Jimin se encontraba sentado en la sala de espera con sus dos pequeñas manos agarradas a cada lado de su asiento mientras sacudía sus piernas como si fuera un niño chiquito. La puerta del consultorio frente a él se abrió. Namjoon salió, y al verlo, rodó sus ojos. El mayor caminó por el pasillo, siendo seguido por el otro.
—Hyu--
—No.
—Per--
—Estoy ocupado, Jimin. Este es mi trabajo. Casi nunca vienes a casa en mis días libres ¿Por qué decides hablar justo cuando no puedo?
—Es que es importante. Necesito un certificado para la universidad. Tú puedes hacerme uno.
—No estuviste enfermo, ¿O sí?
—Es que mañana tengo un examen muy importante, y no podré asistir.
—Yo creo que no estudiaste.
—No mucho —rió—. Me darán otra oportunidad sólo si llevo un certificado médico que diga que me han atendido y que necesitaba reposo o algo así. Sólo es eso —hizo un puchero—. Por favor.
—Eres terrible, Park Jimin.
—¿Lo harás?
—Tengo mucho que hacer. Te lo llevaré más tarde a tu casa.
—¡No! Te espero.
—Jimin...
Luego de haber bufado, Namjoon se metió en una sala. El menor no tenía idea de que habían caminado hasta la parte del hospital en donde estaba la gente internada. Vio por unos escasos segundos el interior de la habitación y pudo haber jurado haber visto a Yoongi dentro. Se alarmó y entró sin siquiera pensarlo.
—¡Jimin! —le llamó la atención su amigo.
—¿Yoongi? —frunció sus cejas.
Los ojos del muchacho se dirigieron a la camilla, en donde había un jovencito dormido y con varios aparatos conectados que le administraban medicamentos. Otros, mostraban sus (no tan buenos) signos vitales. Preocupado, se acercó.
—¿Qué--?
—Salgan un momento, por favor. Debo revisarlo.
Ambos obedecieron y se sentaron en unas sillas del pasillo.
—Yoong--
—No voy a con--
—¿Ese es tu amigo? ¿El de la otra vez?
—Uhm... sí.
Silencio.
—Yo... te llamé un par de veces ayer, pero no respondiste.
—Lo siento. Estaba ocupado.
—No te ves bien.
—Estoy pasando por un momento difícil, es todo.
—Me gustaría poder ayudarte, ¿Qué puedo hacer por ti?
—Sólo... dame un milagro para que Jungkook se recupere.
—No creo poder hacer eso... ¿Qué le pasó?
—Tuvo un accidente.
—¿Cómo fue?
Yoongi no quería dar demasiados detalles, y se sintió aliviado tras haber visto a Namjoon salir de la habitación, a pesar de saber que Jimin no se daría por vencido.
ESTÁS LEYENDO
Two-faced guy [Yoonmin] ©
FanfictionJimin era un experto en sospechar que los demás escondían cosas, pero jamás había imaginado que la persona en quien más había aprendido a confiar le ocultaría una vida llena de secretos.