Capítulo 21

1.5K 220 12
                                    

Jimin llegó a un parque cercano a su casa. Yoongi lo había citado allí. Se sentó en una de las bancas y soltó un largo suspiro. Hizo una mueca de preocupación con sus labios, pero luego cambió sus expresiones faciales para cambiarlas por unas de susto en cuanto sintió cómo alguien lo agarró de los hombros desde atrás. Se calmó en cuanto vio a Yoongi, quien le sonreía, divertido. El mayor se sentó a su lado.





—¿Qué? ¿No era mejor decir "hola"?

—Eso para mí no cuenta. Puedo sorprenderte cuando quiera.

—Es injusto —se cruzó de brazos, lo miró de reojo.

—¿Pasa algo?

—Discutí con Tae hace un rato. En todos nuestros años como amigos, nunca nos habíamos peleado, y realmente me siento muy mal, pero no estoy de acuerdo con él.

—¿Qué pasó?

—Bueno, me contó que anoche intentó convencerte de que te alejaras de mí, y esta mañana lo hizo conmigo. No sé quién se cree que es para decirme con quién debo estar.

—Es tu amigo. Te está cuidando.

—¿Estás de su lado?

—En parte... no ahora que ya salí de toda esa vida que solía tener, pero tú sabes muy bien que siempre he querido alejarte para que no te hicieran daño por mi culpa. En eso estoy de acuerdo.

—Sí, pero ahora ya dejaste todo, empezaste desde cero, y no eres un peligro, no tienes por qué irte. Eso ya pasó —presionó juntos sus labios— ¿Por qué querías verme?

—¿No puedo, acaso? —alzó una ceja.

—¿Vas a seguir respondiendo mis preguntas con preguntas?

—¿Y lo harás tú también, ahora?





Jimin bufó. Yoongi, por su parte, se carcajeó y pasó unos de sus brazos por detrás de los hombros del menor, abrazándolo de costado.





—Quería verte porque sí, y porque quería decirte algo.

—¿Qué cosa?

—Bueno, como ya sabes, con Jungkook ahora somos libres, y a él le darán de alta hoy, así que organizaremos una reunión en casa. Quisiera que vayas.

—Estaré encantado de ir, hyung —sonrió— ¿Quiénes vendrán?

—Sólo tú, Namjoon, y dos ex compañeros. No te preocupes, ellos siguen con el tráfico, pero son buena gente.

—¿Y por qué me preocuparía?

—Dejaste de hablarme cuando te dije que yo estaba en eso.

—No fue mi intención, ya olvídalo.





Jimin se tomó el atrevimiento de besar sonoramente la mejilla de Yoongi. Este carraspeó, incómodo. Al mismo tiempo, y de manera secreta, deseó que lo hiciera otra vez, y tal vez una más en sus labios. Rompió el abrazo y juntó sus manos frente a él.

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora