Sakura
Sentía todas las miradas puestas en mí. Bufé irritada y los miré uno por uno.
Sakura: Ya... Dejen de mirarme. Ya les dije que no soy una loba. Soy una Zorra -Rápidamente me di cuenta de mis palabras y miré a Laito- Ni lo pienses. No de ese modo.
Reiji: ¿Por qué no nos lo has dicho?
Sakura: Are ¿Debía informarles?
Reiji por su parte me miró con disgusto.
Miré a Yui y hablé.
Sakura: No tienes que tenerme miedo, Niña. No soy como estos 6; Tranquila.
Yui: Y-yo-
Sakura: Sh. -la callé. Ahora dirigí mi mirada a estos- Habiendo dejado en claro ya mi existencia y el mal entendido, sepan entender que no soy su enemigo. Es muy distinto una loba que una zorra.
Laito: ¿Por qué nos has dicho qué eras una Loba? ¿Acaso querías que te castigue? -Laito me miraba con ese típico gesto suyo-.
Sakura: Quería molestarlos. Simple.
Kanato: Ne, Teddy. ¿No crees que será más divertido ahora? ... Yo también lo creo, Teddy.
Sakura: Pensé que te habías dado cuenta, Kanato. La sangre de los zorros son más dulces. -este se encogió de hombros restandome importancia-.
Ayato: A Ore-sama no se le oculta nada -este me miraba con arrogancia, como si fuera superior a mí- tendrás tu castigo.
Sonreí de costado mostrando mis colmillos.
Sakura: Recuerda... "Ore-sama" que si bien no soy letal como un Lobo, la mordida de un zorro puede ser perjudicial por varias semanas para un vampirito.
Esta vez fui yo la que sonreí con superioridad y este me miraba con odio.
Reiji: Cuando acabes, ve a mi despacho.
Reiji ordenó a lo que yo asentí.
La cena transcurrió normal, silenciosa. Una que otras miradas de Yui hacia mi, Shuu ni se molestó en hablar, solo comía. Los trillazos estaban en la suya. Y Subaru, este me miró fijamente hasta que sentí su mirada y lo miré, el cual apartó su vista bruscamente de mí.
(...)
Toqué la puerta y del otro lado escuché un "pase" por lo que obedecí.
Reiji estaba viendo por la ventana la luna.
Me acerqué a él haciéndole compañía en su vista a la hermosa luna nueva que había en estos momentos.
Sakura: Está muy bella la noche hoy. -solté sin apartar la vista del cielo-.
Reiji largó un sonido como asintiendo, o eso creo yo.
Me giré mirándolo, admirando su perfil, verdaderamente era hermoso.
Él se giró a verme, tan serio como siempre. Suspiré cerrando los ojos y volviéndolos a abrir.Suavemente deslicé mis manos hasta su cara obligandolo a agacharse, sacándole asi los anteojos y admirar sus hermosos ojos carmesí. Sonreí.
Este por otra parte no dejaba de mirarme fijamente, tratando de leer mis pensamientos o acciones.
Me acerqué a su rostro y le dedique un suave beso en la punta de su nariz; Apartó su cara de la mía rápidamente avergonzado.Reí ante su reacción, después de todo eran unos vampiros sádicos, pero... lindos y tiernos.
Llevé mi muñeca a mi boca, clavando mis colmillos en esta.
Reiji olió mi sangre y miró mi muñeca, la cual estaba levantada para que este bebíera de mi sangre.
Sakura: ¿No era esto lo que querías?
Reiji me miró por unos segundos, frunciendo el ceño para luego agarrar mi muñeca y beber de esta.
Me senté en el suelo, provocando que este se sentara cerca de la ventana. Sonreí al verlo tan tranquilo y no tan serio. Acaricié su pelo provocando una mirada desconfiada de este. Le sonreí sincera, después de todo, podía confiar en mí.
Sakura: Confía en mí. No te haría daño, ni a ti ni a tus hermanos; no soy esa clase de persona.
El dejó de beber mi sangre para luego mirarme fijamente, de nuevo.
Se arrodilló ante mi, aunque estuviera sentada y el arrodillado, me llevaba bastante altura.
Acercó su boca a mi cuello, para lamerlo y volver a beber de mi sangre, esta vez. En mi cuello.
Levanté mis piernas, quedando arrodillada, pasé mi mano derecha por su cintura agarrando su espalda y con la izquierda apretando su cabeza más a mí, sonreí tiernamente. Estaba abrazando a Reiji. Había logrado dejar al más estricto, vulnerable.■Vota y comentaa■
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...