Agradecimientos

2.2K 255 154
                                    

¿Qué decir cuando concluye una de mis historias favoritas?

Me atrevería a decir que de mis mejores –y eso no suelo decirlo, son pocas las historias mías que realmente me gustan y por lo mismo les agradezco enormemente cuando votan y comentan, me hacen sentir que valen la pena–, una de las que más he disfrutado escribir y por lo mismo duele dejarla ir 😢, pero ya es tiempo.

¡Espero de verdad que les haya gustado! Tanto la historia en general como el final. Díganme qué les ha parecido, opiniones, quejas, sugerencias...

Como saben, mi plan es pasar esta historia a su versión original (mejorando y cambiando algunas cosas, tal vez añadiendo escenas y detalles, por ejemplo el final de Jace, incluir más sobre el origen de Alec y Magnus, la primera vez de ellos, etc.), por si alguien gusta leer y apoyar esa versión, desde ahora GRACIAS ❤, creo que malec o no malec mi forma de escribir es la misma, de verdad agradezco a quienes dan una oportunidad a mis historias originales.

), por si alguien gusta leer y apoyar esa versión, desde ahora GRACIAS ❤, creo que malec o no malec mi forma de escribir es la misma, de verdad agradezco a quienes dan una oportunidad a mis historias originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Esa fea soy yo 😅)

Algunos me han preguntado si ahora que publiqué Amor entre libros en físico, lo haría con Mi pequeño corazón y... ¡Realmente me gustaría! ¿A alguien le interesaría?

Les comento, las historias que a mí me gustaría poder tener en físico son: Encadenados, Mi pequeño corazón, Gen H, El silencio del amor y Tus ojos no me ven ❤ y voy a intentarlo, así que estén atentos, vean los avisos en mi tablero, no saquen las historias de su biblioteca y síganme en alguna red o únanse al grupo en facebook y esperen los avisos 😻

Recientemente comencé una historia, creo que es un poco inspirada en Mi pequeño corazón y Tus ojos no me ven, si quieren leerla es Shadows 🙆❤

Y ya para finalizar, GRACIAS, de verdad muchísimas gracias por dejar sus votos, por seguir la historia hasta el final, gracias a ustedes que siempre comentaban o pedían maratones, gracias por decirme que es de sus Favoritas 😭, gracias por mostrar su apoyo a mi bebé. ¡GRACIAS!

Gracias por haber leído y nos seguimos leyendo en otras historias...

Mi pequeño corazón (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora