Ayato
Abrí la puerta de un golpazo provocando un fuerte ruido.
Miré a la castaña con enfado y a la rubia a su lado, Sakura se encontraba parada asustada por el ruido que provoque y Yui asustada en el sillón tratando de ocultarse tras de la castaña.
Detrás de mi estaba Shuu y Kanato mirando la escena.
Ayato: ¡¿Eres estúpida?! -Escupi con enfado y desprecio- ¡Haz hecho mover a Ore-sama y ni siquiera me avisas!
Sakura: ¿Perdona? No, no soy estúpida. Y ya era hora de que te muevas maldito vago arrogante.
Se cruzó de brazos y volteó su mirada enojada.
¿Esta actuando infantil en un momento como este?
Cuando abrí la boca para contestarle indignado ante su respuesta y acción Shuu largó una risita seca.
Volteé a mirarlo confundido y Sakura imitó mi acción.
Ayato: ¿Que es tan gracioso? -Sakura preguntó al mismo tiempo que yo-.
Shuu: Somos tan estúpidos. -Se puso una mano en su cara en forma incrédula mientras largaba otra risa seca.- Nos vio la cara la zorra.
Sakura, elevó una de sus cejas y sonrió de costado con superioridad.
Sakura: Oh, te has dado cuenta.
Kanato: No entiendo de que hablan, Teddy...
Sakura: Oh, pobrecito.
Shuu: Ell-
Sakura se acercó velozmente hacia el rubio y puso una de sus manos en su pecho y la otra, específicamente su dedo índice en sus labios, callandolo.
Sakura: Sh. ¿Por qué no esperamos a que lleguen los demás para así yo poder disfrutar sus caras? -Acercó su cara a sus labios para poder hablarle.- Estoy segura que me encantaría ver eso.
Shuu optó por dedicarle una mirada fría y antes de que reaccioné saqué a Sakura de sus brazos bruscamente. Estaban demasiado cerca y me molestaba.
Ayato: ¡¿Explicar qué?! ¡Ore-sama exijo saberlo! -Le ordené mientras tenía uno de sus brazos entre mi mano agarrandola con fuerza-.
Me sentía bien, sentía que estaba bajo merced mía. Que era completamente mía. A la fuerza o no, podía sentir su sangre correr por las venas, la cual me iba a pertenecer tarde o temprano.
Sakura me miró con los ojos bien abiertos ante mi repentina acción y luego los cerró para sonreír de costado.
Cuando abrió los ojos sentí como me tenia atrapado en su iris. Era un perfecto marrón con tonos leves rojos.
Eran bastante extraños, si los mirabas con detalle podías ver esos pequeñas chispas rojas. Pero el marrón dominaba en todo su ojo. Era tan hermosa.
Sakura me guiñó un ojo y se acercó a mí oído para susurrar: Ore-Sama tendrá que esperar.
Su aliento chocó contra mi y me estremecí leve ante su tacto, su aliento, su voz suave susurrando.
Era tan provocativa con el peligro.
Creo que es de esas chicas que le gusta la sensación que les da el peligro.
Si es una de ellas, conocerá el verdadero peligro sin duda.
Sonreí inconsistente bajando mi mirada oscureciendola.
Un ruido me sacó de mi imaginación.
Los otros 3 habían llegado.
Sakura: ¡Bienvenidos! -Soltó feliz elevando sus brazos con emoción.- Pasen, me muero por ver sus caras.
Reiji, Laito y Subaru la miraron confundidos.
(...)
Sakura se encontraba sentada al lado de YuI abrazandola feliz y esta solo sonreía incómoda.
Los demás nos encontrábamos en los sillones y algún que otro parado impacientes.
Subaru: Ya. Suéltalo.
Sakura agrandó aún más su sonrisa.
Sakura: Bueno... Pues. ¿Por donde empezar, verdad Shuu? -Dirigió su mirada inocente a este el cual la ignoró por completo. Esta suspiró rendida.-, bien. Si mal no recuerdo, ustedes dijeron que si traían a Yui devuelta debería quedarme en esta mansión con ustedes por el resto de mi vida. ¿Verdad?
Kanato: Sí... Teddy está muy emocionado de tenerte.
Sakura: Lo siento por Teddy. Como verán, ninguno de ustedes la trajo. Si no, yo misma. Por ende sigo siendo libre y su trato ¡Puf! Se hizo cenizas.
Reiji: No lo puedo creer.
Laito: La zorrita sabe jugar bien.
Sakura: Les dije que me encanta jugar. Además que no se los iba a dejar tan fácil; Tiene coherencia lo que acabo de decir. Por lo tanto, sigan participando. Sigo siendo libre.
Subaru: Tsk.
Sakura suspiró con felicidad y nos sonrió como si nada hubiera pasado.
Nosotros por otro lado, la mirábamos con odio, enfado y sorpresa.
Nos la jugó bien.
♧♧Vota y comenta♧♧
Que mal por los vampiritos :(
La próxima será chicos. Ja.
Bye byee
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanficKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...