Kim Namjoon quitó la chaqueta de su amigo, limpió un poco la sangre y comenzó a desinfectar la herida con la ayuda de los instrumentos médicos que tenía a su alcance en la sala de urgencias. Frunció sus cejas y miró a Yoongi, serio.
—Eres un estúpido, ¿Tienes idea de lo mal que pudo haberte hecho no haberte quitado la bala?
—No pasa nada, amigo. Relájate.
—No lo haré... ¿Cuándo pasó?
—Hace... ¿Cuatro horas, tal vez? Fue cerca de las cinco de la mañana.
Namjoon tomó de entre sus cosas una pinza muy pequeña, y extrajo la bala con sumo cuidado. Yoongi presionó bien fuerte sus ojos. No había sido un gran impacto, pero dolía demasiado.
—Tienes suerte de que haya sido una herida poco profunda... ¿Qué habrías hecho si no hubieras venido aquí?
—Lo de siempre... esperaba a terminar mi trabajo y lo trataba por mi cuenta.
—Estás loco. De ahora en más ven a verme aquí, ¿Sí?
—Está bien.
—Veo que sigues con lo mismo.
—De algo tengo que vivir.
—También yo, y no estoy metiéndome en situaciones de riesgo que podrían acabar con mi vida.
—Así que... doctor, ¿Eh?
—Todavía me falta un poco para terminar la carrera. Por suerte me esforcé mucho y pude adelantarme un año. Estoy haciendo la residencia, pero estas cosas... las puedo manejar.
—Siempre fuiste un genio.
Luego de haber extraído la bala, prosiguió desinfectando el lugar para poder coser la herida.
—¿Cómo es que anduviste por ahí así?
—Unos idiotas habían robado nuestro cargamento, y fuimos a recuperarlo, tal y como nuestro jefe nos ordenó. Cuando llevamos todo a donde tenía que estar, me mandó a hacer unas cosas con algunos clientes de la universidad. Iba a sacarla después de haber vuelto, pero me topé con ese tontito que está allá afuera.
—¿Jimin?
—¿Cómo lo conoces?
—Fue en la universidad. Nos hicimos buenos amigos ¿Tú cómo lo conoces?
—Es un cliente.
—Yoongi, por favor —rió—. Jimin no es esa clase de chico.
—Lo sé, sólo bromeaba. Lo conocí también en la universidad, un día en el cual había ido a entregar un par de cosas al idiota de Ahn.
—Ahn... ¿El director?
—Exacto.
—Qué ironía... hace un par de meses había dado una charla acerca de lo malas que eran las drogas.
—Es lo que tiene que hacer —se encogió de hombros.
—Hablando de ironías... ¿Recuerdas cuando solía formar parte de tu banda?
—Lo dices como si hubieras pasado mucho tiempo ahí, pero estuviste sólo un mes y medio.
—Fue una experiencia... interesante. Lo irónico aquí es... fuiste tú quien me sacó, quien casi me golpeó porque no quería hacerlo, quien me dio una lista de millones de buenas razones para que pudiera irme, pero tú sigues ahí después de todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Two-faced guy [Yoonmin] ©
FanfictionJimin era un experto en sospechar que los demás escondían cosas, pero jamás había imaginado que la persona en quien más había aprendido a confiar le ocultaría una vida llena de secretos.