<<-Vuelve a ser mi corazón, Magnus.
-Lo soy, Alexander. Y tú...
-Yo siempre he sido tuyo, Magnus Bane. Sólo hemos vuelto a donde pertenecemos. Juntos, otra vez.>>
Magnus y Alec iban de la mano, ambos con bobas y enormes sonrisas, caminando por la plaza casi abandonada a esas horas.
Alec llevaba en su mano libre la rosa azul que Magnus giraba entre las suyas cuando él llegó.
-¿Es para mí? -había preguntado Alec, ruborizado, después que se hubieran besado y mirado largo rato tras el beso y acordar volver a estar juntos.
-¿Qué? -Magnus durante un cursi segundo creyó que hablaba de su corazón. "Lo es, siempre lo ha sido", pensó.
Pero Alec señaló tímidamente la rosa azul.
-Oh -Magnus ya la había olvidado-. La compré a una mujer que... -miró a su alrededor, buscando a la pobre mujer con un bebé en brazos que casi le había suplicado con la mirada que la comprara. Y Magnus no podía no hacerlo. La mujer estaba haciendo algo digno por sacar a su hijo adelante, en vez de sólo pedir limosna o abandonarlo por ser el camino fácil. Él sabía muy bien sobre malos padres...
Alec lo miraba expectante. -¿Qué pasa? -preguntó, cuando aquella mirada verde dorada se volvió triste.
Magnus negó y le ofreció la rosa. -No importa. De cualquier manera es tuya, no tengo a nadie más a quien darle rosas. Y va con esos hermosos ojos tuyos.
-Magnus -Alec se quejó, ruborizado completamente, mientras tomaba la flor.
-¿Qué? Recuerdo que, desde niños, alguna vez te dije que tus ojos eran como cielos, tan bonitos. ¿Lo dije o sólo lo pensé? Lo sigo pensando, Alexander. Y si soy tu novio, tienes que acostumbrarte a escucharlo. Eres hermoso...
-No soy tu...
-...mi corazón -terminó Magnus y Alec no pudo contra eso.
Alec le había dado el chocolate, con una nota pegada.
Iban camino a casa de Alec. Magnus iría más tarde a Pequeños Ángeles, aunque no hubiera clases.
-¿No crees que los demás pensarán que me has perdonado muy pronto, que tal vez te conté todo esperando justamente esto?
Magnus hizo una mueca. Camille obviamente iba a pensar así y sus madres le habían dicho que hiciera lo que fuera mejor para su corazón, ellas lo apoyaban.
-No podemos vivir en base a lo que los demás digan, Alexander. Eso fue lo que nos separó en primer lugar. Y no, no te lo estoy reprochando. No vamos a olvidar nunca cuánto dolió, pero es algo que ya no podemos cambiar, está en nosotros seguir siendo miserables y vivir en el recuerdo de eso, o seguir adelante, crear nuevos y buenos recuerdos. No podría no haberte perdonado, incluso si no me dijeras la razón, dolió mucho, pero te quiero tanto aunque no lo dijera. Y ahora estás aquí, no tiene sentido perder más momentos juntos sólo por lo que podrían pensar los demás. Yo te quiero, tú me quieres, lo demás no importa, podemos superarlo. Juntos.
-Yo no te quiero, Magnus.
Magnus se detuvo en ese momento. -Tú acabas de...
Alec mordió sus labios para no sonreír. -Yo te amo. Siempre lo he hecho, sólo que no sabía cuánto. No entendía qué tanto un amor puede cambiar con los años. Ahora lo sé y no voy a dejarte ir nunca.
-Mis mamás nos apoyan, eso tú ya lo sabes. Y Camille sólo se preocupa por mí, no es que te odie o esté en contra de esto. Es tu familia quien me preocupa. Tu papá y...
Jace. Magnus se preguntó, por enésima vez, si debería contarle lo que Jace dijo hace años. ¿No heriría eso más a Alec?
Pero no podía haber más secretos entre ellos. Alec debía saberlo...
-Izzy está por cumplir dieciocho. Amamos a mi mamá y Max, y esperamos que ella nos deje seguirlo viendo, pero no queremos seguir más con ellos. Yo tendré que dejar la Universidad...
Magnus se detuvo en ese momento, su ceño profundamente fruncido. No podía permitir que Alec arruinara su vida por él.
-No voy a dejar de estudiar -aclaró Alec rápidamente-, me falta sólo poco más de un año para terminar, pero no voy a poder seguir pagando esa Universidad. No sin el apoyo de Robert.
-Alexander, yo...
Alec lo calló con un beso. -No lo digas. Una Universidad "normal", o una carísima, no va a hacer la diferencia para mí. Sabes de donde vengo, habría preferido
vivir contigo toda mi vida, luchando como tú, que entre los millones vacíos de los Lightwood. Sólo estoy esperando que Izzy cumpla la mayoría de edad, no puedo dejarla. Tú entiendes, ¿verdad? No te estoy dejando de nuevo...Magnus detuvo sus palabras descontadas con una caricia desde su sien hasta sus labios. -Yo entiendo. Y voy a ayudarte si lo necesitas.
-Si hablas de dinero, no, gracias. Si es seguir a mi lado toda mi vida, por favor, sí.
Magnus sólo se rió. "No puede ser de otra manera, Alexander".
-Ahora vamos a casa, por favor -rogó Alec-, no confió en ese chico e Izzy solos.
CONTINUARÁ...
Pregunta, ¿quieren la escena sizzy con Max y Becca?
¿Cómo creen que reaccionará Alec cuando sepa lo de Jace? 🙊
A su parecer, ¿Jace podría redimirse en esta historia o ya no?
Tengo mala memoria y no recuerdo si ya los he invitado en esta historia 😅, pero lo haré por ser de la temática 🙊, vayan a leer "Don't touch me", es otra de mis historias donde hay malec desde la infancia ❤ amen y apoyen a mi pobre Alec 😭❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño corazón (Malec)
FanficTERMINADA» ¿Quién dijo que había que crecer para entregar el corazón? ¿Quién dijo que sólo los adultos pueden amar, cuando los más sinceros y puros sentimientos vienen en nuestra infancia? Porque Alexander Lightwood había dado su pequeño corazón a a...