10

26.4K 2.3K 219
                                    

Laito

Olía un peculiar olor en los pasillos, mientras caminaba siguiendo el olor fijé mi mirada en el piso. Algunas gotas de sangre se encontraban en esta.

Frunci el ceño confundido y seguí el camino de gotas.

De un momento a otro estaba apoyado en el marco de la puerta del baño observando a la zorrita mirarse al espejo fijamente, para luego largar un suspiro y bajar suavemente su remera, dejando ver unas marcas de colmillos.

Entre cerré los ojos algo intrigado y furioso por quien ha mordido a la zorrita tan fuerte. Como si quisiera marcar su territorio.

La zorrita iba a ser mía.

Con su mano izquierda suavemente pasó la yema de sus dedos por esta quitandolo al instante haciendo una mueca de dolor.

Sonreí sádico, disfrutando del dolor y lo indefensa que se veía.

Bufo y volvió a bajar aun más su remera, dejando ver otra marca de colmillos.

Tocaba el área lastimada una y otra vez como si fuera un sueño. No comprendía bien lo que hacía.

Fijé mi mirada en sus labios, tenia algo de sangre en la comisura de estos. Me acerqué un poco más a esta tratando de encontrar al responsable de esa sangre.

Reiji.

Largué una risita seca.

La castaña rápidamente volteó su cuerpo algo asustada y se subió la remera rápidamente.

Laito: ¿Jugaste con Reiji? -me acerqué a esta quedando a centímetros- ¿Cuándo jugarás conmigo?

Solté en tono de berrinche a lo que ella río débil.

La miré algo triste.

Laito: Are~ Parece que la zorrita se encontró con el lobo.

Sakura me miró seria unos segundos.

Sakura: No. Pero ustedes se encontraran con el lobo. -sonrió de costado- Soy un zorro, pero puedo ser su lobo si quieren jugar.

Sonreí arrogante y me acerqué a su rostro lamiéndose la sangre que había en la comisura de sus labios sorprendiendo a la chica.

Laito: Prefiero la zorra. Son más juguetonas~

Sonrió de costado acercandose a mi cuello para olerlo y lamerlo, mis mejillas se estaban calentando de a poco.

Sentí una leve mordida de esta en mi cuello. Abrí los ojos de repente alejandola.

Sakura: Are~ ¿No querías jugar con la zorrita? -rió cínica- Tranquilo murciélago, no soy letal. Tardará en cictrazar. Pero no te matará. Tómalo como una marca de la chica recién llegada -me guiñó un ojo para luego darse la vuelta-.

Caminó al lado mio volviendo al cuarto.

La seguí con la mirada viendo como se tiraba en su cama.

Llevé mi mano a mi cuello para luego ver como en mis dedos había unas leves gotas de sangre.

Seguí sus pasos tirandome al lado de esta quedando de costado con mi cabeza apoyada en mi mano mirándola.

Esta volteó su cabeza mirándome.

Sakura: ¿Qué?

Laito: Nada. Admiraba la belleza de una zorra.

Sonreí de costado al ver la reacción de enfado y sonrojo de esta.

Sakura: Idiota. -se dio vuelta dejándome ver su espalda-.

Escuché un bostezo de parte de esta y suspiré.

Me levanté y abrí sus sábanas para luego agarrar de los tobillos tirandola hacia mi.

Esta me miró soprendida.

Laito: No te voy a hacer nada... a menos que eso quieras -le guiñe un ojo- Métete a la cama. -ordené-.

Sakura asintió y se tapó. Antes de dar un paso me agarró de mi muñeca.

Sakura: ¿Puedes quedarte? -le dediqué una sonrisa- quiero dormir contigo.

Confesó sin vergüenza alguna. Asentí feliz y me metí en su cama.

Esta se corrió dejándome lugar para así luego apoyarse en mi pecho y cerrar sus ojos.

Sakura: Cómo lo pensaba... -no dije nada pero estaba confundido- Eres muy cómodo y...

No terminó. Se quedó dormida.

Reí débil.

Le acaricié sus cabellos unos segundos admirando desde arriba su cuerpo el cual era tapado por las finas sábanas. Era realmente jodidamente linda.

Miré su mano la cual estaba agarrado a la tela que cubría mi pecho.

La quité agarrando su mano.

Lo pensé unos segundos.

Llevé su muñeca a mi boca.

Cuando iba a morder ella habló algo dormida aún.

Sakura: No soy idiota. Laito, si quieres solo pídelo -levantó su cabeza fijando sus ojos en los míos. - Sólo no te excedas mucho. Por favor.

Suplicó para luego volver a bajar su cabeza, volviendo a dormir.

Seguía mirándola algo asombrado ante esta.

¿Qué haces conmigo, Sakura?

Volví a morder la muñeca de esta, bebiendo su dulce y adictiva sangre.

♡Vota y comentaaa♡

Bye byee

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora