Capítulo 48

700 102 48
                                    

Uno, dos, tres tonos se oyeron en el teléfono, mas no hubo respuesta. Hoseok vio a su amigo suspirar pesadamente por milésima vez, aquella mañana. Sabía que tenía muchas cosas en su mente. Por eso, se arrimó un poco más hacia él y palmeó su espalda.



—Tranquilo, debe estar durmiendo.

—Es casi el mediodía, Hoseok. Él no duerme hasta tan tarde. Es obvio que no quiere saber nada de mí.

—¿No pasó lo mismo cuando le contaste acerca del tráfico? Tal vez necesita tiempo para asimilarlo.

—Todo era más fácil cuando estaba dentro del negocio —frotó su rostro con sus manos.

—Eso quiere Kang que creas.

—¿Tendré que ir a hablar con él de nuevo?

—Yo no lo recomendaría, pero está en ti la decisión. Si vas, estarías dándole lo que él quiere. Sabes que eso no es bueno.

—Jamás dije que me estaría rindiendo o algo así. No pienso volver.

—Aunque no vuelvas a tu antiguo puesto, estarías demostrando que te afecta.

—Sí, claro... debo pretender que el hecho de que rompan mi casa, me golpeen, hieran a mi novio y amenacen a mi familia no afecta en lo absoluto —dijo con sarcasmo.

—Es complicado, lo sé, pero tienes que pensar bien tus pasos, Yoongi. No quiero que te pase nada. Ni a ti, ni a Jimin.



Yoongi, a pesar de haber escuchado las palabras de su amigo, decidió no responder nada y volver a intentar hablar por teléfono con su pareja. De nuevo, no fue atendido.



—Creo que me odia...

—Dudo que lo haga. Escucha... cuando resuelvas esto con Jimin, hazme saber qué tan en serio va lo de ustedes. Tengo un plan bajo la manga que podría resultar. Sólo que llevará tiempo.

—¿Acaso es...?

—Exacto. Ya lo hice antes con compañeros que salieron. Y sabes que el señor Kang persiguió a varios de ellos, pero que después de esto estuvieron a salvo.

—Lo tendré en cuenta.

—¿Y no puedes ir a verlo? Su amigo, que también lo sabe, vive con él. Puede decirte si Jay está o no en la casa.

—Me temo que sí...

—Llámalo ahora —lo alentó—. Será especial para Jimin recibir una visita tuya. Le demostrarías que realmente te importa.

—¿Puedes no ser tan cursi?

—En tu idioma, significa "buena idea, gracias".

—Idiota.



Yoongi, tras haber rodado sus ojos, llamó por teléfono a Taehyung. Este no tardó en responder, lo cual alivió en demasía al pelinegro.



¿Hola?

—Hola, Tae, ¿Todo en orden?

Sí, ¿Y tú?

—Eso creo... oye, ¿Está Ji Hyun en casa de Jimin?

No, no viene desde hace días. Dijo que volvería el fin de semana, ¿Por qué?

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora