Every kiss is a cursive line, every touch is a redefining phrase. I surrender who I've been for who you are. Nothing makes me stronger than your fragile heart 🎶
[Cada beso es una línea cursiva, cada toque es una frase redefinida. Renuncio a quien he sido por ti. Nada me hace más fuerte que tu frágil corazón]
👆 recomendación ❤
* * *
"¿Beso?"
¿Cuántas veces, de niño, en Pequeños Ángeles, Alec lo había pedido?
Sintiendo su estómago lleno de maripositas porque su amigo, su mejor amigo, su pequeño corazón, iba a besarlo.
Siempre, después de un beso, Alec sentía sus labios hormiguear mientras sonreía ampliamente. Y su pecho cálido, porque había recibido un beso de la persona que él más quería.
Tal vez de niño no sabía la importancia y el valor de un beso. O tal vez, al contrario, de niños los besos son más valiosos, porque realmente los sentimos cuando los damos... O cuando los pedimos.
Ahora, más de una década después, mientras Alec caía sobre Magnus, sintió su corazón acelerarse y sus células encenderse y enloquecer. Ya no era un niño, estaba lejos de ser un niño, pero, dios, ansiaba más que nunca ese "Beso".
La caída fue inesperada, su cuerpo sólo detenido por el de Magnus y por manos torpes e inseguras que no sabían dónde tocar. Las de Magnus se detuvieron en su cintura, mientras Alec aferraba sus hombros. Después dejó una subir hasta su mejilla, con ternura, sintiendo aquella piel suave. Sus pechos subiendo y bajando con cada respiración, corazones acelerados, latiendo por el otro, sintiendo la cercanía del otro como hace años no ocurría.Y después, después latieron despacio cuando ambos leyeron en la mirada contraria. Sus ojos se cerraron a la vez.
La posición era incómoda para ambos, Magnus medio tendido en los escalones que se clavaban en su espalda, y Alec sólo sostenido a medias por Magnus. Pero no importaba, lo único que realmente tenía importancia ahora era lo cerca que estaban, como todavía encajaban a pesar de todo.
Las manos de Magnus apretaron la cintura de Alec, mientras sus frentes se juntaban, justo antes de que un movimiento de Alec frotara sus narices, y luego sucedió.
Sus labios se rozaron.
Después de tantos años, sucedió de nuevo. Aquel calorcito que de niños era el amor inocente en un beso, hoy estalló en fuegos artificiales para ambos. De nuevo, sólo con un roce de labios.
Alec quiso acomodarse sobre Magnus. Nunca había dado un beso, a nadie más que a su Magnus, pero quería que fuera bueno, que le gustara, que lo recordara. Magnus se quejó por el movimiento...
Justo cuando tres cuerpecitos chocaron con ellos. Un lío de nuevo, mientras tres vocecitas infantiles coreaban un "¡Besoooo!", porque ambos Max y Rafa pensaron que si ellos se besaban, era un momento para todos.
Magnus y Alec sonrieron, todavía demasiado juntos, mientras sus niños los llenaban de besos húmedos.
Isabelle que venía corriendo tras ellos -no había podido detenerlos-, se detuvo cuando la puerta tras ellos se abrió.
Sus hermanos, Magnus, y los niños no parecieron notarlo. Únicamente estaban reacomodánsose mientras las muestras de cariño y las risas seguían.
Su mirada se cruzó con la de la directora de Pequeños Ángeles. Izzy tragó mientras Alice, una de las madres de Magnus, alzaba una de sus cejas.
¿Magnus no le había contado nada?
Isabelle consideró seriamente correr y abandonar a sus hermanos mientras Alice le hacía una seña para que entrara. Después lo pensó mejor, supuso que se lo merecía, por entrometida, eran su hermano y su mejor amigo, y ahora iba a enfrentarse a la mamá de Magnus.
CONTINUARÁ...
Sigo usando sus canciones recomendadas 🙌 si se les ocurren más, ya saben 😌
Y no me odien, el buen beso malec llegará y habrá valido la espera, confíen en mí 😉 Como sea, me ha gustado mucho describir ese 😍
¿Y ahora qué pensará Alice de todo esto? 🙊 (Para quienes me habían preguntado por las mamás de Magnus)
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño corazón (Malec)
Fiksi PenggemarTERMINADA» ¿Quién dijo que había que crecer para entregar el corazón? ¿Quién dijo que sólo los adultos pueden amar, cuando los más sinceros y puros sentimientos vienen en nuestra infancia? Porque Alexander Lightwood había dado su pequeño corazón a a...