9. No olvido

2.4K 512 130
                                    

[Dos años después]

Para el cumpleaños número 6 de Isabelle, su papá y sus hermanos iban a hacerle una visita.

La pequeña Izzy había dejado de preguntar hace tiempo por qué Jace y Alec vivían en Francia con su papá, y ella y Maryse no. Incluso los niños terminan por darse cuenta cuando no los quieren y Robert no la quería.

Jace, Alec, y Magnus tenían ya ocho años.

Habían pasado ya casi tres en Francia porque, según Robert, la educación era mejor allá.

En la mañana, muy temprano, antes de que Robert y sus hermanos llegaran, Izzy y Maryse fueron a visitar a Magnus.

Magnus iba las mañanas a clases y en las tardes visitaba a alguna de sus mamis en su trabajo. A veces iba al hospital infantil con Bianca y otras veces iba a Pequeños Ángeles con Alice. Había muchos niños nuevos y Magnus era feliz ayudando a su mamá a cuidarlos.

Cuando Maryse e Izzy llegaron, Magnus ya iba de salida. -¡Hola, Magnus! -Isabelle había bajado rápido del auto y corrido a abrazar a su mejor amigo.

-Hola Izzy -Magnus acarició el largo y oscuro cabello de su amiga-. ¡Feliz cumpleaños! No tengo tu regalo, está adentro. Pensé que te vería hasta mañana.

Magnus sabía que Alec y Jace venían y, por lo tanto, él no podía ir a la fiesta de Isabelle Lightwood porque su papá no lo quería cerca de sus hijos. Robert no sabía que Maryse e Izzy seguían en contacto con él.

Magnus ya iba tarde a clase, pero eso no le impidió gritar que lo esperaran y volver corriendo a la casa para tomar los regalos.

Uno era para Isabelle. Un pequeño kit de maquillaje de juguete, un vestido de princesa, con sus zapatillas de cristal incluidas. "Yo soy una princesa" le repetía Izzy siempre, desde que se habían conocido y todavía no podía ni pronunciarlo.

"Y tú eres un príncipe, ¿serías mi príncipe?", Magnus había sonreído a Izzy cuando se lo preguntó, pero le dijo que no, no podía porque él ya era el príncipe, el corazón, y el esposo de alguien más.

"De Alec, ¿verdad?", la pequeña Izzy era muy lista.

Entonces Magnus corrió con el regalo de Isabelle y una carta para Alec. En todos estos años no habían vuelto a verse en persona, sólo en algunas videollamadas, algunas llamadas normales, y cartas que Izzy les llevaba de uno al otro cuando Robert las dejaba visitarlos en Francia.

"Hola Alec:

No sé qué decir.

El otro día una de mis maestras dijo que no podía tener esposo y que soy muy chico para saber lo que es el amor. Dijo que mi corazón es mío, que no podía vivir sin él, pero ella no entiende que tengo el tuyo y eso me mantiene vivo.

Me dijo Izzy que vienes por su cumpleaños. Espero verte. Quiero abrazarte, Alec.

Ya no tengo miedo, pero ojalá llueva y puedas cuidarme.

Att: Magnus."

Recientemente habían aprendido a escribir cartas. Magnus estaba muy orgulloso de la que escribió para Alec.

Alec.

A veces, sólo en su mente, sin repetirlo en voz alta, todavía decía Aleg. Esos fueron buenos tiempos.

-¿Se la puedes dar? -preguntó Magnus a Izzy.

-¿Por qué no se la das tú, Magnus? -preguntó Maryse-. Se van a quedar unos días y estoy segura que Alec querrá visitarte.

Magnus empezó a dar saltitos, iba a decir que sí, pero luego se lo pensó mejor. ¿Qué tal si se iban y no alcanzaba a dársela? Mejor no arriesgarse. -Se la dan ustedes y después él puede darme su respuesta.

-Magnus, cariño, vamos tarde -le dijo Bianca.

Magnus se despidió de Izzy y Maryse. -¡Feliz cumple, Izzy! Dile hola a Alec.

Habían pasado tres años que, a esa edad, parecían una eternidad. Pero ni siquiera los largos años hacían que Magnus olvidara a su pequeño corazón, su príncipe, y su promesa de volver.

Un día lo haría. Él estaba seguro... ¿Tal vez mañana era ese día por fin?



CONTINUARÁ...

¿Reencuentro por fin?

Mi pequeño corazón (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora