Sakura
Hice un mueca y me di la vuelta para regresar a mi asiento. Fui la primera en entregar el examen de Literatura.
Sonreí al ver la desesperación de algunos estudiantes tratando de copiarse o al no saber nada.
Me senté en mi asiento tranquila cruzando mis piernas y brazos obteniendo la mirada de Laito, el cual se encontraba a mi derecha en la tercera fila siendo el 5to lugar.
Me miraba sin descaro, a lo que yo le sonreí juguetonamente guiñandole un ojo.
Reí y volví a posicionar mis brazos en la mesa apoyando mi cabeza en estos mirando por la ventana.
Suspiré con pesadez. ¿Por qué eran tan lentos? Era demasiada fácil la prueba.
La profesora dijo mi nombre provocando que la mirara y me levantará yendo hacia el escritorio de esta.
Sakura: ¿Ocurre algo, profesora? -ella negó-.
Me mostró el papel que minutos antes le había entregado, miré la nota. Un 9.
Sonreí de costado con arrogancia, nada mal.
Profesora: Tienes buenas calificaciones, aunque entraste tarde al colegio, eres buena. Podrías ir a debatir con otro colegios. -me propuso está mirando todas mis notas-.
Asentí sin darle importancia.
Profesora: Piénsalo. Puedes ir a sentarte.
Me di vuelta dirigiéndome otra vez a mi asiento aburrida.
Bufé.
Miré la luna, la cual se encontraba algo tapada por las nubes.
Sakura: Hey -llamé a mi compañero el cual se encontraba a mi derecha haciendo la prueba- ¿Tienes hora?
Este asintió mostrándome su reloj de mano. Asentí musitando un gracias.
Faltaba media hora para que sonase el timbre.
Levanté la mano esperando que la profesora me viese.
Profesora: ¿Si? ¿Señorita Tachibana?
Sakura: ¿Puedo ir al baño?
Esta asintió.
Arrastre mi silla para atrás dejándome paso y caminé hacia la puerta abriendo y saliendo de esta.
Suspiré cansada.
Que aburrido era venir a la escuela, siempre es lo mismo.
Entré al baño mirándome en el espejo.
Maldición, que hermosa era.
El uniforme me queda tan bien.
Largué una risita ante mi ego.
Lavé mis manos, sintiendo el frío en estas.
Era agradable.
Inconscientemente cerré los ojos dejándome llevar por la agradable sensación envolvente que me proporcionaba el agua fría cayendo por los manos.
Laito: moo~ Parece que disfrutas de la sensación del agua -abrí los ojos-.
Miré por el espejo a Laito, el cual me miraba con esa característica sonrisa suya en su rostro.
Cerré la llave del agua rápidamente, dándome vuelta para mirarlo y apoyar mis manos en la mesada de esta.
Sakura: ¿Eres chica?
Laito: No, me gusta el peligro.
Sonreí de costado mirándolo arrogante. Este caminaba lento hacia mi, por mi parte yo miraba cada una de sus facciones.
Era jodidamente lindo. Al igual que los Sakamaki.
Suertuda Yui.
Laito: Y tu hueles a pe-li-gro.
Soltó este en mi cuello.
Me estremecí ante su cercanía y sus labios en mi cuello.Este largó una risita para empezar a besar y lamer mi cuello.
Sakura: Estamos en el baño de chicas.
Laito: Lo sé.
Sakura: Puede entrar cualquiera.
Puse mi mano en su pecho despegandolo de mi, este me miró unos segundos.
Laito: Lo sé.
Sonreí de costado y agarré su corbata acercando su boca la mía.
Sakura: Perfecto.
Sin esperar más, luego de susurrar eso en sus labios empecé a besarlo.
Este me subió a la mesada del lavamanos a lo que yo gruñi entre besos por sus manos al sentir el agarre en mis caderas con fuerza.
Separé mis piernas, haciendo que Laito se acercará más hacia mí y mis piernas separadas a cada lado de él.
Me separé de sus labios para poder respirar, estábamos agitados.
Enrede mis piernas en su cadera, nuestras miradas eran retadoras.
Nos estabamos retando mutuamente.
Laito me agarró de mis muslos para llevarme a uno de los cubículos de los baños, cerré la puerta con mi pierna, sin dejar de besar su cuello.
Sakura: Laito, ¿Quieres jugar con la zorrita? -susurre en su cuello para lamerlo y subir lentamente hasta su cuello, este apretó con más fuerza mis muslos, provocando un gemido entre mis labios- Juguemos entonces - mordí su lóbulo para luego lamer su cachete y bajarme de su agarre-.
Laito me miraba confundido.
Sonreí de costado para luego acomodar un poco mi moño y salir del cubículo.
Sakura: Los zorros somos difíciles de conseguir, nos encanta jugar primero -solté dejando atrás a Laito con una sonrisa en su rostro que no pude descifrar- suerte.
Cerré la puerta y me dirigí a la salida para volver al salón de clases.
♧Vota y comenta♧
Bye byeee
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...