Para Sasuke la velada había sido sumamente aburrida, y si alguna vez lo había dudado, ahora podía estar seguro de que su futura esposa era una de las mujeres más insípidas que había tenido la desgracia de conocer.Tenia que admitir que Ino se veía adorable con su vestido de seda y encaje celeste y su cabellera rubia. Sin embargo, mientras caminaba junto a ella por el jardín, Sasuke volvió a maldecirse por haber pensado que un matrimonio así resolvería algo. Ino se había estado lamentando por no poder pasar su luna de miel en París.
-Ese terrible Napoleón...¡lo esta arruinando todo!-había dicho con tono quejumbroso- Si terminara esa horrible guerra podríamos ir a París ¡Deseaba tanto viajar allí!
Olvidando la inteligencia de la mujer que se hallaba a su lado, Sasuke había murmurado en broma:
-Tal vez debería escribirle y pedirle que cese las hostilidades el tiempo suficiente como para que pasemos nuestra luna de miel allí.
Abriendo sus grandes ojos azules de par en par, Ino había exclamado con admiración:
-Oh ¿podrías?¡Eso sería maravilloso!
Después de observarla un momento con incredulidad, Sasuke contuvo el deseo de reír y sugirió que volviesen a la casa. "Dios mio" pensó entre divertido y exasperado "¿hay algo en esa adorable cabeza?" (1)
La hora de anunciar el inminente matrimonio se acercaba, y se sentía tan hastiado de ella que estaba seguro de que no podría enfrentar el resto de su vida casado con Ino "¿Pero como diablos voy a retractarme sin causar un escándalo?".
El problema era muy difícil ya que Sasuke no deseaba avergonzar a sus padres ni a los Yamanaka¡ellos no tenían la culpa de que Ino fuese tan tonta!(2) "tendré que encontrar una forma para que ella me rechace" decidió. "Mañana mismo cambiaré mi comportamiento y comenzaré a mostrarle cuan puerco arrogante puedo llegar a se" reflexiono con una sonrisa "tal vez le proponga irnos a vivir a algún sitio salvaje lejos de Natchez..."
Con esa idea reconfortante, Sasuke se relajo un poco y se resignó a desempeñar el papel de novio durante el resto de la velada aunque deseaba ardientemente que todo aquello terminase. Finalmente, llego la hora del anuncio. Sasuke, Ino y las dos familias se reunieron a un lado de la habitación y el señor Yamanaka pidió la atención de todos. Los músicos dejaron sus instrumentos de inmediato y el murmullo de voces se acallo...y fue en ese momento en que Sasuke y Naruto se miraron...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El tiempo pareció detenerse y el resto del mundo se desvaneció. Estaban los dos solos mientras sus miradas se encontraban a través del salón. Entonces Naruto lo reconoció...o creyó reconocer al hombre con el cual se había casado seis años atrás...y cegado por la ira comenzó a caminar hacia él.
Chouji se encontraba detrás de Naruto, atemorizado por la escena que estaba a punto de producirse. Trató de tomarlo por el brazo y persuadirlo de que aguardase hasta más tarde, pero todo fue inútil, ya nada lograría detenerlo y los invitados habían comenzado a notar que algo andaba mal. Los ojos de Sasuke no lo abandonaron ni por un momento y la gente se volvía para ver que era lo que tanto le llamaba la atención. La presencia de Chouji allí produjo un murmullo de curiosidad e Ino se movió con impaciencia "si hace algo para estropear mi fiesta ¡nunca volveré a hablarle!" decidió. Entonces su mirada se posó sobre Naruto un momento "¡que vestido tan desaliñado lleva puesto!" fue su único pensamiento.
Naruto se detuvo frente a Sasuke con el rostro iluminado por la ira. Sasuke vio que Chouji se hallaba a su lado y desde el momento en que le vio supo que habría problemas "¿que se traería entre manos el joven Akimichi?", se preguntó "¿y que papel desempeñaba en ello esta criatura encantadora que le acompañaba?"
"Dios mio, es cautivante", pensó Sasuke como hipnotizado por sus ojos azules que brillaban con intensidad; los pómulos altos y algo ruborizados con tres marquitas a cada lado de sus mejillas que le daban una apariencia zorruna y exótica; y la boca suave que lo invitaba a besarlos. La atención de Sasuke estaba la mayor parte puesta sobre Naruto, pero también era consciente de que ocurrían cosas en la habitación...el señor Yamanaka decía algo respecto al intrusión, Ino se aferraba con fuerza a su brazo, Chouji Akimichi tenía un aire entre desafiante y conciliador mientras que el resto de los invitados guardaban silencio.
En cuanto a Naruto, sólo era consciente del hombre que se hallaba frente a él ¡que poco se parecía al hombre débil que había conocido en Nueva Orleans! ¿como podía ser que no hubiese notado esa nariz arrogante y esa boca cruel y sensual a la vez?...(3)Este hombre era el Sasuke Uchiha que recordaba , y al mismo tiempo no lo era...pero atribuyó las diferencias al tiempo transcurrido y a su propia al tiempo transcurrido y a su propia falta de memoria. Ese hombre era Sasuke Uchiha aunque sus facciones no fueran exactamente a las que recordaba. Y sin duda se trataba del mismo canalla, pensó en un brote de ira.
-Parece que he llegado justo a tiempo para impedir que lleve a cabo su malvado plan, monsieur-dijo Naruto ignorando a los demás-¡Mon Dieu, nunca imagine que fuese tan canalla!-sin detenerse para respirar, se volvió hacía Ino que lo miraba con la boca abierta-lamento mortificarla de esta manera ¡pero usted no puede casarse con él!...Algún día me agradecerá que haya intervenido a tiempo.
Sasuke observo la escena divertido. Era evidente que Chouji le había pagado a este pequeño encantador para que interpretarse el papel de despechado. En su momento, él le pondría fin a todo aquello, pero mientras tanto sentía mucha curiosidad por saber hasta donde podría llegar "¿Y por que diablos Chouji piensa que una acusación como esta hará que Ino me rechace?"se preguntó risueño.
Al escuchar las palabras de Naruto, los invitados comenzaron a murmurar y a mirar a Sasuke de forma interrogante. Éste permaneció impasible aunque en sus ojos había un brillo irónico y debía contenerse para no echarse a reír. Sin embargo, fue Ino quien rompió el silencio.
-¡Cómo has podido!-le gritaba a Chouji con furia-¡Has estropeado mi velada y todo lo demás!¡Te odio!¿me oyes?¡te odio!
Naruto lo miró confundido ante su acusación ¿por qué la muchacha estaba enojada con Akimichi? Debía estarle agradecido, pensó perplejo ¿será que no había comprendido?
-Mademoiselle, no se enfade con él, tiene la mejor intención. Usted no puede casarse con Monsieur Uchiha por que él es mi...
-¡Oh, cállese!-le interrumpió Ino-¡No me hable sobre Chouji Akimichi! no se que significa esto, pero ninguno de los dos estaba invitados mi fiesta ¡quiero que se vayan de inmediato!
-¡Ino, debes escucharlo!-le imploró-Tiene algo importante que decirte ¡Escúchalo!
-No quiero escuchar nada- aferrándose con mas fuerza al brazo de Sasuke agregó- Yo voy a casarme con Sasuke Uchiha ¡y nada de lo que ustedes digan me hará cambiar de idea!
No pudiendo contenerse más, Chouji se olvidó de todo y gritó:
-Eres una tonta...no puedes casarte con él¡Porque ya está casado!¡Él es su esposo!
ESTÁS LEYENDO
NO ENGAÑES A MI CORAZÓN
FanfictionEl anciano Jiraiya Namikaze está al tope de deudas a causa de sus vicios (o sea, alcohol,mujeres y juegos). Decide que para salvar la mansión y salvar el futuro de su nieto Naruto, decide casarlo con Sasuke Uchiha, a quien conoce en una de sus reuni...