien está casado con él legalmente.
Sasuke sintió que lo atravesaba un dolor paralizante, y tuvo que contenerse para no gritar su furia.
-¿El matrimonio puede ser anulado?-preguntó con cautela-según lo que yo sé, nunca se ha consumado...¡Él ni siquiera lo ha visto en los últimos seis años!
Monsieur Nara era impermeable a la ira de Sasuke y consideró el problema con mucha calma.
-¿Y el niño?-preguntó de forma brusca-¿está seguro que el matrimonio no fue consumado?
-Si, estoy seguro...él mismo me lo dijo-aseguró Sasuke-No quiere hablar respecto al padre del niño, pero si hubiera sido Sai, él no tendría ninguna razón para negarlo ¡al contrario!
-Monsieur Nara se apoyó contra el respaldo del sillón con expresión pensativa.
-El niño complica las cosas-dijo-pero creo que podemos resolver el problema. Y volviendo a su pregunta original...pienso que podría obtenerse la anulación, considerando las circunstancias. Pero llevará tiempo y no habrá forma de ocultar las infamias de su primo. El que mas sufrirá será el joven doncel...su nombre estaría en boca de todos-al ver la expresión en el rostro de Sasuke, monsieur Nara alzó una mano-No, mon ami, podrá batirse a duelo todas las veces que quiera, pero no podrá detener los rumores.
-¿Y entonces que sugiere?
-Por el momento, le sugiero que continúe como ahora. Dígale la verdad si lo desea, pero no lo comente con más personas. Si todos actuamos con discreción tal vez logremos resolver esto con la menor aflicción para todos. Con su permiso, iré a ver a Père Antoine y descubriremos que puede hacer él desde la iglesia.
Sasuke asintió con la cabeza. Sin embargo, la sensatez de sus palabras no le ayudó a mitigar la furia que le invadía ¡Sai no se llevaría a Naruto! Él le mataría primero...lentamente y con gran placer. Conversaron unos momentos más, pero finalmente, Sasuke se dispuso a partir.
-Lo dejo en sus manos-dijo mientras se despedía-si me necesita, podrá ubicarme en la posada de la señora Temari o en el castillo Namikaze.
Sasuke abandonó la oficina del abogado y fue en busca del representante comercial de los Uchiha. La familia negociaba permanentemente con gente de la ciudad y el caballero que fue a ver trabajaba para ellos desde hacía muchos años. Monsieur Hanzou, un hombre hosco y pragmático de mediana edad, había pensado que ya nada lograría sorprenderle del heredero de los Uchiha. Después de todo ¿que podría esperarse de un caballero que había vivido dos años con los salvajes? Pero cuando Sasuke ordenó que pusiera una enorme suma en oro a nombre de su esposo, monsieur Hanzou abrió los ojos de par en par.
-¡Pero...pero monsieur Uchiha!¿no le parece un poco excesivo? Yo no pretendo decirle como gastar su dinero, por supuesto...¿pero no le parece arriesgado permitir que un doncel maneje una suma tan grande?
Sasuke sacudió la cabeza tristemente mientras pensaba en los años que Naruto había pasado manteniendo a su familia con nada.
-Monsieur-dijo con firmeza-le aseguro que mi esposo está más que capacitado para atender sus propios asuntos.
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...