47. ¿Qué ha pasado?

1.9K 344 206
                                    

El sábado por la mañana, Alec e Izzy vistieron sus mejores prendas y ambos ignoraron los labios fruncidos del otro, las muecas, las sonrisas forzadas, por el bien de Max que estaba feliz porque "¡Mami y papi vuelven!"

Porque él no tenía por qué saber lo que significaba el regreso de Robert Lightwood y Jace en sus vidas.

Así que simplemente sonrieron mientras caminaban dentro del aeropuerto.

No habían estado sentados ni siquiera diez minutos cuando la llegada del vuelo 286 fue avisada. Ambos se pusieron de pie para detener a Max que ya estaba saltando y a punto de correr a buscar a sus padres.

Las personas comenzaron a entrar, abrazar a sus familias o amigos. Alec empezó a ponerse nervioso conforme el tiempo pasaba y su familia no aparecía.

Reencontrarse con Magnus, con su corazón, le hizo recordar su vida en Pequeños Ángeles, los primeros años cuando siempre fueron él y Jace contra el mundo. Él también había querido una familia, pero nunca se perdió como lo hizo Jace, ¿habría alguna solución? ¿había posibilidad de que no todo estuviera perdido entre ellos?

Entonces apareció a la vista. Jace fue el primero en entrar, a grandes zancadas, ignorando incluso a la pequeña pelirroja que venía tras él.

Max corrió hacia Jace. Este hizo una mueca, pero frotó un par de veces su espalda mientras el niño se aferraba a él.

—¡Volviste, Jess! –Y Max no podía pronunciarlo exactamente bien. Jace.

—Volvimos, Max.

La pelirroja se acercó entonces y se presentó con Alec e Izzy. —¡No puedo creer que sea hasta ahora que nos conocemos! –ella sonreía y parecía ajena al mal humor de su prometido.

De hecho, no parecía el tipo de chica en el que Jace se fijaría.

Maryse y Robert llegaron un momento después. Robert tomó al pequeño Max en brazos, realmente feliz. Un abrazo de verdad, como los que Alec nunca recibió de su parte.

Aunque casi al instante se lo pasó a Maryse, con un susurro de "No hagas una escena aquí. Sólo fueron dos semanas."

—Isabelle –hubo sólo un asentimiento hacia ella–, Alexander, ayuda con las maletas. ¿Ha pasado algo nuevo en estas dos semanas?

Alec mordió sus labios y negó.

—¡A casa! –gritó Max.

Pero ellos no se movían.

Jace fue el primero en volver su mirada hacia donde ellos habían llegado. Había algo en sus ojos, algo que Alec nunca en todos esos años había visto.

—Si quieren adelantarse –dijo Clary–. Yo los espero.

¿Esperar a quién?

—Deberíamos... –Jace comenzó, sólo para cortarse cuando una carcajada lo detuvo.

Entonces aparecieron. Un chico rubio, su cabello platinado, unos bonitos ojos verdes que apenas se veían por lo entrecerrados debido la risa.

Y a su lado un chico de cabello oscuro y ojos de plata.

Robert parecía querer decir algo, pero al final tiró de Maryse y comenzaron a alejarse juntos.

—Él es mi hermano Sebastian –Clary lo presentó cuando se detuvieron frente a ellos–, y él es Joseph...

Jace se fue entonces, después de una mirada extraña hacia su futuro cuñado.

—...su novio.

¿Y qué rayos estaba pasando?

—Deben ser los nervios por la boda –y fue Sebastian quien lo dijo, mirando a Jace alejarse.

¿Por qué lo justificaba?






CONTINUARÁ...

El previo a la boda. ¿Qué creen que está pasando? 👀

Probablemente suceda algo que a algunos de ustedes no les gustara mucho, lo siento desde ahora, pero es un buen karma 😅

Y aquí el #sebaseph que empezó en Encadenados 😻💚

En la boda sucederán muuuchas cosas, así que seguramente sean varios capítulos. ¡Hasta entonces!

Mi pequeño corazón (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora