Capítulo 32

982 154 10
                                    

Taehyung estaba en su cuarto junto a Namjoon, quien lo había visitado. Ambos prestaban atención al videojuego que había escogido el menor, a pesar de que jugarlos no fuera precisamente el pasatiempo favorito de su amigo. Sin embargo, este sabía que el más joven estaba pasando por mucho.



—Así que... tus papás aún no te llamaron, ¿No?

—No. Ni siquiera enviaron un solo mensaje. Ya estoy comenzando a pensar en que jamás los veré.

—Debe ser muy duro lidiar con eso. Si necesitas ayuda de algún amigo, sabes que siempre puedes contar conmigo. Y si necesitas alguna especie de ayuda profesional, podría hablar con alguien en el hospital para que pueda atenderte sin que te preocupes por los gastos.

—Gracias, amigo, pero tengo cosas que me preocupan un poco más que eso, a decir verdad.

—¿Y qué es?



Namjoon, para prestarle total atención a su amigo, pausó la partida que estaban jugando y lo miró a los ojos.



—Bueno, ya sabes lo del tiroteo...

—No, ¿Qué tiroteo? —frunció el ceño.

—El día de la reunión en casa de Yoongi, cuando sólo él y Jimin quedaron dentro, recibieron un ataque de parte de un desconocido.

—¡Oh, por Dios! ¿Por qué Jimin no me dijo nada? ¿Acaso están bien?

—Sí, no se hicieron daño —aclaró su garganta, preparándose para hablar en un susurro—. Yoongi cree que fue... ya sabes.



Tras haber dicho aquello, señaló con su cabeza hacia un costado, como si fuera en dirección a la habitación de Ji Hyun. Namjoon, a pesar de todo, pudo comprenderlo y abrió enormemente sus ojos.



—¡Un momento! ¿Tú sabes lo de Jay? —preguntó en voz muy baja.

—Me lo contó Jungkook.

—¿Ahora son amigos?

—Algo así... pero no importa. Pude entrar a su cuarto, luego de que hayamos desactivado las cámaras de la casa; tomé una bala de su pistola, la disparamos y ahora fue enviada a analizar. Yoongi quiere saber si fue él quien la disparó.

—Estás completamente loco, Taehyung. No tienes idea de en lo que te estás metiendo —tironeó de sus propios cabellos.

—No, pero Jimin tiene menos idea de lo que sucede.

—¿Y ahora se fue con Yoongi, a pesar de todo esto? ¿No tiene idea de lo que podría pasarle? Tú eres su amigo. Lo has visto antes de que se fuera a su cita. Debiste haberle advertido que no vaya con él.

—¿Y acaso estaría más seguro aquí, bajo el mismo techo que el supuesto atacante? Mira, tú conoces a Yoongi más que yo, pero puedo asegurarte, incluso después de haberlo juzgado injustamente, que ese chico de verdad se preocupa por la seguridad de Jimin.



Namjoon bufó con frustración. Le molestaba el hecho de saber que su amigo estaba allí afuera, corriendo el riesgo de ser herido por culpa del chico ese que tanto le gustaba.

Si él ocupara ese lugar, pensó, Jimin estaría a salvo.

El muchacho sacudió su cabeza para deshacerse de aquellos pensamientos, y volvió a dirigir su mirada hacia su amigo, quien había escuchado sonar su celular y procedió a leer el mensaje que le había llegado. Su cara cambió por completo.



—¿Todo en orden? ¿Quién te habló?

—Es Yoongi... no es nada, sólo... —suspiró— quédate aquí, ¿Sí? Iré a chequear algo

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora