Capítulo 52

580 92 20
                                    

Jimin salió de su última clase del día. Estaba agotado. El año escolar estaba llegando a su fin, lo que significaba que tendría más y más exámenes que rendir. Esto le preocupaba bastante, ya que no había podido prestar atención en todo el día. Se sentía inseguro, paranoico, asustado... y todos estos sentimientos se agudizaron en cuanto sintió a alguien abrazándolo de costado.



—¡JIM--! ¡OH!



El sujeto fue golpeado fuertemente en el estómago por el pelirrubio. Este, en cuanto se dio cuenta de quién era el chico, corrió hacia él, preocupado.



—¡Hoseok! ¿Estás bien? Lo siento mucho.

—Tranquilo, tranquilo. He pasado por cosas peores —se encogió de hombros—. Aun así, no te pases. Siempre llevo un arma contigo, no me importa que seas el novio de Yoongi, no tengo miedo de usarla.

—Qué gracioso... ya me han hecho esa broma antes, ¿sabes?

—Lo imagino... oye, siento mucho haberte asustado.

—No, yo lo siento.

—Debes estar alerta todo el tiempo, ¿verdad? Digo, por lo de... ya sabes.

—Sí, no puedo evitarlo. Tampoco pude evitar mirar por las ventanas de los salones durante mis clases. Si veía a Yoongi caminar por ahí, quería asegurarme de que no tuviera a nadie sospechoso cerca.

—Es complicado, lo sé.



Jimin asintió y, al instante, notó que Hoseok había estado caminando junto a él hasta la salida de la universidad todo ese tiempo.



—¿Puedo preguntar a dónde vas?

—Ah, si no te molesta, te acompañaré a tu casa. Yoongi tiene que trabajar hasta más tarde, así que no puede acompañarte. Sé acerca de lo que escuchaste de tu hermano hablando por teléfono, así que cuidaré que  nada te pase en el camino.

—Gracias, de verdad —sonrió.

—Por cierto... también quiero hablar contigo.

—¿Sí? ¿De qué?



Hoseok suspiró y rascó su nuca. Hablar de esas cosas con Yoongi no le molestaba en lo absoluto, pues era su amigo y lo conocía desde hacía años. Sin embargo, era diferente con Jimin. También mantenía una amistad con él, pero era más reciente y no tenía tanta confianza. Aun así, se animó.



—¿Qué tan... en serio va lo tuyo con Yoongi?

—¿Disculpa?

—Es justamente eso. Quisiera saberlo.

—Va muy en serio. Creo que si nuestra relación fuera más como un... pasatiempo, por así decirlo, no nos habríamos arriesgado tanto por el otro. Ambos dejamos muchas cosas atrás y cambiamos otras tantas por nuestro bien.

—Entonces, estás dispuesto a seguir con él, ¿verdad?

—Por supuesto.

—¿Sin dudarlo? ¿Incluso después de lo que pasó cuando fue a verte? No estoy echando culpas a nadie, es importante saberlo.

—Estoy seguro, Hoseok. ¿Alguna vez sentiste que una persona es indispensable para ti?

—No, realmente.

—En algún punto de nuestras vidas, todos encontramos a una persona que se vuelve nuestro todo. Puede ser en un día o en diez años, pero sucede. Cuando esto pasa, sabes que harías lo que fuera para que ese vínculo que te une a ella no se rompa jamás. Creo... que eso mismo me pasa con Yoongi. Más allá de lo que le haya dicho, que, por cierto, fue un terrible error; yo lo amo con mi vida, y estoy decidido a afrontar lo que sea que siga ahora, si de esa forma podemos estar juntos.

Two-faced guy [Yoonmin] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora