Tougo, el padre de los 6 vampiros entra a la mansión provocando que Yui mire hacia la puerta, al cabo de unos segundos los hermanos aparecen mirando con desprecio y confusión al mencionado.
Este, no vino solo, si no, con una sensual y bella mujer al lado; está miraba con diversión a los 6 hermanos y a la humana.
Tougo se adentra a la mansión a paso seguro sonriendo con diversión y siguiéndole los talones, la chica.
Reiji: ¿Qué es esto? -pregunta Reiji con odio y fastidio-.
Tougo: ¿No te lo he comentado, Shuu? -dijo este mirando a Shuu, el cual se encontraba apoyado en una pared, este negó.- Oh, bueno. Muchacha, preséntate.
Sakura: Hermanos Sakamaki, un gusto conocerlos. Soy Sakura Tachibana, estaré viviendo con ustedes por un tiempo indefinido. -La chica sonrió dirigiendo su mirada a cada uno de los hombres para luego dirigir su mirada a Yui- y a ti también, Eva.
Yui se paró torpemente acercándose a Sakura, saludando con una leve reverencia.
Laito: Ara~ Ara~ que hermosa muchachita eres -Laito, la inspeccionó de pies a cabeza fijándose en sus hermosas curvas femeninas- no estas nada mal, Sakura-chan.
Sakura sonrió perversamente acercándose a Laito para luego agarrar su sombrero y ponérselo, agarró su corbata y tiro de está susurrandole cosas indebidas a Laito formando un sonrojo en este.
Laito se separó de esta avergonzado, parecía un niño.
La castaña miró disimuladamente a Yui, viendo su reacción. Sonrió al conseguir lo que quería.
Tougo: Bien... me voy. Disfruta de tú estadía, Sakura; No dudes en matarlos si algo sucede.
El peli-blanco desapareció dejando a todos confundidos y Sakura con sus maletas.
Ella sonrió a todos inocentemente. Se divertiria con todos ellos, y lograría la misión que le ha pedido Karl.
Reiji: Shuu, muestrale su habitación.
Shuu me miró con fastidio y me hizo una seña de que le siga, agarré las maletas con fuerza y le seguí subiendo las escaleras.
(...)
Sakura: ¡Reiji-san! ¡Esto esta delicioso! -Dijo la muchacha saboreando el bocado que segundos antes se había metido a la boca- ¿Podrías enseñarme alguna vez a cocinar así? Si no es mucha molestia, por supuesto.
Reiji asombrado hacia el comentario de la castaña asintió con un leve sonrojo.
Reiji: Tienes buenos modales, Sakura.
Justo antes de que la castaña abriera la boca para contestar a Reiji, Laito habló.
Laito: Nee~ Sakura, ¿Sabes que seria delicioso?- ella negó- que me devuelvas mi sombrero.
Sakura: te lo daré, pero no ahora. -esta sonrió con malicia-.
Kanato: Nee Teddy, ¿No crees que seria delicioso probar la sangre de la castaña? -el peli-morado miró a su oso para luego mirar con una mirada sádica a la castaña-.
Sakura: ¿Quieres probar mi sangre? - preguntó está mirando fijamente a Kanato, el cual asintió-.
Sakura se levantó de la mesa y caminó hacia Kanato, el cual observaba su caminar, veía sus caderas moverse.
Cuando Sakura estuvo cerca de Kanato, agarró con suavidad el mentón de este provocando que abra su boca dejando ver sus colmillos.Los otros 6 miraban con atención la escena.
La castaña acercó su dedo a la boca del chico, tocando sus colmillos, provocando un leve pinchazo en su dedo anular, dejando caer una gota a la lengua del peli-morado.
Sakura sonrió de lado mirando al chico, para luego meter su dedo en su boca, chupando la sangre que salía de su dedo.
Kanato tragó duro, el sabor era como comer azúcar pura, era adictava para él, por supuesto no era mejor que la de Yui, pero era azúcar pura.
Los hermanos Sakamaki olieron la sangre de está mirándola con deseo provocando que sus ojos se vuelvan rojo puro.
La rubia miró con algo de confusión y otro sentimiento que no podía descifrar mientras la otra, sonreía con egoísmo.
¿Que tal?
Espero que les guste.
●Vota y Comenta●
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...