Capítulo 45

699 98 21
                                    

La noche ya estaba cerca, y Taehyung seguía en la casa de los Jeon. Namjoon, Jimin y Yoongi también habían pasado allí un rato, por la tarde, mas ya se habían marchado. Ambos estaban pasando un momento muy bello juntos. En ese momento, se encontraban en la habitación que la familia solía usar para crear sus mejores obras de arte.



—No puedo creer que seas hijo de los Jeon...

—Creí que era muy obvio.

—No, hablo de los Jeon —mencionó, haciendo énfasis en la anteúltima palabra—. Solía seguir mucho sus trabajos. Nunca me habías mostrado nada de ellos, así que no podía saber con exactitud quiénes eran. Ahora comprendo todo.

—¿Qué cosa?

—Pues... no estoy alentando las malas actitudes de nadie, pero comprendo que haya habido gente que les haya tenido envidia ¡Mira lo que es esto!



Jungkook siguió caminando por el cuarto con sus manos detrás de su espalda. Miraba con una sonrisa a Taehyung, quien se veía más que feliz al estar viendo las obras de dos de sus artistas favoritos.



—Por cierto... —detuvo sus pasos— sé que fuiste a decirles la verdad, cuando me dejaste a solas con Yoongi, Jimin y Namjoon ¿Qué pasó con eso?

—Pues... no dejaron de llorar por un buen rato. Se veían molestos, pero no había ya nada que hacer. También se preocuparon al haberse enterado lo del disparo en el pecho, y de lo de Jay y sus recientes ataques hacia Yoongi. Me hicieron prometer que no lo hiciera nunca más.

—¿No lo harás?

—Jamás volvería a hacer la misma estupidez. Ni aunque me encontrara en aprietos como cuando habían encerrado a mamá y papá.

—Eso es bueno. Debes poner en primer lugar tu vida y tu bienestar.

—Ahora más que nunca. No quiero que pase nada, ya. Si logramos solucionar lo de Jay, entonces todo se encontrará en paz.

—Pero eso... no te está persiguiendo, ¿O sí?

—Lo está persiguiendo a Yoongi. No lo dejaré de lado. Él intentó sacarme de ahí desde el momento en el que entré, pidió por mi libertad y me cuidó desde que me hirieron. De hecho, eso no habría sucedido si le hubiera hecho caso.

—¿Por qué?

—Él me había pedido que me quedara en el auto, pero no quise que los enfrentara él solo.

—Es muy afortunado de tenerte, Jungkook —sonrió.

—Todos tenemos a una persona así. Tú también te arriesgaste por proteger a Jimin. Sé que él es un poco torpe, pero también haría lo mismo por ti.

—¿Y qué hay de ti?

—¿Con qué?

—Si me pasara lo mismo que a Jimin, ¿Enfrentarías a esos tipos para salvarme?



Taehyung rió, pues aquello había sido una broma. Sin embargo, Jungkook no notó aquello y, pensativo, siguió viendo los cuadros de sus padres.



—Sin dudas.

—¿Eh?

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora