Oh, I never knew you were the someone waiting for me, because we were just kids when we fell in love not knowing what it was. I will not give you up this time, but darling, just kiss me slow. Your heart is all I own and in your eyes you're holding mine 🎶❤
[Oh, nunca pensé que tú eras ese "alguien" esperándome. Porque éramos solo unos chiquillos cuando nos enamoramos, sin saber lo que era. Esta vez no renunciaré a ti, pero cariño, solo bésame lentamente. Tu corazón es todo lo que poseo, y en tus ojos, tú sostienes el mío]
👆 recomendación ❤
* * *
Alec había salido con los ojos todavía rojos después de hablar con Alice. No se había dado cuenta realmente cuánta falta le hacía sacarlo todo, cuánta necesidad tenía de un abrazo, hasta que sucedió, hasta que la tuvo a ella rodeándolo con los brazos y escuchándolo.
Porque, aunque ya le había contado todo a Izzy, no había podido llorar con nadie ni demostrar realmente cuánto le dolía, cuánto dolieron esos cuatro años. Y aunque lo sufrido todo ese tiempo no iba a desaparecer nunca por más que lo hablara, y en su corazón seguía el dolor, se sentía un poco más ligero ahora.
Todavía no superaba el rubor provocado por las palabras de Alice. Esa mujer, ¿cómo se atrevió a decirle eso?
Él negó, con una sonrisa, sin poder evitar cómo su corazón se aceleró ante la idea. Recordaba su boda, él pidiendo a Magnus que se apresurara a ponerse su trajecito, mientras él se ponía el de vaca....
"Magus, corre, ponte tu trajecito."
"Me voy a casar con Magus"
<<-¿Alec, aceptas por esposo a Magnus?
-Sí. Sí, Magus.
-¿Magnus, aceptas...?
-¡Sí, sí aceptó!
-Entonces son esposos.>><<-Vámonos, Alexander.
-Vamos, Magus.
-Sólo tú, Alexander.
-Pero...nos casamos...>>"¡Te voy a rescatar porque soy tu pincipe, Magus!"
Era uno de esos recuerdos agridulces. Uno de esos momentos inocentes entre ellos. La primera vez que Alec le había pedido un "¿Beso?" él no pensaba en que estaba mal que dos niños se besaran, él sólo quería un beso, ¿por qué estaría eso mal? Y, de igual forma, cuando iban a separarlos, él había pensado en los príncipes de los cuentos, al final siempre se casaban y ya nadie los separaba, vivían "felices por siempre", así que -en su mente infantil- si ellos se casaban ya no podrían llevárselo sin Magnus.
Estaba equivocado. Sí se lo llevaron, pero fue uno de los momentos más felices de su vida.
Y ahora Alice, aunque en broma, hablaba de boda.... ¿Sería posible? Si Magnus lo perdonaba, si se ganaba otra oportunidad, si descubrían que todavía era posible la historia entre ellos, ¿sería posible una boda real?
Cuando Izzy y Magnus lo vieron, no hicieron ninguna mención sobre que era obvio que había llorado. Y Alec no dijo nada al respecto.
-¡Nos vamos, Max! -había gritado Izzy, recibiendo emocionadas despedidas de Max y Rafa para ambos.
Alec se detuvo cuando sintió una mano vacilante en su brazo. Magnus lo miraba preocupado. Sabía que su mamá nunca habría sido grosera o injusta, pero tenía que preguntar. -¿Estás bien?
Aunque lo que realmente quería era preguntar "¿Estamos bien?" "¿Sigue todo en pie?"
Alec lo miró a los ojos y después bajó su mirada hasta sus labios. Quería un beso. Moría por un beso. Un beso de verdad.
Pero sabía que no lo merecía. No aún.
Tomó esa mano de Magnus y vio el dolor en sus ojos mientras la retiraba de su brazo -"Se va otra vez-pensó Magnus-, nos despedimos otra vez"-, pero lo que Alec hizo fue tomarla entre las suyas y llevarla a sus labios, dejó en ella el beso que quería dar a sus labios.
-Mejor que en mucho tiempo. Recuerda lo que te dije. Nos vemos mañana. Y el viernes, en la fiesta.
Esa noche, Alec se había dado cuenta que Magnus no tenía su número de celular, ¿cómo iba a mandarle su primera pregunta?
Había rogado a Izzy mandarle un mensaje a Magnus con su número.
-Prometí no intervenir -había dicho ella.
-¡Izzy, por favor! Sólo vas a darle mi número. Magnus tiene algo que decirme.
-Entonces debió pedirte tu número o que lo robé del archivo de Max...
-¡Izzy, Magnus no haría eso...!
Pero entonces un mensaje había llegado.
Número desconocido:
Hace años fuiste un pequeño ladrón de chocolates por mí, ahora yo rompo las reglas por ti. Conseguí tu número viendo el expediente de Max y los números de emergencia 🙈
Hay tanto que quiero preguntar, Alexander. No sólo una cosa, aunque todas se reducen a dos palabras: ¿Por qué?
Pero temo que sea muy pronto empezar por ello. Entonces, podemos retrasarlo un poco, aunque no evitarlo para siempre. Dime, en su lugar, ¿realmente querías dejar de ser mi amigo? ¿no me extrañaste? ¿no pensaste en mí en todo este tiempo?
Alec quería contestarle el mensaje. Su estómago lleno de mariposas al imaginarte mensajeando con Magnus, como seguramente hubiera hecho de no ser por Robert. Pero eso sería abusar, él sólo le había pedido a Magnus que le diera su pregunta.
Alec escribió dos notas para su próximo chocolate. Una con una larga respuesta y otra con un "Puedo decirte todo en persona si aceptas salir conmigo. Si no, abre la siguiente nota".
Envió una foto del chocolate con un:
Mañana.
Pero, Magnus, ¿cómo podría no haber extrañado a mi corazón?
CONTINUARÁ...
Lo cumplí, actualicé igual que en maratón 🙌 Y se viene lo bueno 🙊 ¡Su cita y la fiesta de disfraces!
Sobre ese tiempo que estuvieron separados, siendo masoquistas, ¿les gustaría algún flashback de ambos? 💔
Gracias por sus recomendaciones de música, me faltan varias, pero las estoy usando todas ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño corazón (Malec)
FanfictionTERMINADA» ¿Quién dijo que había que crecer para entregar el corazón? ¿Quién dijo que sólo los adultos pueden amar, cuando los más sinceros y puros sentimientos vienen en nuestra infancia? Porque Alexander Lightwood había dado su pequeño corazón a a...