53

9.7K 946 160
                                    

Sakura

Azusa: Sakura... -habló  suave-.

Sakura: ¿Mhhm?

Pregunté  mientras no despegaba  la vista del libro que estaba leyendo, era muy interesante y me tenía  completamente atrapada además  de que la luz que entraba por la ventana y daba un agradable calor a mi cuerpo y el sofá  era tan cómodo... Estaba, por primera vez, tranquila.

Azusa: ¿Cuál... Es tú...Historia?

Levanté  la vista del libro por primera vez, ahora, admirando a Azusa quien se encontraba sentado frente a mí con su mirada fija y algo deprimida como es habitual en él...Queria  cambiar eso.

Sakura: ¿Mi historia? -repetí  confundida. Este asintió. Me quedé  pensando  unos segundos en su pregunta- Te refieres, ¿De donde vengo y demas?

Azusa: Sí...

Kou: Oh, yo también  estoy interesado en eso -se sentó  a mi lado. Muy pegado  pasando su brazo por mis hombros en una especie de abrazo-.

Suspiré.

Sakura: Mmm... Creo que no hay mucha diversión  y cosas interesantes en mi hist-

Kou: Sólo  cuentala, o tendré  que beber de tu maravillosa sangre -me sonrió-.

Negué.

Sakura: Supongo que en resumen...Mi madre era un ser sobrenatural, un zorro. Mi padre, humano claro. Se enamoraron y aquí  estoy -me encogí de hombros- Puedo consumie totalmente mi lado humano, solo tenia que hacer una cosa la cual no recuerdo en estos momentos. -hice una leve pausa y continué- A medida que he crecido aprendí  varias cosas en todo este tiempo que estuve respirando -largué  una risita corta-, desarrollé  una actitud pícara y juguetona ya que asi podia manupilar a las personas y eso me servia muchísimo  cuando habia un mal tiempo con el dinero. Y creo que eso es todo...

Kou: Aaah, pensé  que era más larga tu vida. -comentó  desilusionado-.

Sakura: He vivido por siglos, y siempre era lo mismo hasta que me topé  con su padre y ahora estoy aquí.

Azusa: ¿Que... Pa-

Sakura: No. No voy a decir que pasó. -volví  la vista al libro-. 

Azusa: Eva...-levanté  mi vista  mirándolo- Eligieme como... Adán.

Abrí  mis ojos como platos  a su petición.

Kou: ¡Espera! ¡Azusa! -se apresuró  a decir quejandose algo molesto- ¡No te eligiría porque me eligió  a mí!

Yuma: Ya callense, desde afuera  los escucho  gritar.

Giré  mi vista  viendo al alto entrar.

Yuma: Oe, ¿Que ves? -escupió  mirandome serio-.

Sakura: Tú tonta cara de mono.

Yuma: ¿Qué?

Sakura: Nada -sonreí  inocente  y volví  a mi lectura pero me fue arrebatada- ¡Oye!

Yuma: Repitelo. -Negué- Oh bueno, me lo quedaré.

Y sin más se fue y mi vista con él, viendo como se llevaba mi preciado libro.

Kou: Zorrita -me susurró- Tengo hambre.

Giré  mi vista bruscamente viendo a este con una mirada juguetona y sádica.

Mier-da.

Azusa: Espera...Kou... -se acercó- Yo tambien...Quiero.

Mi vista  miraba atentamente a ambos. No tenia opción.

Suspiré  resiganda y tomé  entre mis manos mi cabello, dandoles  paso libre a mi cuello.

Sakura: Solo... No tomen demasiado y sean delicados. Por favor -suplique-.

Estos clavaron sus dientes en mi cuello, como habia pedido, con delicadeza pero aún  dolía  sentir el dolor punzante  en mi carne.

Azusa, quien se encontraba  en mi lado derecho, tenia los labios fríos  y húmedos, me hacia cosquillas.

Kou, el idol, tenia los labios calientes y suavecitos, era muy placentero  sentir esa sensacion.

A pesar de tener sus colmillos perforando mi carne, sus labios me hacian olvidar  por unos segundos el dolor reemplazando por una sensación  linda y agradable.

Sakura: Ya... Pa...paren. -hablé baja-.

Estos dos me estaban succionando la vida. Si era uno bueno, ¡Pero tenía  a dos! ¡Dos malditos vampiros! ¡Parásitos! ¡En mi cuello! ¡Eso era el doble de sangre que consume uno!

Lentamente Kou se separó  y luego lamió  la herida depositando un suave beso en estos.

Kou: Gracias por la comida. -susurró  en mi oído y se fue-.

El otro, tardó  un poco más.

Azusa: Gracias...Por esto, Eva. -pasó  su dedo por la herida provocada por él  y metió el dedo en su boca, quitando rastro de mi sangre en él. Luego agarró  un mechón  de mi pelo y lo llevó  a su nariz oliendolo- Que bien hueles...

Soltó  el mechón  lentamente y desapareció.

•••
¡Hola y adiós!

La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora