10. Disculpas rotas

2.6K 445 176
                                    

La noche me ha sorprendido, no esperaba volverte a ver, me quedé sin ilusiones después de la última vez. Sé que cambiamos un poco, no me digas que no es cierto, lo nuestro fue para siempre y duró sólo un momento 🎶

Recomendación 👆❤

* * *

Alec había pasado todo el camino de regreso a casa tocando su cicatriz.

Después de tantos años y él todavía recordaba con exactitud cuando había caído intentando tomar un chocolate para su Magus, porque Jace ya no le daba, y Magnus los merecía. Él podía ser su héroe y dárselos.

Había sentido que el pánico lo inundaba mientras caía, había llorado incluso antes de golpearse, y luego había tanta sangre, y él pensó que sería feo, ya no lo iba a querer Magnus porque era feo y no tenía chocolates.

"No eres feo, Aleg -había dicho Magnus-.  Tú eres bonito, con tu trajecito, eres un príncipe con manchitas de vaquita. Y me das flores y chocolates. Eres mágico."

Entonces Jace había dicho que él era un héroe porque tenía una cicatriz en su rodilla.

¡Pero él había caído y no tenía chocolates! ¡Él no era un héroe!

Pero lo era, para Magnus lo era. Magnus lo había abrazado. "¡Eres mi héroe, Aleg! Mi príncipe y mi héroe."

Él siempre había deseado una familia, pero su familia -o al menos su padre- había llegado para alejarlo de lo que él más quería, la persona que quería más que a ninguna otra, aquel que tenía su pequeño corazón.

Alec había dejado a Izzy en la casa y había manejado hasta el centro comercial, aquel donde tuvieron sus citas, aquel donde le compró aquellos chocolates. Los de vaquita.

De repente se pregunto si Magnus había usado el cuaderno que le dio en su último regalo. ¿Habría escrito ya en él? ¿Lo habría terminado? ¿O habría una última hoja en blanco como una última oportunidad para ellos?

Alec compró una bolsa de chocolates antes de regresar por Max. Tomó sólo uno y escribió al reverso sólo una palabra: Perdón.

Cuando regresó por Max, llegando un poco tarde, esperando tener la oportunidad de hablar con Magnus, lo encontró de pie en la escalera, mirando a los tres niños jugar: Max, Rafa, y su hermanito.

-Se ven felices -dijo Alec.

Magnus no pareció sorprendido por su llegada repentina. -Lo son. Son felices. A veces no hace falta una gran casa, grandes cantidades de dinero, o una familia convencional para ser felices. No niego que amo a Alice y a Bianca, no pude pedir mejores madres, y fui inmensamente feliz cuando me adoptaron, pero también recuerdo mi tiempo en Pequeños Ángeles como uno de los más felices.

-Magnus, yo... -Alec quería decir que él también había sido mucho más feliz ahí, con él, que extrañaba aquellos tiempos juntos, que tenía razón, el dinero y la familia que tanto deseó no significaban que era más feliz.

Pero entonces su hermanito lo escuchó y fue corriendo hacia él, gritando algo sobre una fiesta, ¡y disfraces!

-¡Disfraces, Aleg!

Alec recibió a su hermanito, agachándose para un brazo, pero entonces Max, que parecía tenerle un gran cariño inexplicable, también corrió a abrazarlo. Alec perdió el equilibrio y cayó, su mano aplastó el chocolate que iba a dar a Magnus.

Ambos Max seguían intentando explicarle a Alec lo de la fiesta.

-¿Qué fiesta? ¿Qué disfraces?

Rafa estaba en brazos de Magnus ahora, sonriendo ampliamente. -Magus nos prometió disfraces a Max y a mí -le explicó a Alec.

-¿A mí también? -preguntó Max Lightwood, haciendo reír a Alec.

-Sigo sin entender, pero yo te compró uno Max, no tienes que pedirle a Magnus.

Max hizo un puchero. -¡Pero les va a comprar a ellos!

-¿Podría alguien explicarme? -pidió Alec.

-Es la fiesta anual de recaudación de fondos en Pequeños Ángeles -dijo Magnus-. La empezamos hace tres años apenas. Son temáticas. Este año es de...

-¡DISFRACES! -gritaron los tres niños.

Alec hizo una mueca. -¿Y cuándo es esto? Max no tiene un disfraz.

Los ojos de Max se llenaron de lágrimas. -¿No voy a poder venir?

Magnus revolvió el cabello del pequeño Lightwood. -Claro que sí, Max. Hoy es martes, tienes dos días para encontrar un gran disfraz. Los padres están invitados también, dile a Izzy, ella ama las compras y seguro elige uno para ella también.

Alec intentó no sentirse mal porque ya estaba asumiendo, o pidiendo, que vendría su hermana y no él.

-¡Sí! -Max tiró de la mano de su hermano-. ¡Vamos, Aleg! ¡Corre! ¡Vamos por Izzy y mi disfraz!

Alec se despidió de ellos apresuradamente, siguiendo a un Max muy emocionado, olvidando el chocolate en el piso.

Max dijo que él quería ir también por sus disfraces. Magnus les sonrió a sus niños y bajó a Rafa. -Vayan a preguntar a tita Alice cuándo da permiso para que los lleve a comprarlos.

Ellos llamaban a Alice tita. Magus era como un papá para ellos, así que Alice y Bianca eran como sus abuelitas.

-¡Siii! -Max ya iba corriendo, pero Rafa se detuvo, su pequeño ceño fruncido.

-¿Qué pasa, Rafa?

-Aleg dejó basura ahí -señaló el chocolate-. Eso no se hace.

Cuando Rafa iba a llevarlo al bote de basura, Magnus creyó reconocer la imagen rota. -Espera, yo lo hago. Tú ve con Max y Alice. ¡Corre!

Rafa asintió feliz.

Magnus tomó el chocolate, reconociendo a la vaquita de la envoltura, como las muchas que él tenía guardadas. La giró entre sus dedos, sintiendo el chocolate en pedazos, y entonces reconoció la letra al reverso. Las letras estaban rotas también pero era legible la palabra ahí escrita: Perdón.

Magnus sonrió, una sonrisa triste. -Si fuera tan fácil, Alexander. ¿Por qué no me lo pides de frente?




CONTINUARÁ...

¿Qué imaginan que va a pasar en los próximos capítulos?

He visto que muchos están odiando a mi pobre Alec 💔 Y no pretendo decirles qué sentir o cómo ver la historia, son libres de opinar y expresarse 😉 y me encanta leer sus comentarios aunque opinemos diferente. Pero, para mí, Alec no tuvo la culpa, sí decidió hacer caso a Robert y no decir la verdad, pero seguía siendo un niño 🙈, él hizo lo que creyó mejor, y él NO sabe lo que Jace le dijo a Magnus. Y sobre que está usando su pasado para recuperar a Magnus...es lo que ellos tienen, su historia, los momentos juntos, creo que a todos nos pasa que es inevitable recordar, lo mismo sucede para Magnus y Alec, ellos no iban a olvidar sólo por estar separados. Y Magnus no está volviendo con Alec sin dudar, no ha olvidado cuánto dolió, Alec tiene que esforzarse, pero después de la historia que ellos tuvieron es difícil que no les afecte a ambos reencontrarse y recordar 😞

Mi pequeño corazón (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora