El vehículo iba en silencio. Jungkook miró nervioso a Yoongi, quien manejaba manteniendo un semblante serio. El mayor estaba asustado a pesar de no demostrarlo.
—Hyung, a ver si entendí: nos toparemos con toda la banda enemiga, iniciaremos el fuego, y luego... ¿Luego qué? No podremos contra todos.
—Intentaremos hacer lo mejor que podamos. Estamos bien equipados.
—Nos van a matar, ¿Seguro que no prefieres que nos quedemos?
—Jungkook, estamos a un paso de tener esa vida que tanto queremos. Puede que tú no lo hayas visto del todo aún, pero se vuelve peor con el tiempo. Ahora piensas que es arriesgado, pero que está bien. Dentro de unos meses o años vas a querer salir.
—Hay muchos que prefieren quedarse.
—Son idiotas. Tú no lo eres.
—Entonces... sólo hay que evitar morir esta noche, ¿No? Es lo único que nos queda.
—Algo así.
Yoongi soltó una pequeña risa. Había un toque de tristeza en su tono. Era irónico, pues quería salvar a su amigo junto con él, pero ambos podían morir en el intento. De todas formas, él sabía que esa parte de su ser que cuidaba a sus seres queridos actuaría instantáneamente, haciendo hasta lo imposible para que nada pasara.
De pronto, de la nada, un auto se les cruzó. El pelinegro frenó de golpe para evitar un choque y apagó el motor.
—Quédate aquí, Jungkook —ordenó mientras tomaba su arma.
—Pero--
—¡Que te quedes aquí!
El muchacho bajó y apuntó con su arma, la cual llevó con él al salir del auto, inmediatamente al vehículo que estaba frente a él. Comenzó a caminar a pasos lentos, quedando cada vez más cerca. Se sobresaltó un poco cuando oyó cómo las puertas del coche se abrían, y bajó su arma en cuanto vio a quienes bajaron. Eran Seokjin y Hoseok.
—¿Qué dem--?
—¿¡Estás loco, Min Yoongi!? —se alteró Seokjin, el mayor de todos— ¿¡Enfrentarán a los otros dos solos!?
—Es el trato que hice con el señor Kang.
—Oye, sabemos todo —dijo Hoseok, un poco más calmado que el otro joven—. Es muy bueno que estén tomando esta decisión, pero es una trampa, ¿Acaso no lo ves?
—¿De qué estás hablando?
—Si sus planes fueran realmente dejarlos ir, nos habrían incluido. Él sólo quiere que ustedes dos sean vistos por los demás y queden marcados. Una vez que estén fuera, los van a perseguir. O peor aún... al creerte un traidor, podría estar enviándote solo para que te eliminen. Es obvio que no podrán hacerlo.
—Hyung... creo que tiene razón.
—Claro que la tiene —gruñó—. Sin embargo, es lo único que nos queda. Lo voy a hacer.
—¿"Voy"? Oye, estábamos en esto juntos —dijo Jungkook, quien bajó en cuanto vio a sus otros dos compañeros y se les acercó.
—No voy dejar que te arriesgues de esa forma. No me importa salir solo.
—No lo harás. Ninguno de los dos. Para eso vinimos Hoseok y yo. Puede que ustedes se vayan, pero comprendemos sus razones, y siempre han sido un equipo con nosotros. Uno muy bueno. No los dejaremos, no importa qué pase.
ESTÁS LEYENDO
Two-faced guy [Yoonmin] ©
FanfictionJimin era un experto en sospechar que los demás escondían cosas, pero jamás había imaginado que la persona en quien más había aprendido a confiar le ocultaría una vida llena de secretos.