Capítulo 39

867 122 48
                                    

La noche estaba cada vez más cerca, y el cielo nocturno se estaba haciendo presente sobre Taehyung y Jungkook, quienes habían ido a un lugar al aire libre para poder pintar tranquilos. Gracias a unas luces que el menor había llevado, podían ver con claridad sus lienzos.

El mayor de los dos se encontraba ya en pleno proceso de su obra, mas el otro estaba desde hacía ya un rato mirando a un punto fijo en el suelo, con su lápiz en la mano. Tae espió para ver qué le sucedía, y se acercó a él. Llevó consigo su pequeño banquito, ese en el que había estado sentado, y se ubicó justo a su lado.



—¿Te encuentras bien?

—¿Crees que esto funcione, Tae?

—Bueno... tú fuiste el de la idea ¿Por qué te sientes tan inseguro?

—Realmente quiero liberar a mis padres. Ellos no merecen estar ahí. No tienen la culpa de nada ¿Y sabes? Ahora me estoy dando cuenta de que, cuando sabes que realmente eres la única persona que puede ayudar, la presión te invade mil veces más que antes, haciéndote creer que nada de lo que hagas es suficiente.

—Lo entiendo... sin embargo, no dejes que esa parte sea más fuerte.

—Es complicado.

—Me encantaría conocerlos —dijo de pronto y sonrió dulcemente—. Y lo haré, ¿Sabes? Lo haré muy pronto, porque vamos a sacarlos.



Jungkook miró durante varios segundos al joven a su lado. Este, aunque había dicho unas pocas palabras, lo llenó de la esperanza que le faltaba para seguir adelante.



—Todavía sigue pasando algo, ¿No es así?

—Bueno... me temo que serás ese hogar, de nuevo. Antes de que todo esto pasara, no tenía amigos fuera de casa. No es algo que me haya molestado, sino que me centraba más en el arte, que en lo demás. Cuando me vi obligado a relacionarme con los chicos, actué con ellos como si realmente estuviera acostumbrado a tener amistades. Tuve que fingir mucho, pero contigo... —suspiró— contigo no hay nada que fingir. Nunca lo hubo.

—Pues... sabes que puedes confiar en mí.

—Y también sé que puedo confiar en los demás, pero solamente a ti puedo decirte la verdad sin miedo. Quiero agradecerte por eso.



Taehyung le brindó una cálida sonrisa, y bajó la mirada. Luego, mordió su labio inferior, pues no se animaba a hablar.

A decir verdad, el más chico lo había cautivado desde el primer momento, cuando lo había visto en la muestra artística por primera vez. Mientras su mejor amigo estaba en el balcón con su, ahora, novio; él había hablado y hablado con Jungkook sobre lo que tanto les apasionaba. Y a pesar de que hubieran pasado cosas en el medio, sabía que adoraba con su corazón al menor. Por eso, esperaba algo más de su parte.

Y si el otro era sincero, él también tenía que serlo.



—Tae... creo que ahora a ti te sucede algo.

—Me encanta, realmente me encanta todo lo que dices; que confíes en mí y que recurras a mí cuando necesitas ayuda. Aún así, me gustaría ser más que tu... hogar —admitió.

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora