Capítulo 3

2.8K 332 50
                                    

Taehyung miró hacia su izquierda y soltó una corta y casi silenciosa risa al ver a su amigo tan ensimismado. Chasqueó sus dedos frente a él, sacándolo de su burbuja. El (por unos meses) mayor parpadeó un par de veces, dándose cuenta de que se estaba comportando extraño.







—¿Qué anda pasando dentro de esa cabecita tuya?

—Cosas...

—Obvio —rodó sus ojos— ¿Qué cosas, específicamente?

—Vamos a la universidad desde hace ya un buen tiempo, ¿Crees que sea posible que a esta altura encontremos a alguien a quien no hayamos visto jamás, pero que asiste desde tal vez aún más tiempo que nosotros?

—Por supuesto. La universidad es enorme y hay miles de alumnos. Es imposible que los conozcamos a todos.

—Es que en serio es extraño...

—¿De quién hablas?

—Hay un chico. Lo vi por primera vez hace unos días. Cruzamos un par de palabras y ya está, pero te juro, Tae, que no lo había visto nunca.

—¿Y eso qué?

—Bueno, lo vi de nuevo a lo largo de la semana unas cuantas veces y también hablé con él... en una de esas ocasiones se me dio por seguirlo con la mirada desde lejos. Saludó a un par de chicos y chicas, pero no se detuvo a hablar. Y también lo vi hablando con el director.










Ambos pararon de caminar, pues habían llegado a la casa de Jimin, quien apretó con sus manos las tiras de su mochila.







—Lo extraño es... él no estudia en el departamento de artes.

—Eso no quiere decir que no pueda tener amigos ahí, o que no pueda hablar con el director —dijo entre bostezos—. Así que... empezamos otra vez.

—¿Qué?

—Nuevamente te pusiste en modo Sherlock Holmes. Siempre sospechas, dices que hay cosas raras en todos lados, y nunca es cierto ¿Recuerdas cuando me hiciste acompañarte a espiar a la extraña profesora de química? Jurabas que no salía de su salón porque engañaba a su marido con el señor de la cafetería —se carcajeó.

—Estuve cerca... —murmuró, cruzándose de brazos.

—¡Eso es mentira! En fin... deja a este pobre chico con sus amigos de otras carreras en paz.

—¡Pero--!

—Conozco esa carita, Park Jimin. Sé que planeas acercarte e investigar el porqué, pero no todos tienen una vida secreta y algo que ocultar. No cuentes conmigo para eso.

—¿Cómo no intentar acercarme? Parece algo frío, pero sé que es un ser maravilloso.

—Lo que faltaba. Sherlock enamorado.

—Nadie dijo eso.

—¿Interesado?

—Eso suena mejor.

—Bueno, creo que me iré. Estoy cansado. Hasta mañana, y no hagas nada estúpido.

—¿Cuándo lo hago?

—Uhm... ¿Todo el tiempo?

—Cállate.









Jimin sacó sus llaves de uno de los bolsillos de su mochila y abrió la puerta de su casa. Entró a la espaciosa sala y soltó un largo suspiro, sintiéndose a gusto por haber llegado luego de un largo día.

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora