Alec estaba sentado en el piso de su habitación. Tenía entre sus manos a Mu y a Presidente.
Sonrió recordando cuando se los habían dado a él y Magnus en Pequeños Ángeles, de los pocos juguetes que tuvieron ahí, aunque para compensar lo material siempre tuvo amor, tuvo la compañía de su amigo que después sería su hermano, y las sonrisas, los abrazos, y los besos de su príncipe.
Él también tenía todas las cartas que Magnus le había mandado con Izzy, pero él las tenía escondidas, porque Robert no lo sabía, y no quería que Jace las viera, Jace quería mucho a su nuevo papá y seguramente se lo diría.
A veces Alec extrañaba a su amigo, el que robaba chocolates para él aunque sabía que se los iba a dar a Magnus.
-Aleeeg -Alec sonrió cuando sintió a su hermanita abrazarlo. ¿Era extraño sentirse más cercano a Isabelle que a Jace, incluso cuando físicamente todos estos años era Jace quien estaba a su lado?
Izzy, a veces, todavía los llamaba "Aleg" y "Magus", ellos no les decían nada porque les gustaba, les recordaba tiempos felices.
Alec cerró sus manos sobre sus antiguos muñequitos, Robert podría comprarle todos los que quisiera, demasiados caros, y ninguno se comparaba a estos dos. Mu y Presi lo hacían sonreír sólo de verlos.
-Izzy.
-¡Adivina quién vino! -Isabelle lo soltó y empezó a dar saltitos.
Los ojos de Alec se abrieron demasiado cuando se escucharon un par de toques tímidos en su puerta, ¿cómo supo que era él? No importaba, simplemente supo, tal vez en su corazón, que era Magnus.
Corrió a abrir y ahí estaba su pequeño esposo esperando. Alec se apresuró a dejarlo entrar.
-Tu mami me trajo -le dijo a Alec.
Maryse lo había llevado a visitar a Alec mientras ella hablaba con Robert. Bianca sabía a qué hora debía ir por él, antes de que ellos volvieran.
-Tu casa es muy grande, Alec -Magnus le sonrió con timidez, la casa de sus mamis no era tan grande, ¿Alec lo seguía queriando aunque él era rico, como los príncipes, y Magnus no?
Alec lo tomó de la mano. -No importa si es grande, yo preferiría estar contigo siempre, aunque fuera en un cuarto compartido como antes.
-¡Cuando seamos grandes podemos compartir uno, Alec! En nuestra casa, ¿recuerdas? -los ojitos de Magnus brillaban mientras le hablaba de sus antiguos planes.
-Siempre me acuerdo, Magnus.
-¿Qué casa? -Izzy los interrumpió, mirando con una sonrisa sus manitas unidas.
Entonces los pequeños esposos le empezaron a explicar que, cuando crecieran, ellos iban a tener una casa juntos, con un Presi y una Mu de verdad...
* * *
Robert, con Jace a su lado, miró a Maryse frente a ellos.
-¿De qué querías hablar? Tienes que darte prisa, estoy ajustando los últimos detalles en la empresa antes de irnos, Jonathan y Alexander no pueden faltar tantos días a clases...
-Jace y Alec -Maryse lo interrumpió, y usó deliberadamente esos nombres- pueden estudiar aquí, como Izzy. Quiero a mis tres hijos conmigo.
Robert la miró largo rato. -Bien.
-¿De verdad? -Maryse no lo podía creer, ¿así de fácil?
Robert asintió y ya se estaba poniendo de pie. -Sí. Si quieres estar con tus hijos, ven a Francia. Ellos van a estudiar allá al menos hasta los quince años. Ya tengo todo planeado y pagado.
Jace sonrió. Él ya había visitado la escuela, ¡era la misma en la que su papá estudió!
Y era para niños valientes, Robert lo había dicho. Los niños tenían que quedarse ahí día y noche, podían visitar a sus familias los fines de semana.
La antigua escuela de Robert Lightwood era un Internado.
CONTINUARÁ...
Recuerden que falta la tercera parte. Y en esta segunda, faltan otras etapas de ellos...
Final del maratón, ¿cuál quieren después? Uno será homeridai porque esta semana no pude hacerlo, pueden decidir otro ❤ *sin repetir*
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño corazón (Malec)
FanfictionTERMINADA» ¿Quién dijo que había que crecer para entregar el corazón? ¿Quién dijo que sólo los adultos pueden amar, cuando los más sinceros y puros sentimientos vienen en nuestra infancia? Porque Alexander Lightwood había dado su pequeño corazón a a...