Sakura
Shin: Hace una semana era un Omega y luego de un día para otro tuve mi transformación y ¡Bum! Soy el Beta de la manada Khal. Increíble, ¿No lo crees?
Sakura: ¡SÍ! ¡Por dios, Shin Takanumi! ¡Es la mejor noticia! ¿Por que no me lo dijiste antes? Pelirrojo maldi-
Shin: ¡Oye! Hace mucho no te aparecias y además -me olfateo- hay algo diferente en ti. Tus ojos estan algo más oscuros y hueles distinto.
Sakura: -suspiré y me desplome en la mesa tratando de evitar el tema- no puedo creer que no me haya dado cuenta antes, es decir, ¡Soy un maldito zorro! Debi darme cuenta mucho antes...
Shin: Si te hace sentir mejor... La escencia de los Omega no es tan fuerte como la de los Beta. -me sonrió-.
Que guapo estaba.
Sakura: Estas más bueno. -confesé sin pudor- ¿La transformación te hizo algo? Te veo más musculoso y hueles bien.
Shin sonrió de costado levantando sus hombros.
Yo por mi parte suspiré.
Shin: Bueno, creo que es hora de irme... ¡Nos vemos mañana! -me saludó con un beso en la mejilla y se fue-.
Sostuve mi cabeza entre mis manos mirando por donde el pelirrojo se fue.
Reiji: Sabes que eres su mate. ¿Verdad?
Me volteé para ver a este a mis espaldas mirandome serio.
Sakura: ¿Qué? ¡No! Deja de molestar Reiji -me levanté dispuesta a irme- me i-
Mi cuerpo impactó contra la pared.
Reiji: No vas a ningun lado hasta que respondas.
Mis muñecas estabas sujetas por este impidiendome la escapatoria.
Laito: ¿Qué haces con mi sombrero? -miré por sobre el hombro del azabache viendo al dueño de la pregunta-.
Shuu: ¿Y con uno de mis auriculares?
Reiji: Y mis guantes.
Kanato: Y mi chaqueta.
Subaru: Y mi corbata.
Ayato: Y encima de todo andas con ese pijama que te hace ver tan jodidamente irresistible y con el olor de tu sangre no creo controlarme mucho.
Tragué duro.
Kanato: Muero de ganas por probar tu sangre... Ser el primero en clavartelos. -su sonrisa me dio un escalofrío-.
Sakura: Oigan... Tranquilos... Puedo cambiarme si gust-
Shuu: Cállate, Eva. Eres nuestra ahora.
Reiji: Mereces un castigo por andar así delante nuestra, provocarnos.
Kanato: Y estar con ese maldito perro. -escupió con odio-.
Laito: Moo~ ya me estoy imaginando mil maneras de castigarte -gimió-.
Ayato: Cuanta arrogancia estas teniendo.
Sakura: Dejenme -forcejeé ante Reiji- salir. -fue inútil-.
Subaru: Tch. Cállate.
Ahogué un grito cuando sentí unos colmillos clavarse en mi cuello. Reiji.
Kanato: ¡Oye! -Kanato ocupó el otro lado de mi cuello-.
No, por favor no. Sentí sus colmillos en mi carne.
Ayato: ¡Ore-sama reclama su presa! -Tomó una de mis muñecas-.
¡Duele!
Sentí otros colmillos en mi pierna, muy cerca de mis muslos. Pude ver una cabellera rubia.
Por favor, basta.
Laito: -rió juguetón- No quiero quedarme detras de este exquisito banquete.
Tomó una de mis piernas y enterró sus colmillos.
Mi pesadilla... Se esta vol-
¡Auch! Me quejé al sentir un dolor punzante en mi muñeca. Subaru.
Me sentía... algo débil, pero era bastante satisfactorio esto.
Si bien me sentía y estaba como una presa ej este momento, lo disfrutaba. ¡Mierda! ¡Sí!
Sentía cierto placer al sentie los colmillos de todos los hermanos en mi y que me deseen con tantas ansias.
Me sorprendí cuando senti unas manos en mi pecho, cintura y nalgas.
¿Quién? ¡¿Quién me estaba tocando?! ¡No podia ver!
Me avergonzaba decir que disfrutaba del tacto pero la curiosidad me estaba matando y al estar inmóvil no podia ver de quien eran esas manos que estaban tocando mi cuerpo.Sakura: Chi-Chicos...- jadee y ellos enterraron con más fuerza sus colmillos- Debo descansar... Ma-mañana hay clases.
Pude escuchar como algunos hicieron sonidos en forma de queja y otros me apretaban aun más contra la pared dándome a entender que no les importaba y que me callara.
Cerré los ojos, esperando a que terminaran.♤♤♤
Hola y adiós
ESTÁS LEYENDO
La "rival" de Yui || Diabólik lovers X Oc
FanfictionKarl Heinz ha traído a la mansión Sakamaki una nueva mujer. Pero esta, no es una novia de sacrifico. Tougo Sakamaki alias, Karl Heinz. trajo a esta muchacha para apurar la decisión de Yui; La cual no se decide a cuál vampiro hará de su esposo y Adá...