Taehyung acomodó su corbata, nervioso. Rogaba tener la suerte de no ser fotografiado. Se encontraba en una exposición de arte que la universidad había organizado, y en donde él estaba exponiendo por primera vez sus pinturas. Jimin lo abrazó de costado.
—No estés nervioso, nadie va a verte.
—¿Y qué si lo hacen? ¿Qué pasa si mis padres se enteran de que estuve estudiando esto todo este tiempo?
—Tendrán que aceptarlo.
—Me echarán de la casa...
—Y vendrás a vivir conmigo, tengo todo fríamente calculado.
Las personas iban y venían observando con lujo de detalle cada una de las obras que habían realizado los alumnos. Jimin fijó su mirada en uno de ellos y sonrió.
—Oye, mira a ese de allí. Está viendo uno de tus cuadros.
—¿Quién?
Taehyung volteó y quedó boquiabierto. Un chico alto, de cabellos castaños y ojos brillantes, miraba con atención una de sus pinturas. Llevaba puesto un traje negro que le quedaba más que bien. Tragó saliva, intentando pasar desapercibido para que nadie notara que él lo estaba viendo como si fuera la persona más bella que había visto en su vida.
Aunque...
—Jimin... es la persona más bella que vi en mi vida.
—Bueno... —lo miró, se encogió de hombros— sí, es lindo, ¿Yo qué sé?
—Por supuesto que sólo lo ves lindo, tú ya tienes a Yoongi.
—No tengo a nadie.
—Todavía.
—No importa... ve y háblale.
—¿Por qué?
—¿Eres idiota? Hazlo ya.
Jimin empujó a su amigo haciendo que chocara con el otro muchacho, quien lo miró con un poco de molestia.
—¡Cuánto lo siento!
—No importa.
Carraspeó.
—Veo que te gusta el art--
—No estaría aquí si no fuera así.
—Claro.
—Esta pintura es... interesante.
—¿Sí? ¿Por qué?
—Siento que me tranquiliza, y me transporta a otro lugar. A otra vida, tal vez.
—Es... muy profundo. Gracias.
—¿Por qué?
—Pues... yo la pinté.
—¿De verdad?
Con una pequeña sonrisa y sus mejillas sonrojadas, Taehyung asintió con la cabeza.
—Ya entiendo por qué te eligieron para la exposición. Tienes talento.
—Gracias... uhm...
—Jeon Jungkook.
—Un gusto. Soy--
—Kim Taehyung. Eso dice debajo de tu pintura.
—Ah, claro.
ESTÁS LEYENDO
Two-faced guy [Yoonmin] ©
FanfictionJimin era un experto en sospechar que los demás escondían cosas, pero jamás había imaginado que la persona en quien más había aprendido a confiar le ocultaría una vida llena de secretos.