La habitación de hospital en la cual Jungkook se había estado quedando se encontraba inmersa en un profundo silencio. En alguna otra ocasión, él habría pensado que toda esa situación era más que aburrida. La televisión estaba apagada y no había nadie alrededor. Sin embargo, la pésima programación de los canales locales y las interminables charlas acerca de Jimin, las cuales eran las favoritas de Yoongi, estaban hartando ya al muchacho. En ese momento, se sentía en paz. Cubrió sus ojos con su brazo y suspiró satisfactoriamente.
Pero nada bueno puede durar mucho tiempo.
Se escuchó el ruido de la puerta. Él miró en aquella dirección. Una de las enfermeras le sonrió dulcemente.
—Jungkook, tienes visitas.
—¿De verdad? —frunció sus cejas— Pero... Yoongi se fue hace un rato.
—No es él.
La señorita se movió para dejar pasar a otra persona. Jungkook se sorprendió al ver entrar a Taehyung, el simpático artista que había visto en la exposición de arte. Intentó sentarse, pero sintió dolor en su pecho, por lo que cerró con fuerza sus ojos. Taehyung se dio cuenta y corrió hacia él, ayudándolo con mucho cuidado.
—Gracias.
—No es nada —se sentó en una silla a su lado.
—¿Qué haces aquí?
—Bueno, estoy viviendo con Jimin, así que cuando Yoongi lo acompañó ayer hasta su casa después de la universidad lo vi y me pidió que te cuidara porque ellos iban a tener una cita —rodó sus ojos.
Jungkook notó el gesto del mayor y se cruzó de brazos.
—Veo que también te tienen harto con su relación.
—No tienen nada todavía... pero sí.
—¿Y qué demonios hacemos hablando de ellos?
—No lo sé —presionó juntos sus labios— ¿Necesitas algo? ¿Acomodo tus almohadas? ¿Te traigo algo para comer?
—No, está bien, gracias.
Taehyung juntó sus manos sobre su regazo y suspiró. Miró a su alrededor sin saber bien qué decir o qué hacer. Sus ojos volvieron a enfocarse en el jovencito sobre la camilla y alzó una ceja, curioso.
—Oye... ¿Qué te pasó? Yoongi no me dio muchos detalles.
—¿No? Ya veo.
—Supongo que eres igual a él...
—¿Por qué?
—Jimin me contó sobre eso. Siempre que le preguntaba cosas a Yoongi, él no decía nada.
—Y está más que bien. Nadie está obligado a decir nada.
Taehyung entrecerró sus ojos. Jungkook bufó.
—Recibí un disparo en el pecho.
—¿Qué? ¿Cómo pasó?
—Sólo pasó...
—Esas cosas no suceden todos los días, Jungkook.
—Para mí sí... aunque no fue durante mucho tiempo, y ya no pasará más.
El menor se recostó de nuevo y soltó un largo suspiro. Miró a Taehyung, quien también lo estaba viendo. Ahora, con preocupación y aún más intriga en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Two-faced guy [Yoonmin] ©
FanfictionJimin era un experto en sospechar que los demás escondían cosas, pero jamás había imaginado que la persona en quien más había aprendido a confiar le ocultaría una vida llena de secretos.