When I first saw you, I saw love. And the first time you touched me, I felt love. And after all this time, you're still the one I love 🎶
[Cuando te vi por primera vez, vi amor. Y la primera vez que me tocaste, sentí amor. Y después de todo este tiempo, aún eres el único que amo]
👆 recomendación ❤
* * *
<<Si yo te seguía viendo, él le quitaría al bebé, Magnus. Yo no podía. Yo... Yo... Yo lo siento tanto. Creí que era lo mejor para todos, pronto me di cuenta que no...>>
Alec estaba en brazos de Magnus, recordando lo sucedido hace cuatro años y cada día después de eso. No quería parecer una víctima y que lo perdonara por eso, así que agradecía que Magnus no pudiera verlo llorar, pero sobre todo agradecía ese abrazo que lo ayudaba a no romperse.
¡Cómo lo había extrañado!
Magnus intentó darle sentido a esas palabras. Lo intentó de verdad, pero era algo que no se esperaba. ¿Qué clase de monstruo haría eso?
Él sabía que a Robert no le gustaba, pero, ¿era suficiente para una atrocidad así?
¡Alec era todavía un niño en aquel entonces!
A los quince años Alec no podía hacer nada contra alguien como Robert Lightwood amenazándolo de ese modo.
Además, estaban las palabras de Jace. Magnus nunca llegó a interesarse por nadie, a abrir su corazón de ese modo para nadie, después de Alec, pero cada que miraba a un hombre atractivo, cada que alguien le sonreía con una promesa de más que amistad, no podía evitar recordarlas. Sentía sus ojos picar con lágrimas apenas contenidas, porque se sentía sucio.
Todo este tiempo creyendo que Alec lo había rechazado por ser algo que él ni siquiera sabía que era o que estaba mal. Él nunca buscó etiquetas para lo que sentía por Alec, o en lo que lo convertía eso. Él nunca pensó en él como "gay" por querer a Alec. Alec estuvo ahí desde el inicio, desde esa noche de tormenta, lo cuidó, prometió protegerlo, le dio su corazón, ¿cómo no iba a amarlo?, ese amor creció con ellos, así simplemente se dio. ¿Por qué la gente tenía que juzgar y ver mal algo así? ¡Era sólo amor! Amor es amor, punto.
Todo este tiempo creyendo en las mentiras de Jace Lightwood, aquel niño que también conoció en Pequeños Ángeles, ¿por qué Jace haría algo así?
Además, Magnus recordaba a Robert recibiéndolo con una sonrisa, indicando el camino a la habitación de Alec...
Sintió sus manos cerrarse en puños. Apretó inconscientemente el abrazo sobre Alec.
-Uh... -Alec gimió, costaba respirar, interrumpió su explicación-. ¿Magnus?
Magnus se dio cuenta, sorprendido, de lo que había hecho. Lo soltó al instante, asustado.
Alec tuvo miedo de que no le creyera. Esa misma razón por la que no había querido contarle antes, que la creyera una mentira, sólo una excusa. Se separó un poco, para poder mirarlo.
-Juro que es verdad -se limpió rápidamente las lágrimas, aunque más cayeron al instante-. Yo...no es un pretexto, no pretendo que me perdones sólo por esto -Alec empezó a hablar desesperadamente-. Yo... Yo... Ni siquiera iba a decírtelo ahora, pretendía hacerlo cuando ya hubiera ganado un poco tu perdón, cuando hubiera recorrido algo de camino a tu corazón, pero tú me pediste sinceridad total y... Yo... Me dio miedo que ocultártelo lo arruinará más adelante... Magnus, yo... -hubo un sollozo, pero aun así siguió-, Yo no sabía qué hacer, Magnus, perdóname.
Sus ojos estaban muy abiertos, llenos de lágrimas que mojaban sus mejillas. Sus labios temblaban. Y Magnus sabía que no mentía.
Eso no borraba las noches que durmió llorando, no borraba el dolor de cada mensaje y llamada sin respuesta, no borraba el corazón roto cuando lo llamó "Mi príncipe" y Alec no abrió la puerta, no borraba cuatro años luchando por vivir cuando lo que más quería se fue, cuando lo dejó sin corazón, pero no mentía, y no podía odiar a Alec por algo que no fue su culpa.
Sus brazos volvieron a envolver a Alec, con fuerza. Alec claramente no lloraba sólo pidiendo que le creyera, Alec lloraba por el dolor que el también sintió estos cuatro años. Alec recordaba sin decírselo. Alec estaba roto.
-Está bien, está bien, Alexander -Magnus susurraba, frotando su espalda, tratando de calmarlo.
¡Nada esta bien! Por supuesto que no. Y él iba a ayudar a Alec y a su familia. Esto no podía quedarse así. Maryse tenía que saber cuánto habían sufrido sus hijos mientras ella creía en una familia perfecta. Robert Lightwood tenía que saber que el dinero no le daba derecho a arruinar vidas. Y Jace...maldito Jace...
-No... N-no... M-magnus, yo no...
-Está bien, Alec, te creo. Tenemos mucho que hablar todavía, pero te creo. Y te perdono.
-¡No! -Alec gimoteó, sorprendiendo a Magnus.
-¿No qué? -sonrió, muy a su pesar.
-No así -Alec hizo un puchero que Magnus no vio. No era éste el perdón que buscaba, el camino fácil por haber sido un tonto y dejarse manipular.
Magnus creyó entender, se separó un poco, sus manos en ese rostro enrojecido y húmedo. Limpió las lágrimas. Buscó sus ojos. -Aclaremos esto, Alexander. He sufrido cuatro años por algo que no entendía, esperando una explicación que realmente creí que nunca llegaría, pero creo que en esta historia hubo más de un corazón roto. Te perdono porque no fue tu culpa, porque entiendo la situación. Te perdono por tomar la decisión que creíste mejor, por ser un hijo y un hermano valiente, incluso si eso dolió tanto.
-No así -repitió Alec, negando.
Magnus sonrió. -Todavía te quiero yo también. Nunca dejaré de hacerlo. No podría, mi corazón. Pero tienes razón, el hecho de perdonarte y tener tanto pasado juntos, no es razón para seguir nuestra historia. Aunque nunca dejé de amarte y tal vez nunca dejaré de hacerlo, realmente quiero que tú luches por esto. Te perdono, pero eso no cambia nuestros términos.
Alec suspiró aliviado. Era ilógico, porque esto quería decir que todavía podía perderlo, pero realmente quería ganarse un nuevo amor y no sólo intentar entrar de nuevo en una historia que hace tiempo quedó pausada. Magnus, después de todo, se lo merecía. Y él también.
-Todavía tenemos mucho que aclarar -repitió Magnus-, pero creo que ha sido suficiente dolor por hoy. Mejor dime qué disfraz usarás mañana...
Alec se ruborizó profundamente y apartó la mirada. Magnus se rió, sorprendido.
-Oh, oh, supongo que esto será bueno.
CONTINUARÁ...
Sobre algunos de sus comentarios... No he olvidado el dije "Maleg", sí volverá a la historia, en su momento. Sobre si Magnus le dirá alguna vez a Alec lo que Jace le dijo, sí, Alec va a saberlo. Sobre si Jace y Robert tendrán su merecido... 😂😂 ya verán... En este momento no recuerdo si han preguntado algo más 🙈
No sé si suba otro capítulo, tal vez sí, pero por si las dudas, digan ahora qué maratón quieren después ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño corazón (Malec)
FanfictionTERMINADA» ¿Quién dijo que había que crecer para entregar el corazón? ¿Quién dijo que sólo los adultos pueden amar, cuando los más sinceros y puros sentimientos vienen en nuestra infancia? Porque Alexander Lightwood había dado su pequeño corazón a a...