Era ya la madrugada. Después de haber pasado una larga noche en el cumpleaños de Jimin, llegó la hora de volver a casa. Yoongi no quería hacerlo. Lo que más deseaba era vagar por las oscuras calles de Busan hasta que ya no le quedaran energías, pero el agotamiento ya se estaba encargando de hacer su trabajo, haciendo que se sintiera exhausto.
Decidido, optó por subirse a su auto e irse a casa. Condujo durante varios minutos hasta llegar. Una vez que lo hizo, detuvo el vehículo y frotó su rostro con ambas manos. Aún no terminaba de digerir lo que había pasado esa noche. Cada palabra aún resonaba en su mente, y le sería muy difícil olvidarlas.
Le tomó un rato salir del auto. Cuando ya estuvo fuera, abrió la puerta de la casa, entró y la cerró detrás de él. Soltó un largo suspiro y comenzó a caminar hacia su habitación.
—¿Qué tal la fiesta?
El pelinegro siguió la voz hasta el cuarto de Jungkook. Este estaba jugando videojuegos desde su cama. Yoongi negó en desaprobación.
—Te paraste.
—No podía encender la consola con telepatía, genio.
—Eres increíble...
—Lo sé, muchas gracias ¿Cómo te fue?
—Si quieres saberlo, será mejor que apagues un momento esa cosa.
Jungkook se sorprendió ante la seriedad del mayor e hizo caso a sus palabras. Yoongi caminó hacia la cama y se sentó junto a él.
—¿Recuerdas a Jay?
—¿Jay? ¿El que ideó el robo a nuestro cargamento? ¿Quien mandó personas para que te ataquen en el bar? ¿El que descifró el ataque secreto? ¿El tipo que me disparó en el pecho? Creo que me suena.
—Esto es serio, Jungkook. Verás... hoy lo vi en el cumpleaños de Jimin.
—¿Qué? ¿Qué hacía allí?
—Es su hermano.
Yoongi se vio siendo observado durante largos segundos por su amigo, quien no hacía más que guardar silencio. Tal vez, porque estaba procesando la información recién recibida.
—No puede ser.
—Es él. Jimin quiso presentarme a su hermano y ambos nos sorprendimos cuando nos tuvimos cara a cara. Aún quiere matarme —rió por lo bajo.
—¿De qué te ríes? Ese tipo da miedo. Y no lo digo solamente porque haya estado al borde de haberme quitado la vida.
—Lo sé... es que todavía no puedo creerlo.
—¿Y Jimin qué dice?
—No lo sabe.
—Lo supuse —se cruzó de brazos.
—Dijo que intentará matarme en donde sea que me encuentre.
—¿No le dijiste que ya abandonamos la banda?
—No me creyó.
Jungkook soltó un largo suspiro y bajó su mirada a sus manos. Mordió su labio inferior, sin saber bien qué decir o qué hacer.
—Eso significa que no estamos a salvo, ¿Verdad?
—No, si de él se trata. Por el momento, tendremos que evitarlo si es que queremos estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Two-faced guy [Yoonmin] ©
FanfictionJimin era un experto en sospechar que los demás escondían cosas, pero jamás había imaginado que la persona en quien más había aprendido a confiar le ocultaría una vida llena de secretos.