Capítulo 20

1.4K 231 27
                                    

Era pasada la medianoche. Yoongi llegó al hospital listo para cuidar a su amigo. Caminó por los pasillos hasta que llegó a su habitación, y se lo encontró dormido en su camilla. Taehyung estaba a su lado sentado y cruzado de brazos. Al haberse percatado de su presencia, se paró y llevó al mayor de nuevo afuera.







—¿Cómo estuvo?

—Oh, bastante bien... hablamos mucho.

—Eso es genial.

—Sí que lo fue. Tuvimos una charla bastante reveladora, a decir verdad.







Yoongi alzó una ceja. Realmente no le importaba demasiado saber acerca de los temas que se habían tocado en sus conversaciones. Además, quería dormir.







—Mencionó que recibió un disparo en su pecho.

—Sí, eso fue lo qu--

—También me contó sobre el tráfico de drogas.

—¿De verdad? —se sorprendió.







Al parecer, Jungkook sí sabía cómo confiar rápido en los demás.







—Yoongi, escucha... no soy nadie para decirte qué hacer y qué no hacer con tu vida, pero tú y Jimin están relacionados, y él es como un hermano para mí. Jamás querría que le pasara algo, y por eso lo cuido siempre. Ya sabes lo torpe que puede llegar a ser.







Yoongi soltó una silenciosa risa. Aquello era verdad. Jimin podía ser bastante torpe. Incluso lo había sido hacía un rato en ese bar, cuando en un descuido se había embriagado.







—Porque lo quiero y porque lo cuido, quiero pedirte que te alejes de él.

—¿Qué?

—Desde un inicio, él me contó todo sobre ti ¿Y sabes qué? Siempre supuse que había algo raro contigo. Las evasiones a sus preguntas, los repentinos accidentes, tu presencia en la facultad de arte siendo que supuestamente eras un estudiante de una carrera que no era precisamente de esa especialidad... él no lo supo ver, pero yo sí. Se lo advertí varias veces, pero él seguía creyendo que tú eras el mejor sujeto del mundo. Ahora que sé que estaba en lo cierto, te pediré que desaparezcas de su lado.

—Taehyung...

—Sé que saldrá herido, pero es lo mejor —suspiró—. Si él se entera--

—Jimin ya lo sabe.







Taehyung parpadeó un par de veces, incrédulo.







—Créeme, también intenté alejarlo aunque no haya querido, pero no me hizo caso... y no es el único que habría salido herido aquí. No importa qué sea, sigo siendo un humano que siente cosas.

—Lo sé... lo siento —frotó su cara con ambas manos—. Simplemente no me parece seguro que ustedes dos tengan algo.

—¿También te dijo Jungkook que dejamos la banda? Porque eso hicimos.

—N--no lo hizo...

—Ese chico siempre cuenta la verdad a medias —se cruzó de brazos—. Escucha, no dejaré que nada le pase a Jimin, ¿Bien?

—Sigue sin convencerme. Sigue siendo peligroso.

—Nada le pasará —aseguró nuevamente—. Ahora, vete a hacerle compañía. Está ebrio y puede que comience a sentirse mal en unas horas.

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora