Capítulo 38

889 116 17
                                    

Para muchos, un día en la universidad podía ser duro y bastante tedioso. Sin embargo, Yoongi creía que, para él, lo era mucho más. Era agradecido con su trabajo, mas no podía soportar que muchos de los alumnos fueran tan descuidados con el mantenimiento del lugar. Y tras una larga jornada, se acercó a la dirección. Mientras lo hacía, a medida que avanzaba, miraba la hora en su celular. Todavía era temprano, pero había adelantado su trabajo para poder marcharse antes.

El muchacho estuvo a punto de golpear la puerta que estaba frente a él, pero una muy familiar voz lo detuvo.



Oye, bobo, el director está ocupado.



Yoongi dejó su puño quieto, a centímetros de la superficie de madera. Segundos después, lo bajó y giró su cabeza, encontrándose con un sonriente y divertido Jungkook. Este se paró de su lugar y caminó hacia él.



—Creí que tenías que trabajar hasta más tarde.

—Hoy no. Saldré más temprano.

—¿Vas... a ir? Hyung, no creo que--

—Si todo esto es causado por ese viejo idiota —comenzó a decir entre dientes—, entonces tengo que asegurarme de meterme con la gente correcta y no ir detrás de alguien en vano.

—Si lo dices por Jay, ya sabemos que fue el culpable. Al menos, lo fue en cuanto al tiroteo.

—Puede que no, Jungkook.



De pronto, la puerta de la dirección se abrió, revelando a Hoseok. Este se veía sonriente y simpático, y llevaba una mochila sobre sus hombros.



—¡Adiós, señor Ahn!



Cuando el muchacho hubo volteado, se topó con sus dos amigos, a quienes les brindó una cálida —y, esta vez, verdadera—sonrisa.



—¡Hola, chicos! —se acercó a Yoongi para susurrar en su oído— Te robé el puesto.

—Creo que sí —se carcajeó— ¿Cómo estás?

—¿Cómo estás tú? No hemos hablado desde lo del... análisis ¿Cómo está yendo todo?

—Pues... hoy iré a hablar con Kang por eso.

—Tendrás que ir ya mismo —miró la hora en su celular—. Hoy se iría por unos días de viaje. Por cierto... no creo que sea tan buena idea que vayas.

—¿Ves? —dijo el menor de los tres— ¡También le dije lo mismo!

—Escúchame a mí y a Jungkookie, hyung. Puede ser peligroso.

—¿Qué vienes a decir tú de peligro, cuando sigues allí? Jamás me has escuchado. Ni tú, ni Seokjin. Ambos son unos torpes.

—Jungkook tampoco lo hacía.

—No, pero parece ser que no es tan tonto, después de todo.



Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora