Capítulo 53

654 91 18
                                    

Después de que el último cliente se hubo ido, la señora Min, Yoongi y Jimin comenzaron a cerrar el pequeño restaurante. Los dos jóvenes cooperaron con ella para dejar todo limpio y, cuando ya estuvieron listos, se prepararon para salir. Yoongi estaba cerrando las puertas cuando sintió unas caricias en su brazo. Sonrió inconscientemente y giró su cabeza para ver a su madre, quien lo estaba viendo de la misma manera.



—¿Vamos?

—Sí, vamos.



Como Yoongi había dejado su auto en la casa de sus padres, empezaron a ir a pie hasta dicho lugar. Era una noche bastante fría, y la señora se preocupó por su hijo. Se quitó su propia bufanda y, mientras caminaban, la colocó como pudo alrededor de su cuello. Yoongi terminó de acomodarla y sonrió cálidamente.



—Gracias, mamá, aunque no era necesario.

—¡Claro que sí! No quiero que mi hijo se enferme. Además, quiero cuidarlo todo lo que pueda hasta que pueda verlo otra vez.



Tanto Jimin como Yoongi bajaron sus cabezas. La mujer no tenía idea de los planes que los otros dos tenían para su futuro próximo.



—Mamá... ¿qué harías si no regresara pronto?

—¿Por qué dices eso, Yoongi? No seas así.

—Sólo es... una pregunta.

—Mientras que estemos en contacto, no pasa nada.

—¿Y si tuviera que volver a desaparecer?

—¿Tú qué harías, Yoongi? ¿Volverías a dejar todo atrás?

—Pues--

—Te sientes incómodo, ¿no es cierto? Hemos sido duros contigo antes, no me sorprendería que quieras vernos menos.

—No es eso, realmente quiero verlos, pero no puedo dejar que sigan pasando cosas. Hablé acerca de esto con papá antes de haber ido a tu restaurante, y también con el director de la universidad: me iré por un tiempo.

—¿Cuánto?

—Lo suficiente como para que esa gente deje de buscarme.

—Lo siento —dijo Jimin de pronto.



Sin dejar de caminar, los otros dos miraron a Jimin. Este lucía preocupado.



—¿Por qué?

—Ese tipo malo... es mi hermano. Sé que ustedes se enteraron ya, aquella primera vez que nos vimos y que él nos espió. Me enteré de ello hace poco, y me siento muy mal por todo lo que les hizo. Siento que debo pedirles disculpas, porque él jamás lo hará.

—Querido, no es necesario. Sabemos que no eres malo, nada de esto es culpa tuya.

—De todas formas, es de mi familia. Siento que es también mi responsabilidad.

—Son dos personas con dos vidas diferentes. No tiene nada que ver que sean parientes.

—Mírame a mí —empezó a decir Yoongi—, soy una decepción de persona, pero mis padres son increíbles.

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora