42

12.8K 1.2K 164
                                    

Sakura

Me encontraba sentada en la cama soportando las palabras de Reiji al cometer tal estupidez. Entre mis manos tenía  una taza con té de hierbas que me trajo  Yuma gentilmente mi vista no se apartaba  del líquido  caliente que se encontraba  en la taza..
En la habitación  se encontraban todos los hermanos, mirandome serios. ¿Tanto la habia cagado?

Reiji: Trataste de hacerte la heroína  y por poco casi mueres tú  y Yui. Te salió  muy mal la jugada. Sakura, ¿Entiendes lo que haz hecho? -espetó serio y frío-.

Levanté  mi vista para mirarlo y luego  mirar fugazmente a todos para inmediatamente  devolverle  la mirada al azabache.

Asentí.

Sakura: Lo siento, es que yo pensé  que al-

Reiji: Cállate. Fue verdaderamente insensato lo que haz hecho, niña tonta.

Sakura: ¡Oye!

Laito: ¿Are? ¿Acaso Eva te ha contestado?

Miré  confundida  a este.

Ayato: Ahora que eres Eva, nos perteneces al igual que Yui. -sonrió  con arrogancia-.

Mis ojos se agrandaron ante la confesión  de el pelirrojo.

Sakura: ¡No! Eso no es verdad, ¡Aún  tengo mi sangre! Y-

Reiji: Pero también  tienes la de Eva. Y ella era algo... Sumisa. Tú voluntad ha disminuido un poco, si bien aún conservas tú maldita sangre habrá  momentos en los que no podrás  actuar como solias hacerlo antes.

Estaba paralizada. No podía  ser que esta estúpida  sangre permita que me controlen.  Me convierta  sumisa. Ni pensar. Iba a resistir, como siempre solía hacerlo.

Kanato: Mira, parece que esta pensando en algo... Sakura... ¡¿Acaso estas pensando  en luchar contra la sangre?! -el pelimorado rió  seco- No podrás. 

Kou: oh... pequeña -comentó  con tristeza-, actuarás sin darte cuenta de tus actos... lo siento tan-

¡No!

Desperté agitada, toqué  mi ropa y estaba totalmente  mojada.

Azusa: Tuviste... Una pesadilla.

Miré  alrededor  verificando donde me encontraba, traía  la misma ropa y en la misma habitación, los vampiros a mi alrededor como siempre.

Sakura: ¿Qué pasó?

Shuu: Te desmayaste al saber la verdad.

Tragué  duro y con miedo, miré  al rubio.

Sakura: ¿Q-que... verdad?

Kou: Qué  Shuu te metió  el resto de la sangre de la rubia y esta murió. 

Yuma: Y que ahora  eres finalmente, Eva.

Kanato: ¡Y podras hacerme Adán!

Los hermanos lo miraron  con fastidio.

Miré  a este y luego pregunté  confundida.

Sakura: Kanato... ¿Y Teddy? -este cambió  su mirada feliz a triste y luego bajó su mirada, oclutandola-.

Subaru: Azusa lo quemó. -respondí  sin suavidad alguna-.

Miré  a Azusa, este solo sonrió  de costado.

Me levanté  y me dirigí  a Kanato, levantando su vista para que me mirara.

Sakura: Después  te haré  uno igualito -prometí  con dulzura y animandolo-, lo prometo, Kanato-kun. -le sonreí-.

Este me miró  asombrado y asintió.

Me giré  rapidamente  llamando la atención  de todos.

Sakura: ¡Bien! ¿Aho -una de mis piernas me falló, provocando que tambaleé y Yuma me sostenga, dirigí  mi vista a él- Gracias.

Este  sonrió.

Ruki: Debe ser el proceso, aun debes acostumbrarte. Tienes dos grandes cantidades  de sangre en tu cuerpo y con un increíble  poder. Ve con calma, tu cuerpo debe acostumbrarse.

Sakura: No me pienso calmar nada, no puedo  estar tirada todo el día en la cama.  ¡Mañana tengo clases ad-

Ayato: Te quedarás  en cama.

Sakura: Pero por supuesto  que no.  Además, ¡No me interrumpas!

Reiji: Es una orden.

Sakura: Tú no me man-

Tougo: ¡VAYA! Miren nada más, la pequeña Eva se revela... Y resultó  bastante bien el reemplazo  por lo que veo. -este apareció  en la habitación  interrumpiendo- Será interesante  al fin ver una Eva que no sea sumisa ante mis hijos -sonrió  viendome-, ponselo difícil, sera divertido. -me guiñó un ojo y desapareció-.

Laito: Tsk. Lo detesto.

Subaru: Tch. Me voy de aquí.

◇◇◇

Hola y adiós.



La "rival" de Yui || Diabólik lovers X OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora