7. Pequeñas promesas

3.9K 659 235
                                    

Tú y yo, no tengas dudas, este amor es único en su clase... Tú y yo, aprendiendo a hablar, con besos en la mejilla 🎶

👆 recomendación de LukaNeko25

* * *

Uno de los compañeritos de Alec y Magnus se fue del Orfanato ese día.

Jace estaba triste.

Alec le había ofrecido su vaquita. "A Mu no le gusta que estés triste", había hecho un puchero cuando Jace tiró a su vaquita Mu de un manotazo y se fue.

Jace no era el único triste. Todos los niños que habían visto a otros irse, lo estaban.

-¿Quién quiere chocolate? -las enfermeras y encargadas sabían lo que sufrían los niños que se quedaban. Pero no podían hacer mucho más que intentar distraerlos.

Alec no quería irse y dejar a Magnus. Pero Jace sí quería una familia, papá, mamá, y Alec. Porque ellos se iban a ir juntos, lo habían prometido.

Alec hizo un pucherito. Magnus se acercó a él y lo abrazo.

-Jace está triste, Magus -su puchero se hizo más grande y sonó como "tiste"-. Porque Joan se fue.

Magnus no pensaba que fueran a llevárselo. Él no era bonito como los niños que escogían y su mami dijo que era "hijo de un demonio", no sabía qué era un demonio, pero sonaba feo. Seguro Magnus era feo.

Pero el amigo de Alec tenía el cabello como de sol, y le caía bien a las señoritas que los cuidaban. Seguro lo iban a querer muchos papás.

-Dile que a él también van a quererlo -dijo Magnus. Pasó sus manitas por el pucherito de Alec, como si pudiera borrarlo con sus deditos-. Y a ti porque tienes ojos de cielo.

Los ojos de Aleg eran como dos cielos. Cielos bonitos, de día, azules. Sin lluvia.

-¿Beso? -dijo Alec. Se había acostumbrado a los besitos de Magnus, le daban cosquillitas y Magnus lo abrazaba siempre. Cuando Magnus lo abrazaba se sentía más calientito que con su pijama.

Magnus lo besó y lo abrazó y Alec prometió: -No iremos los tres, Magus. Tú también eres bonito. Tendremos un papi, una mami, un gatito, una vaquita... Patos no porque asustan a Jace. Arañas tampoco. ¡Y no va a llover nunca, Magus!

Aleg siempre dormía con él. Pero más cuando llovía. -¿Ya no vas a dormir conmigo, Aleg?

-Siii, siempre, Magus. Mu y yo te vamos a cuidar.

-¿Y Presi?

¿Presi? ¿Quién era Presi? ¿Otro niño?

Alec no quería a otro niño con Magus.

-¿Quién es Presi? -el pequeño Alec estaba molesto, hizo otro puchero.

-Presi, el gatito que te di. ¡Se llama Presidente Miau! Puedes decirle Presi.

Un gatito sí podía dormir con ellos, pensó Alec.


CONTINUARÁ...

Mi pequeño corazón (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora